*
*
*
Cuando MingJue supo que tendrá un hermanito que se llamará Shuo, sintió que cuidarlo era su responsabilidad. Sin embargo, su madre jamás le permitió acercarse a él, ni siquiera sabía como era el aspecto del menor. Vio como la señora Nie le daba más atención ignorando al bebé, en ese momento, sintió celos y empezó a odiarlo por ser el favorito.
Recordaba como su padre le pedía perdón por la situación que estaba viviendo, pero no recordaba el porqué el mayor se disculpaba. Además se enteró que le había cambiado el nombre al menor... Era HuaiSang.
A los 13 años, su madre falleció y nunca lloró por ella. A lo lejos vio al menor que sollozaba, lo primero que pensó fue que este niño se veía feo, pero de todos modos se acercó y le palmeó el hombro.
—HuaiSang.—Le llamó haciendo que este niño alzará su vista, esa fue la primera vez que lo vio.
Esa era la primera vez que su corazón latía con furia.
—¿H-Hermano?
—¿Eh? Sí, nos vamos.
Lo que no esperaba fue que el menor tomará su mano y tampoco verlo con una sonrisa. En ese momento lo encontró adorable, algo que jamás usó la palabra, pero estaba bien. Mientras HuaiSang tuviera esa sonrisa, la cual iluminaba un poco su corazón, lo iba a proteger.
Sin embargo, le falló.
*
Tres años pasaron, vio como su hermano menor se volvía sumiso y la causa era por la indiferencia de su padre, pero si MingJue se negaba a decir que no lo estaba ignorando, sería considerado hipócrita, después de todo, también era parte de la causa. Se odió por eso.
Se hizo amigo de un par de chicos, Lan XiChen y MengYao.
No importaba cuanto tiempo pasará, encontraba lindo a su hermano a pesar de su actitud negativa, que terminaba mirando al suelo y pocas veces, a escondidas, veía a su hermano sonreír cuando dibujaba o miraba artes de la mansión que vivían.
Quería protegerlo, quería verlo sonreír para él.
Sin darse cuenta, él era todo lo que necesitaba para seguir, olvidando su odio hacia él por su madre.
*
Su actitud empeoró y no pudo tener tiempo para su hermano después de que su padre falleciera, tuvo tres responsabilidades: la universidad, la empresa y HuaiSang. Todo era tan pesado para él que terminó desquitándose con el único familiar que tenía y se odió por ser una basura al culparlo.
Terminó hiriendo a quien más quería.
Y lo peor de todo, descubrió que estaba enamorado de su hermano.
Además de eso, comenzó a sospechar de la actitud de uno de sus amigos, Jin GuangYao y evitaba que éste se juntará con HuaiSang.
*
Cuando cumplió 23 años, sintió como todo se rompía al saber la decisión de su hermano de mudarse con Wei Ying, por un momento iba a negar, pero no quería ser odiado por el menor que terminó aceptando, con la condición de que lo visitará de vez en cuando. Además pensaba que estaba bien, así no le heriría más.
Además tenía otra de sus preocupaciones, encontró fallas en la administración y el primer sospechoso que pensó fue Jin GuangYao. No confiaba en él, después de ver lo ambicioso que era, al lograr ascender como dueño de la empresa y encontró extraño la ruptura del verdadero heredero junto a YanLi.
Contaba con el abogado Song Lan y lo mandó a investigar.
*
Tal y como pensaba, fue Jin GuangYao, pero no era suficiente para delatarlo ya que este parecía tener otro complice, un tal Xue Yang. Comenzó a comportarse indiferente con él y dejó de invitarlo a almorzar junto a HuaiSang, por suerte el menor nunca preguntó por la ausencia de Yao.
Siempre supo que su pequeño y amado hermano tenía otro tipo de inteligencia, sin embargo no lo quería decir hasta verlo triunfar como artista, mientras esperaba ver sus logros, descubrió uno de los secretos de sus padres.
HuaiSang no era realmente su hermano. El menor era adoptado y quiso investigar de su verdadero hermano, Shuo. Así que mandó a Song Lan a buscar más información.
La noticia le hizo feliz.
*
Finalmente pudo liberar sus acciones que quería mostrar a su HuaiSang, coquetearle aunque no era del todo experto, estuvo con varías, pero ninguna le hacía de forma natural como lo estaba haciendo con el menor y éste parecía confundido, pero le siguió la corriente.
Expresó lo que pensaba y se disculpó por todo.
Amaba la sonrisa de HuaiSang, su luz.
Quería verlo una vez más.
*
La visita de Song Lan lo puso ansioso, le agradeció por el trabajo y llevó la información que el mayor le dio, abrió el sobre y leyó el contenido, descubriendo que HuaiSang realmente era adoptado, la condición de aceptar la adopción era que el bebé se llamará "HuaiSang"
La información lo llevó a concluir una cosa: Le pasó algo a Shuo y tuvieron que adoptar a otro bebé por el bien de salud mental de su madre.
Bajó por las escaleras con el celular, se dirigió a la sala y justo cuando iba a contestar la llamada de su hermano, vio una figura de lejos.
—¿Quién eres?
Sus ojos se agrandaron al reconocerlo. Era Xue Yang que llevaba un arma, parecía divertirse, rogaba internamente que HuaiSang no estuviera en camino hacia la mansión, que tardará un poco más.
—¿Qué quieres?
—Jugar... En realidad me mandaron a matarte porque hay un movimiento casi por cumplir, pero necesita eliminarte para que no lo expongas.
—Así que sabe que lo estoy investigando.
—Ya tenemos todo listo.—Sonrió y apuntó el arma hacia el mayor.—¿Últimas palabras?
—Algún día sabrán que fueron ustedes.
Un disparo se escuchó y MingJue se tocó el pecho, su ceño se frunció y se tocó el pecho sintiendo el líquido, miro su mano lleno de sangre. Se dejó arrodillar, débil, pero debía resistir, quería ver una vez más a su HuaiSang.
—HuaiSang...—Susurró.
Te amo.
Quería decirle cuando lo volviera a ver, quería abrazarlo, besarlo y protegerlo, pero falló. No pudo hacerlo. Un par de lágrimas brotaron de sus ojos antes de dejarse caer al suelo. Su piel se volvía fría.
Antes de que todo se volviera negro, la sonrisa de HuaiSang cuando era un niño pasó por su mente. Entonces sonrió por última vez y cerró los ojos.
*-*-*
Bueh~ Ya la siguiente actu será un capítulo. Mai los ama. <3
ESTÁS LEYENDO
A different destination. [Niecest]
FanfictionSi tuvieras la oportunidad de cambiar todo, ¿Lo harías?