*
*
*
Unas horas después y MingJue no llegaba, así que HuaiSang le dijo al señor Nie que se fuera y que él iba a quedarse a esperarlo, el mayor terminó aceptando, pero le pidió que no durmiera tarde ya que tenía clases el día siguiente.
—De acuerdo, padre.
Entonces el señor se dirigió hacia las escaleras y el menor tomó su celular para mirar el calendario, todavía era jueves 15, cumplía años el 20, pero decidieron adelantar ya que esa fecha se celebraría con su familia.
Se acostó boca arriba en el sofá de dos asientos, miró hacia el techo dónde colgaba un candelabro, bastante elegante y lujoso. Un suspiro salió de sus labios y cerró los ojos, quizás meditando o algo así
Ni siquiera se dio cuenta que pasaron varios minutos cuando se escuchó el abrir la puerta, así que abrió los ojos y se levantó del mueble, dirigiéndose hacia el pasillo, pero cuando el perfume de alguna mujer entró a sus fosas nasales, se detuvo.
Cierto, no debería hablar con él...
Esperó unos minutos hasta que ya no escuchó más los pasos y decidió ir de una vez a su habitación, pero cuando estaba por entrar, fue hacia la de su hermano. De cerca, pudo percibir que el mayor estaba ebrio. Entró con sigilo, afortunadamente MingJue se encontraba acostado con los ojos cerrados.
Un suspiro salió de sus labios y se sentó en el borde de la cama, llevó su mano para apartar los mechones que cubrían la frente de MingJue.
—Eres un idiota...—Susurró antes de soltar un suspiro.—Por favor sigue así... No te aferres a mí, yo no puedo darte nada...—Acarició la mejilla del mayor y se le dibujó una débil sonrisa.—Lo siento...
Inclinó su rostro y dejó un beso en la frente del mayor, se mantuvo así por unos segundos antes de alejarse y mirarlo una vez más. Acomodó un poco la manta del mayor, se levantó de la cama y salió, sin hacer ruido, de la habitación.
Está bien, eso es lo mejor...
Con ese pensamiento se dirigió a su cuarto.
*
—A-Sang.—Dijo una voz masculina detrás del menor haciendo que este volteará su cabeza para mirarlos.—¿Por qué no viniste ayer?
—Oh, A-Ying.—Se forzó a sonreír—Tuve un asunto y no pude venir.
—Te estuvimos llamando...
—...—Se giró con el cuerpo.—Es complicado explicar ahora, así que denme un tiempo.
—¿Cuánto?
—Hasta que resuelva todo... Lo siento, pero puedes dejar de insistir si me pasó algo.
Wei Ying iba a hablar, pero Cheng lo detuvo, esa acción hizo que Nie HuaiSang lo agradeciera mentalmente, ya que no tenía ganas de explicar por el momento. Los tres sabían que el Jiang no era paciente, pero sabía detenerse cuando alguien no quería.
—Ying, ya hemos hablado de eso.
—Pero...—Sólo bastó con una mirada de su hermano para quedarse callado.—D-De acuerdo, pero tienes que decirnos si necesitas algo.
—Lo haré.—Les sonrió débilmente.
Y las clases continuaron tranquilamente hasta la hora de salida, mientras los tres salían, una melodía se hizo presente. Los dos mayores miraron al menor sacar el celular para atender la llamada.
ESTÁS LEYENDO
A different destination. [Niecest]
FanfictionSi tuvieras la oportunidad de cambiar todo, ¿Lo harías?