26

724 102 30
                                    

*

*

*


En los pasillos del hospital estaban Lan WangJi y Jiang Cheng, ambos caminando de un lado para otro, esperando noticias de Wei Ying. Al poco tiempo, se escucharon pasos rápidos y una respiración agitada acercarse. Jiang Cheng alzó su mirada y reconoció al joven.

—HuaiSang...—Susurró y como si él pudiera escucharlo, se giró a verlo.

—¡A-Cheng! ¡¿Y Wei WuXian?!—Exclamó cuando lo vio y entonces notó al otro.—¡WangJi! ¡Yo... Lo siento! 

Estaba al borde de colapsar, estuvo todo el camino hasta el hospital, desesperado de recibir las noticias ya que en su primera vida había visto con sus propios ojos la muerte de su mejor amigo y eso lo atormentaba. Jiang Cheng se sorprendió al verlo así, temblando y con los ojos en el suelo, así que se acercó para calmarlo, tomándolo por los hombros.

—¡HuaiSang!—Gritó Cheng, casi sacudiéndolo.—Primero, tranquilízate, ¿Bien?

El menor reaccionó ante el grito de su amigo, entonces alzó su mirada encontrándose con los ojos llenos de preocupación y sus piernas se debilitaron así que se dejó caer, pero Cheng fue rápido, logró sostenerlo y lo ayudó a sentarse en la silla. 

—... WangJi.—Habló después de unos segundos.—Creo que sabes quién fue el culpable. 

—... Su She.—Respondió y el menor asintió.—Y... No tienes que disculparte por algo que no hiciste.

—Yo... 

—Te tengo una pregunta.—Le interrumpió el joven Lan.

—¿Sí?

—¿Cómo sabías que Su She estaba detrás de eso?

—Eso... Bueno, desde hace un tiempo lo he estado investigando porque... Porque yo... 

—HuaiSang, es mejor que se lo diga yo.—Intervino Cheng al verlo perdido.

—Por favor. 

Jiang Cheng le dio una palmada en la espalda del menor y se levantó para explicarle en voz baja a WangJi sobre la vida de HuaiSang. El ojiverde jugueteó con sus dedos y tenía la vista en el suelo, cuando unos zapatos que conocía, aparecieron de la nada. Alzó un poco su mirada y se encontró al adverso arrodillándose para estar a la altura del menor. 

—A-Sang.—Dijo MingJue.

El menor no respondió, sólo rodeó los brazos por la cintura ajena, escondiendo su rostro en el pecho. MingJue tampoco dijo al respecto y correspondió al abrazo. A HuaiSang no le importaba que los demás los vieran así, pero cuando se tranquilizó un poco, giró un poco su cabeza, notó que estaban Lan XiChen y Jin GuangYao. 

—A-Jue... Sabes que Wei Ying es uno de mis mejores amigos, ¿No?—Recibió una respuesta afirmativa.—Me dijeron quién provocó el accidente.—Le susurró volviendo a enterrarse su nariz en el cuello del mayor.

—XiChen ya me lo dijo.

—¿Es Su She?—Preguntó dirigiendo su mirada hacia GuangYao quién parecía incómodo.—¿Lo atraparon?

—No, pero lo están buscando.—Respondió esa vez Lan XiChen. 

HuaiSang alejó su cara del pecho de su pareja para mirar a los demás, después de unos segundos, asintió, pero en ningún momento soltó al mayor y MingJue tampoco lo separó. Más bien, ninguno de los dos tenían la intención de ocultar la relación después de la conversación que tuvieron. Además, los que estaban ahí, eran en quienes confiaban... Bueno, no de GuangYao, pero el plan de HuaiSang era hacerle ver que el más bajo no tenía oportunidad de usar a MingJue. 

A different destination. [Niecest]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora