No hubo reacción de su parte, ni siquiera cuando Yoongi y Seokjin los dejaron a solas, esos penetrantes ojos dejaron de verlo. No podía entender si era por la sopresa de su presencia o porque el joven pervetido, esperaba que eso sucediera, aúnque estaba seguro de que seria la primera opción.
—Me disculpo por mi repentina visita, Kim Taehyung, pero luego de su proposición, me fue imposible no ponerme en contacto. Me presento formalmente...— su cuerpo se tensó al no obtener reacción, por lo que se limitó simplemente a hacer una ligera y nerviosa reverencia ante el paralizado chico. —Soy Kim Namjoon, CEO de K. B., segundo hijo de Kim Daehyun, hermano del prestigiado actor Kim Seokjin, y su nuevo modelo, Taehyung.
Las manos del artista temblaron de añoranza, las decenas de posibilidades que ese cuerpo le presentaba, un arraigado concepto con la masculidad, algo nuevo en su delicado arte, solo imaginaba fuertes pinceladas, salpicante pintura, un desastre de fondo y su modelo en medio, imperturbable, serio, e intocable.
—Siento que es solo un sueño... Verte otra vez ¿de verdad eres tú?— Su corazón palpitaba de forma dolorosa, por la gratificante emoción que sentia —Mi modelo, Kim Namjoon... Todo lo que prodría hacer, cada trabajo, cada proyecto, cada aspecto, tu desnudez se volvera mi arte, cariño...
La desvergonzada actitud de ese artista era sorprendente, casi impensable para el; esa personalidad directa era tan curiosa, tan extraña en su vida diaria, donde nadie realmente decía la verdad; tan diferente que por un momento se preguntó, si ese pervertido podría siquiera mostrarse apenado ante el.
—No discutiré sobre ninguna de sus palabras— Su seguridad parecía soberbia, pero su personalidad siempre fue firme, normal para su actual posición, y mas que molestar a Taehyung, fue como una acción a admirar, cada aspecto de ese hombre era un actractivo más —Por favor Kim, siéntese, hablaremos sobre mis condiciones y honorarios...
Sus cuerpo tembló, y sin pensarlo siguió ese estricto mandato. Cualquier pedido de su arte, era una órden de vida para Taehyung, eso era seguro.
—Normalmente mis modelos reciben un porcentaje de lo ganado luego de...
—No habra honorarios— Movió ligeramente sus cruzadas piernas, mientras bebía un ligero sorbo del tibio té que se encontraba en la pequeña mesa, posando su atenta mirada en los confundios ojos de su artista — siendo sincero, ordené que lo investigaran para no correr ningún riesgo al comunicarme con usted; sí, el mundo de los negocios es más peligrosos de lo que se cree —Sus firmes manos dejaron nuevamente la taza a un lado, y continuó —En fin, el punto es que sé todo lo que debo saber sobre usted, eso incluye lo que gana en una exitosa venta de sus pinturas y la fracción que reciben sus modelos por un trabajo de meses— Los serios ojos del afamado CEO se fijaron en su tímida mirada y solo se mantuvo en un tensó silencio, permitiendose oír sus intrigantes palabras —Gano el triple de ese porcentaje a diario, por lo que no me interesa su bajo sueldo de modelo. Vengo por un trato mejor en el que ambos ganamos, un modelo por otro modelo, razonable ¿verdad?
Kim Namjoon era definitivamente un hombre de negocios, y aúnque estaba soprendido tanto por sus propuesta como por esa investigación a su persona, muy en el fondo se esperaba algo a cambio, desde que lo vió en su hogar, pero, no lograba entender a qué se refería con otro modelo.
—Un modelo... ¿por otro modelo?
—Lo quiero a usted, Kim Taehyung. Eres atractivo, sexy, posees un cuerpo ideal para ser un gran modelo en mi empresa— Sus piernas casi fallan al oír esa aclarada propuesta; usualmente el requería de modelos, nunca creyó que sería al revés —Por favor, antes de responder, continuare con mis condiciones. Posaré desnudo para usted, pero no permitiré de forma alguna que mi rostro se encuentre en sus pinturas; podrá decir que su colección fue inspirada en un modelo similar a mí, pero nunca que nos comunicamos o que soy realmente yo. Su propuesta fue escandalosa y afectó de forma directa mi reputación, que acepté ser retratado y se descubra, no hará más que darles de comer a los amarillistas periodistas y me mostrará débil ante mis rivales. En cuanto su trabajo, le pagaré un alto sueldo desde su primer día y será mi modelo privado, únicamente para pasarelas con exclusivos e importantes compradores extranjeros. ¿Aceptá?
