Jimin es el único

1.4K 197 30
                                    

Estuvo a pocos segundos de felicitarse por lograr el objetivo de acostarse con ese atractivo pintor, pero al notar que toda su ropa estaba en su lugar y que Taehyung dormía en un alejado sillón de esa habitación, innegablemente se frustró. Sabía que era demasiado pronto, pero no solía quedarse a dormir en lugares ajenos a su casa, al menos que consiguiera un ocasional amante sexual.

Suspiró ligeramente adolorido, revisó algunos segundos su celular, y se levantó en busca de un poco de agua, recorriendo toda la habitación, intentado provocar el menor ruido posible, y estirando su cuerpo al salir.

Se sentía extrañamente decepcionado de si mismo, pero estaba claro que no había pasado nada, lo recordaría, no podría olvidar una noche de sexo por más cansado que se encontrara antes o luego, además de que el artista era tan atractivo, que admitía, que se odiaría de por vida si olvidara ese cuerpo. Por suerte, no desperdició su noche y no tuvo siquiera que desnudarse, ya que al empezar a quitarse su vestimenta, Taehyung lo detuvo entre pequeñas risas, declarando que comenzaría con detalles pequeños como sus manos, cuello, brazos, y luego llegaría a un cuerpo completo.

—Hey, buenos días, Kim ¿Quieres café?— la agradable voz del otro pintor que vivía en ese departamento, le sorprendió por un segundo, para seguidamente transmitirle confianza, tal y como el día que lo recibió en su hogar. Su sonrisa de lado se sintió cálida, y rodeado de una amigable aura, aceptó la bebida —¿Te gusta la cafeína o prefieres algo más para desayunar?— Era una pregunta casual, no había una oculta intención en su voz y tampoco desconfiaba de él, después de todo era otra tonta persona enamorada de Seokjin, ya había lideado con tantas que creía que una más no iba a afectarle en nada, y más sabiendo la estrecha amistad que mantenía con Taehyung.

—Siendo sincero, suelo preferir los tés de sabores, aunque un poco de cafeína nunca viene mal.

—Tenemos muchos tipos de tés aquí, por suerte tienes los mismos gustos que el anterior modelo de Tae— Fue sencillo, no lo dijo con alguna maliciosa intención, tampoco pensó mucho en ello y en la sopresa e intriga que claramente causó en Namjoon —Oh, es que sus modelos solían quedarse a dormir también, asi que Taehyung me pedía conseguir los ingredientes para los desayunos que les gustará. Ya sabés, sus trabajos requieren más tiempo con el modelo que los míos, el cuerpo es más extenso, sus colores varían, detalles característicos, poses distintas; él es muy estricto con ello— Su mirada se fijó repentina y atenta en Namjoon, curioso por la sopresa de todas sus facciones —Es como una recompensa por sus esfuerzos. Tae nunca fue descortez, seguro notaste su desmedida amabilidad, aunque ciertamente también peca de indiscreto— Oyó una inevitable risa por parte del CEO e indiscutiblemente se sintió aliviado de no decir alguna tontería que le molestara.

—He de suponer que es muy cercano a todos ellos, con el tiempo que pasaron aquí...— Quería reflejar desinterés, pero sentía una curiosidad oculta en saber por qué todas esas personas tenían el mismo trato que el, cuando el pintor decía adorarlo.

—No realmente, al terminar la colección todo termina, no suele aferrarse mucho a esas relaciones, es solo trabajo— el jóven pintor no pensaba que estaba siendo imprudente, y a pesar de no saber y tampoco querer entender, por qué esos dos intocables hombres se relacionaron con ellos, siendo tan poco conocidos, no creía que había intenciones ocultas, hasta muy en el fondo sopechaba que todo fue por la curiosidad que su amigo causó con su declaración a ese CEO —Oh de hecho, el único modelo con el que aún se relaciona es Jimin, es un gran amigo nuestro. Cuando se conocieron, Jimin me aseguró que Taehyung lo persiguió por un par de calles, al alcanzarlo temió que lo asaltara, pero él solo le ofreció trabajo como modelo. Supongo que congeniaron muy bien para que su amistad durara.

Namjoon se sintió extrañado, apesar de todas las palabras de amor y esa confesión de por medio, parecia que Taehyung no lo trataba de forma distinta, tampoco parecia aferrarse a sus modelos al menos que su relación fuera seria. ¿Era el alguién importante o solo un descarado capricho de artista?

La inspiración de un artista - Yoonjin/NamtaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora