*
*
*
HuaiSang podía sentir el tacto, el calor de su pareja, todo era real, aún seguía a su lado. Los sentimientos que reflejaban en la mirada del mayor le hacía sentir bien, tranquilo. Estaba a punto de acercarse para darle otro beso, pero la voz detrás interrumpió.
—No es que quiera interrumpirlos, pero... Tenemos que llevarlo a la prisión.
—Ah... Cierto, lo siento, Song Lan.—Se alejó un poco de su pareja.—Entremos, A-Jue.
Ambos entraron al lugar, MingJue no pudo evitar echar un vistazo alrededor mientras que el menor soltó la mano del otro y se dirigió hacia la otra puerta para entrar y hablar con el acusado. El mayor se acercó hacia la ventana polarizada, desde su sitio pudo ver a HuaiSang entrar con confianza.
—Supongo que sabes de los planes de HuaiSang.—Habló Song Lan haciendo que el otro volteará a verlo.
—Me acaba de decirlo.
—¿Y le crees?
—Le creo, sé cuando miente y cuando no. Sé cuando lo dice en serio y cuando no.
Song Lan asintió y los dos volvieron su vista hacia la ventana.
*
—Tú...—Susurró Su She al ver que el joven le parecía familiar.
—Sí, yo.—Cerró la puerta y se acercó hacia el otro.—¿Te parezco familiar? Pues soy HuaiSang.
—¿Qué? ¿Qué haces aquí? ¿Por...?
—Eres idiota, ¿Lo sabes?—Se burló y tomó el cabello delantero para jalarlo hacia atrás.—¿Sabes que no puedes atacarme? Sé que estás aliado con Jin GuangYao, pero ¿Crees que te va a ayudar ahora que casi asesinaste a mi mejor amigo?—Siguió jaloneando, disfrutando como el otro sufría.—¿Por qué no hablas? ¿Te cortaron la lengua?
—Ugh, yo... Auch.
—¿Vas a lloriquear?—Sin soltar el cabello, jaló hacia la mesa ocasionando que Su She se golpeará la frente contra la mesa.—¿Por qué llegarías tan lejos para intentar matar al único que hace feliz a WangJi? ¿Le tienes envidia que quieres copiar todo lo que hacía ellos? ¿Sabes que se puede considerar plagia en tu inservible empresa?
—¡Calla!—Gritó luego.—¿Cómo te atrev-?
No pudo completar la pregunta ya que su cabeza fue volteada hacia otro lado, HuaiSang le acababa de darle una bofetada, dedicándole una mirada fría y con sed de venganza. Su She podía sentir el aura dominante rodeando en el menor, era como si le recordará que era un Nie, pese que no era uno.
HuaiSang sacó el abanico que colgaba en su cintura, del que nunca dejaría de llevarlo, la abrió y cubrió la parte inferior de su rostro, aquellos ojos que perforaban al ajeno, analizándolo.
—Eres realmente patético, sólo basta que confieses quién te ayudó y tal vez reducirán tus años en la cárcel.—Sonrió ante el silencio.—¿Se te comió la lengua? De todos modos, ya tengo pruebas, púdrete.
El menor cerró el abanico y se dio vuelta para irse, regresando hacia donde se encontraba MingJue que parecía procesar ante la escena.
—¿A-Jue?—Preguntó colgando su abanico.
ESTÁS LEYENDO
A different destination. [Niecest]
FanfictionSi tuvieras la oportunidad de cambiar todo, ¿Lo harías?