Era demasiada información en muy poco tiempo, no podía procesarla, mucho menos si solo se fijaba en las delicadas y masculinas manos ajenas que se posaban una sobre la otra, esperando a una asertiva respuesta.
—Yo... Solo quisiera aclarar tres puntos...— No iba a perder la oportunidad de retratar a su única inspiración luego de meses, por algo tan insignificante como un trabajo; Namjoon era su salvador, y si ser su modelo era el precio a pagar para darle vida a su arte y pasión, lo pagaría, aunque cambiando algunas de las condiciones del empresario —Primero, no quiero un trato formal entre nosotros; segundo si mi trabajo como modelo interfiere en mi trabajo como artista, me permitirá renunciar o vacacionar para continuar con mi arte— Se detuvo unos pocos segundos, solo para escuchar una afirmación por la parte contraria, y luego de una ligera sonrisa, continuó —Y tercero, me permitirás hacer un único retrato con tu rostro, que no venderé y guardaré en mi colección personal. Entonces ¿es un acuerdo?
Había llegado muy lejos para acabar con todo solo por su rostro, ocultar su caridad con un trabajo privado, guiado por la belleza del pervertido artista, ya fue demasiado; planeó fríamente esa idea, un retrato no acabaría con ella.
—Bien, es un trato— Namjoon se levantó de su lugar y esperó a que Taehyung hiciera lo mismo, por simple instinto. Ambos se observaron y sin dudar un segundo sostuvo su mano para estrecharla con cuidado, logrando ver un brillo de emoción en la mirada del artista —Volveré la próxima semana, te facilitaré mi tarjeta por si necesitas llamarme, y traeré conmigo un contrato de confidencialidad, que claramente firmaras.
Taehyung rió mientras asentía, divertido por lo desconfiado pero realista que era ese empresario, y ensimismado en el agradable entorno que lograron formar, y que únicamente se vió interrumpido por la alterada presencia de Seokjin y la alegre de Yoongi.
Se despidió de Tae con una sonrisa, siendo apresurado por su hermano, tan perdido en el nuevo trato que había logrado, que ignoró las palabras susurradas de Yoongi a su hermano y se despidió de él, arrastrandó a su mayor hasta el auto.
—Creo que yo conduciré, en tu estado de pánico y vergüenza, tendremos de seguro un accidente. ¿te imaginás? Tu rostro de millones de dólares arruinado porque te coqueteó un simple pintor— Su molesta risa, irritó a Seokjin y sin dudarlo, y evitando la mirada de su herman mientras se colocaba el cinturon de seguridad, contraatacó.
—Podemos hablar también de tu felicidad, por la segura afirmativa de tu nuevo amante sexual— Su aura cambió en segundos, y las facciones de su rostro se deformaron en una mueca irritada y hasta molesta —Bien, entonces el tema acaba aquí, me alegra que consiguieras tu objetivo, aunque es curioso todo el esfuerzo que has hecho y lo mucho que has pensado en una escusa, solo para que no supiera lo débil que eres ante las personas atractivas como él— Sus palabras se volvían cada vez más jodidas para Namjoon, y su irritante y cantarina voz, solo empeoraban la situación —Entiendes que ese chico está enamorado de tí y no necesitas tontas escusas para llevarlo a tu cama ¿verdad?
—La conversación se acaba aquí Seokjin, díme si quieres ir a tu casa o a la de tus delincuentes amigos, y cállate.
Jin sonrió divertido; les gustaba molestarse entre ellos, toda su vida fue asi y nadie se los impidió además de su estricto padre, por lo que no sabían cuando parar, mas que cuando lo divertido acababa, y con lo curioso que era ver a su hermanito comportándose tan raro solo por sexo, no iba a acabar en mucho tiempo.
—Lleveme con mis delincuentes amigos por favor, chofer— El auto se encendió, e intando pasar su desmedido odio, Namjoon aceleró —Recuerda que tenemos una reunión con nuestro padre en unos días, si llegamos a tener un accidente por tu velocidad, nos buscará en nuestras tumbas, y nos escupirá en el rostro.
La risa de Seokjin resonó por el lugar luego de sentir como la velocidad del vehículo, bajaba, y de ver como el miedo que les provocaba su padre, era mayor al odio que ocasionó en su hermano.
💐
Nada que decir, porque doña pendeja aka yo, va soltar un spoiler.
Eso es todo, y gracias por leer. ❤
ESTÁS LEYENDO
La inspiración de un artista - Yoonjin/Namtae
FanfictionPara algunos grandes artistas enamorarse es la cuna de su pasión, para dos pintores tan excepcionales como Yoongi y Taehyung, enamorarse fue la inspiracion de todo su trabajo, sus dos obras de arte, los hermanos Kim; Seokjin, un actor de reconocimie...