*
*
*
En la heladería se encontraba los Nie, sentados en una de las mesas, cerca a la ventana. HuaiSang tenía la vista hacia el condominio de donde residían los mayores que conocía. Todavía faltaba media hora para que XingChen saliera del lugar, bebió su malteada de fresa que había pedido.
—Hay una heladería cerca de casa, ¿Por qué tan lejos?—Preguntó el mayor.
En realidad estaban a 20 minutos de distancia, en el carro que el chófer los llevo. Al comienzo MingJue se negó, pero terminó cediendo ante el puchero de su hermano, ahí fue que HuaiSang descubrió la debilidad del mayor.
—De vez en cuando está bien ir a otros lugares que no conocemos.—Le sonrió antes de beber la malteada, rezando internamente que al día siguiente no se enfermará.—Es deliciosa, ¿Puedo pedir uno más?—Mientras esperaba que saliera XingChen.
—Te enfermarás si pides más... Pero sólo una más.
—¡Gracias!
Mierda, ya me vi enfermo.
Observó como el mayor alzaba la mano para pedir lo que HuaiSang quería, sin darse cuenta que el menor hacia una mueca y entonces notó que alguien salía del condominio, así que dirigió su vista hacia la persona y sonrió.
Como lo pensé... Xue Yang es un acosador.
En ese momento pensó en encontrar un hacker que pudiera investigar si Xue Yang había dejado cámaras en el departamento de XingChen. No conocía a nadie que tuviera la habilidad y tendrá que hablar con Song Lan. Miró la hora y sólo quedaba 10 minutos para que saliera el otro a sus clases.
—¿Te preocupa algo?—Preguntó MingJue y el menor tuvo que dejar de mirar por la ventana para mirarlo.—Estás callado.
—No, para nada, es sólo que estoy pensando... Por cierto, ¿No te molesta que tenga mi cabello largo?
—¿Eh? ¿Por qué? Yo no voy a responder nada de eso, tienes que preguntarle a padre.
Una sonrisa se le dibujó, por supuesto que sabía la reacción del señor Nie, se negará y de eso estaba seguro, pero eso no le importaba, ya verá como convencerlo. Un suspiro escapó de sus labios y volvió hacia la ventana, viendo a XingChen que salió finalmente del condominio. Mientras se alejaba el hombre, Xue Yang lo siguió desde una distancia considerable para no ser notado. Todo era tal y como sospechaba.
—Interesante...—Susurró y volvió hacia el mayor.—Después de eso, ¿Podemos ir al cine?
—¿Por qué quieres salir?
—No lo sé, quiero pasar más tiempo con mi único hermano.—Antes de que te fueras con una gran mujer, pensó.—¿Odias pasar el tiempo conmigo?
—Da igual.—Respondió.
Entonces el mesero llegó con otra malteada y HuaiSang se arrepintió de haber pedido uno más, pero no quitó la sonrisa, agradeciendo una vez más a su hermano antes de beberla.
*
Al día siguiente, HuaiSang se encontraba en la cama, con la nariz y mejillas rojas abrigado con la cobija gruesa que su hermano había encontrado y le había dado.
ESTÁS LEYENDO
A different destination. [Niecest]
FanfictionSi tuvieras la oportunidad de cambiar todo, ¿Lo harías?