Las puertas de su nueva oficina se abrieron de par en par, mostrando a su alegre hermano mayor, con una formal vestimenta y una gran en irónica sonrisa, en su famoso rostro.
—Sé por qué estás aquí, y no quiero hablar del tema— su mirada se mostraba claramente molesta, y la seriedad de su voz era una obvia advertencia, que Seokjin se negó a obedecer.
—Bien, en el imaginativo caso de que yo no mencioné el tema, ¿cómo harás para que todos los medios del país no lo hagan?— La risa de su hermano se oyó por toda su oficina, acción que lo irritó aún más —Aunque no vine a molestarte, solo quiero ayudarte, asi que investigue un poco sobre ese chico; porque, apesar de que su proposición fue graciosa, él podría ser un acosador o algo peor, es mejor tenerlo vigilado...
—Seokjin, no otra de tus extrañas investigaciones, ya sabés lo que pienso sobre todo eso... Tu trabajo y...
—Tú solo escuchá, Nam. Él es Kim Taehyung— su hermano lo interrumpió y le ofreció una detallada fotografía del extraño chico que ya reconocía —Tiene veintidós años y vive en un departamento que comparte con su mejor amigo, Min Yoongi, ambos son dueños de una galería de arte, no es muy conocida, pero tienen fieles compradores. No parece ser partícipe de algún extraño rubro y únicamente quiso retratarte porque esta enamorado de tí— Namjoon lo miró con sopresa por primera vez desde su llegada, y lo detuvo de decir cualquier otra cosa, con un suave movimiento de su mano.
—Espera, ¿cómo sabés que esta enamorado de mí?
—Él mismo lo dijo— preparado para esa pregunta, Seokjin le ofreció a su hermano, su celular, con un curioso video en pausa, que mostraba al muchacho de cabellera azulada rodeado por microfonos y cámaras —¿Creés qué no iban a entrevistar al pervertido joven, que pidió retratar desnudo al nuevo CEO de nuestra empresa?
Namjoon se sintió ciertamente asustado al oír aquello, y sin dudar reprodujo el video, observando y escuchando con atención las preguntas de los periodista y las respuestas de ese pervertido.
El chico negó efusivamente a muchas de las cuestiones; si se conocían, si tenían algún tipo de relación, si le debía algo, si sabía algo significante sobre el; todas y cada una de ellas, negadas de forma torpe e infantil. Parecía un alegre niño que contestaba acertivamente a las consignas de su profesora, pero su mirada cambió con una de las preguntas, exactamente la última, la más preciada de todas. Su seriedad fue clara para Namjoon, a pesar de ser un simple espectador, de esa reacción.
"¿Por qué llegó a hacer una pregunta tan directa e indecente, a una persona que afirma, no conocía previamente?"
Solo silencio, ningún entrevistador habló, y Namjoon sintió una fuerte tensión.
"¿Por qué? Porque me enamoré de él. Soy un artista, mi trabajo y pasión es retratar la belleza del mundo, y Kim Namjoon facilmente es la persona más bella del mundo; basto una mirada para que se convirtiese en mi inspiración. Mi nuevo estro, mi único amor."
Seokjin observó el leve pero visible sonrojo de su hermano, sus manos temblorosas y su mirada perdida. Ese descarado chico había golpeado con fuerza a la seriedad de su hermanito. Era muy divertido.
—Que tipo más desvergonzado ¿no? Decir que eres la persona más bella del mundo, cuando existo yo; que ofensivo. En fin, no se puede hacer mucho, me voy, tengo cosas que hacer. Suerte con tu trabajo y no dejes que este escándalo afecte la reputación de la empresa familiar.
Sin cuidado alguno arrebató su móvil de las manos ajenas y caminó hasta la puerta de la oficina, esperando escuchar unas firmes palabras, que lo detuviera.
—Seokjin— logró susurrar, pero Jin pudo escucharlo perfectamente —Deseo contactarme con él; quiero una carpeta con todas sus obras y su información, incluyendo su dirección, lo más pronto posible.
—No soy tu secretaría, Joonie— a pesar de solo ver su espalda, podía imaginar la estupida sonrisa de superioridad de Jin.
—Sabés bien porque te lo pido a tí, además, somos hermanos ¿no?— La puerta se abrió, y vio a su hermano salir despreocupadamente del lugar, mientras reía y asentía ante su pregunta.
Estaba algo nervioso, no podía negarlo, pero el pobre pervertido, no parecía ser algo más que un joven con sueños de ser un gran artista, además, admitía que era atractivo; se dejaría retratar, tal vez se acostaría con él, todo confidencial, y por única vez.
Solo sería su gran acto de caridad del año, nada más.
💐
¿Pensaban que iba a ser un fic soft y amoroso? Pues yo también, pero quiero intentar con algo más oscuro está vez, ya veremos que sale.
Bueno, momento de pregunta. Ya saben que siempre escribo únicamente Yoonjin (con respecto a roles) y explique brevemente porque, pero con el Namtae, soy teamversatil, asi que quiero dar a elección eso.
¿Namtae o Vmon? Porfa no me dejen morir ignorada, que soy un perra sensible.
Eso es todo, gracias por leer y pequeño spoiler del próximo cap: hay encuentro de los esposos. 👀
ESTÁS LEYENDO
La inspiración de un artista - Yoonjin/Namtae
FanfictionPara algunos grandes artistas enamorarse es la cuna de su pasión, para dos pintores tan excepcionales como Yoongi y Taehyung, enamorarse fue la inspiracion de todo su trabajo, sus dos obras de arte, los hermanos Kim; Seokjin, un actor de reconocimie...