29

417 63 16
                                    

*

*

*


A GuangYao no le sorprendió que HuaiSang investigará sus orígenes, pero lo que le sorprendió fue la rapidez que actuó el menor y comenzaba a sospechar que desde el principio HuaiSang sabía de sus planes o eso creía. 

ㅡQuién lo viera, todo ese tiempo creí que era un cobarde, ingenuo...ㅡMurmuró antes de dar su aparición, enfrentándose con HuaiSang y alzando su arma hacia el menor.

ㅡDebo admitir que también fuiste un buen actor.ㅡSonrió.ㅡPero no te comparas nada conmigo... ¿Y dónde están los demás?

ㅡPensé que no te preocupaban ellos. 

ㅡSé que no te atreverías a herirlos, sólo quieres asustarme y sé que querías que entrará solo... Pero no tardarán mucho en entrar. 

ㅡSuenas muy seguro. Ah, pero tengo el arma y espero que dejes el arma en el suelo. 

ㅡ¿Y si no quiero?

ㅡDepende de como te comportes, podré dar el antídoto del veneno que puse en los tres.

HuaiSang dejó de sonreír al comprender que los tres significaba que el niño también estaba involucrado. Si Li estuviera en su lugar, sería la más impulsiva y agradeció mentalmente que le pidiera estar fuera. 

ㅡ¿Sabes que es riesgoso que hicieras eso a un niño?

ㅡLo sé, pero lo daré si te comportas.

ㅡ¿Aún sabiendo que hay posibilidades de que XiChen te odiará si supiera? 

ㅡNo lo sabrá si te mato. 

ㅡ... Antes de que lo hagas... ¿Me podrías guiar hacia ellos? Déjame verlos por ultima vez. 

Una sonrisa adornó en sus labios.ㅡ¿Por qué siento que es una trampa? 

ㅡTú y yo creemos que nos tendemos trampas... Pero esta vez lo digo en serio, quiero ver y asegurarme. 

GuangYao soltó una risilla, hizo una seña para que hiciera lo ordenó y el menor, hizo un sonido de molestia, sacó el arma y lo dejó en el suelo. El Jin empujó con la boca de la pistola al otro para que caminará, guiándolo hacia dónde se suponían que estaban los rehenes. 

ㅡ¡HuaiSang!ㅡExclamó XiChen al verlo, teniendo a JingYi en sus brazos.

ㅡHermano.ㅡSonrió aliviado y echó un vistazo al niño que dormitaba, ajeno al peligro.ㅡMe alegra verlo... ¿Y XuanYu?

El ojiverde echó una ojeada alrededor y lo encontró en la esquina de la sala, en su mirada expresaba el miedo que tenía hacia GuangYao. Esa era la misma sensación que sintió en su primera vida, pero esta vez, no le tenía miedo, después de todo, no se iba a rendir hasta completar su venganza. 

ㅡXuanYu... Acercate.ㅡTendió la mano. 

El mencionado negó con la cabeza y su mirada de vez en cuando iba hacia Jin que aún tenía el arma apuntando a HuaiSang. 

ㅡGuangYao, no deberías mostrar el arma.ㅡEran las palabras de XiChen hacia el Jin.

ㅡNo confío en HuaiSang, él fue quién me engañó todos esos años bajo esa apariencia.

ㅡEs porqué sé que clase de persona que eres.ㅡRespondió HuaiSang.ㅡXuanYu... Solo por esta vez, confía en mí, ¿Si? 

XuanYu miró los ojos verdes y el efecto logró, pues finalmente aceptó tomar la mano ajena. HuaiSang sabía lo que se avecinaba, aún así se arriesgará.

A different destination. [Niecest]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora