Un amor por la estrella

4.1K 414 142
                                    

Su estudio estaba llenó de libros, todos repletos de variada información de pinturas, desde historia hasta tácticas e imagenes; todo con el único objetivo conseguir inspiración.
Taehyung, su compañero de departamento, hizo lo posible para conseguirle esos libros, en un vago intento de ayudarlo con su gran problema, y apoyarlo en ese mal momento por el que él, también pasaba.

El tiempo comenzó a transcurrir, leyó y leyó decenas de textos, revisó libro tras libro, hasta el punto, que su amargo café se enfrió y la llegada de la noche oscureció su cálido lugar.
Comenzaba a tener hambre y estando a solo minutos de rendirse por ello, entre dos viejos libros divisó chillantes colores, extraños a todos los avejantados registros de su escritorio. Era curioso que ese libro tuviera tan pocas hojas y llamará tanto la atención, pero al notar que era una simple revista, la sostuvo entre sus manos, asumiendo que Taehyung lo había pasado por alto.

Decidido a devolverla, la sostuvo entre sus manos con cierto desprecio y sin cuidado alguno, hasta que pudo divisar la gran imagen en su portada.

"Toda la información sobre el nuevo Dorama protagonizado por Kim Seokjin, más una entrevista directa con el actor de la nación"

Sus manos temblaron de repente y sintió como si el aire, se detuvieran en sus pulmones.
Sus dedos pasearon por el rostro de la persona en la foto; con facciones mágicas, de porte perfecto, su triángular nariz, grandes y bellos ojos, sus pómulos ligeramente marcados, y sus labios que parecían brillar de forma natural; era él. El numen perfecto, su nueva inspiración, su completo amor.

Corrió a las afueras de su estudio con la ahora preciada revista entre sus manos, buscando a su mejor amigo por todo su departamento, como si su vida pedendiera de ello.

—Yoongi, en el supermercado note lo caro que esta el café, asi que pensé el lo sano que sería para los dos, dejar la cafeína— Taehyung dejó las compras en la gran mesada de la cocina y al notar el desespero en la mirada de su amigo, se preocupó de repente —¿Paso algo?

—¡Tú! Te gusta todo el mundo de la farándula ¿verdad? Necesito saber todo sobre él— Taehyung vió con sorpresa, como su amigo apuntaba a una de sus revista de prensa rosa, pero sin dudar respondió a su pregunta.

—Él es Kim Seokjin, un actor, de hecho el más conocido internacionalmente, tiene veinticinco, según los medios es soltero, su padre es un importante CEO, tiene un hermano pero no se sabe mucho de él, ha ganado varios premios y reconocimientos muy importantes, siempre se muestra agradable en entrevistas, ah! Y es considerado el hombre más hermoso de mundo...

—Y puedo notar porque, su rostro, ¡Dios su rostro es perfecto! Taehyung ¿por qué nunca me hablaste de él, o siquiera lo has retratado? ¡¿No puedes notar que una obra de arte como él, merece ser retrada para la posteridad?!

Apartó ligeramente la vista de su preciada revista, y observó a su amigo, quién ahora comía una manzana de sus recientes compras y se mostraba completamente desinteresado a la conversación.

—No sé, no es mi tipo, ya sabés que los rostros no son mi especialidad. En fin, ¿qué piensas sobre lo del café? Creo que es lo mejor para...

—Estoy enamorado de él, Taehyung— Su amigo lo miró con sopresa, y antes de que pudiera siquiera responderle, volvió a hablar —Y sobre el café, la respuesta es no, tengo mucho trabajo ahora, necesito mantenerme despierto con toda la cafeína que sea posible; ah! y sacaré de tu estudio algunas pinturas y tus nuevos pinceles, gracias, y no me interrumpas.

Yoongi salió del lugar, dejando a un imperturbable Taehyung en la cocina, y con una emoción desbordante y notoria.
Suspiró de cansancio y al terminar su manzana, botó el sobrante de la misma y seguidamente lavó sus manos.

—Vaya, Yoongi se enamoró y encontró una inspiración solo en una tarde, y yo, ni siquiera pude estrenar las brochas que el ya va a usar.

💐

Yo no queria escribir un nuevo fic, se los juro, pero pedí una señal y el yoonjin público selca, así que aquí me tienen.

Gracias por leer. ❤

Pd: Yoonjin esposos y Luzuplay novios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pd: Yoonjin esposos y Luzuplay novios.

La inspiración de un artista - Yoonjin/NamtaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora