17

1.1K 176 60
                                    

*

*

*


—Así que Cheng fue a encontrarse con ustedes...—Dijo HuaiSang sentado junto a su mejor amigos y los Wen.

—E-Eh, bueno... Ellos habían quedado en encontrarse... En realidad Cheng le pidió. 

—¿Ves? Aprende de tu hermano menor... Pff.—Se burló HuaiSang cubriéndose con el abanico. 

Luego de burlarse, desvió su mirada hacia dónde se encontraba su hermano y dio un respingo al darse cuenta que éste le estaba mirando con seriedad. Tragó la saliva y volvió su vista hacia su mejor amigo. 

—De todos modos, si se atreven a besarse, eso significaría que son novios...

Cuando HuaiSang dijo aquello, en ese momento, los cuatro chicos, vieron como Wen Qing, al parecer comenzaba a cansarse de esperar, tomó el cuello de la camisa de Jiang y lo jaló hasta que sus labios rozaron con los ajenos. 

Wei Ying abrió los ojos como platos al igual que Wen Ning, mientras que Xu soltaba una risa. HuaiSang se divirtió por las reacciones de sus amigos, de alguna manera sabía que Wen Qing sería la que se atrevería a dar un paso. 

—... Y ya son novios, supongo.—Dijo como si nada el Nie menor. 

—Veo que disfrutas.—Se atrevió a hablarle Xu.—¿Sabías que ellos iban a estar juntos?

—Oh, vamos... Ya era obvio... Pero creo que Wei Ying no acepta el hecho de que su querido hermanito le ganó... Es decir ni siquiera ha tenido su primer beso, quizás. 

—¿Y tú sí?

Bueno, mi primer beso en mi primera vida fue con un tipo de por allá... En esta...

Se sonrojó un poco al recordar el beso con su hermano, afortunadamente Xu no llegó a verlo ya que todavía estaba cubriendo su rostro con el abanico. 

—¡No me digas...!—Se quejó Wei Ying.

—No, no he recibido aún.—Mintió nervioso.—En serio que no. 

Además, ¿Cómo me mirarán si les digo que MingJue fue quién me besó? 

Un suspiro involuntario escapó de sus labios mientras agitaba su abanico, esperando que con la brisa ayudará a bajar el sonrojo que tenía en su rostro. Por el momento no miraría a su hermano porque estaba seguro de que se delataría. 

Unos minutos después, apareció ZongHui y entonces el Nie menor se excusó de sus amigos para ir donde el mayor. 

—Viniste. 

—Sí, además traje un recado de Song Lan.—El menor asintió comprendiendo la intención.

—De acuerdo, vamos allá.

Ambos se dirigieron a una esquina del patio, así podían hablar sin que los escucharán, afortunadamente la música estaba alta, así que ZongHui se acercó para susurrarle.

—Mo XuanYu mostró algún comportamiento extraño, por lo que Song Lan quiere estar cerca para saber que sucedió.

—Este viejo...—Susurró con asco.

—Y haré lo posible para ayudar rastreando las cámaras ocultas.

El menor se alejó para mirarlo y asintió, agradecía que ZongHui lo ayudará, pero por otra parte se sentía mal de tener que usarlo. 

A different destination. [Niecest]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora