*
*
*
En el piso siete de un condominio lujoso, estaba la mujer caminando por los pasillos, vestía un buzo negro y ligero, en su hombro colgaba una mochila del mismo color. Se dirigía hacia la última puerta y tecleó la contraseña de su departamento.
—Llegaste, A-Li.—Le saludó una joven mientras cargaba a un niño que tenía casi un año.—Llegó tu madre, A-Yi.
El cansancio que llevaba minutos atrás en el rostro de la mujer desapareció apenas vio al pequeño que estiraba sus brazos hacia ella, así que se acercó con energías renovadas hacia el niño y lo cargó.
—Gracias, QingYang... ¿Se portó bien?—Preguntó ahora a su hermana.
—Sí, es un buen niño... Ahora debo irme.
—Oh, vamos. ¿Estás loca? Es tarde, mejor quédate a dormir y llama al señor Luo que irás mañana a casa.
—Gracias hermana mayor.—Le sonrió antes de sacar su celular para avisar a su padre.
Li soltó un suspiro y miro al pequeño con una sonrisa.
El niño JingYi era su mundo, su felicidad. Sólo podía recordar el rostro que vio una o quizás dos veces, pero no sabía el nombre de aquel hombre y pensó que estaba bien así, si volvía a verlo, tal vez podría decirle que era padre.
El ligero movimiento que hizo el pequeño le hizo regresar a la realidad y entonces soltó una pequeña risa antes de darle un beso en lar regordeta mejilla antes de llevarlo a su habitación para dejarlo en la cuna.
—Dice papá que debes verlo un día de esos.
—Sí, debo ver al señor Luo un día de esos.—Respondió sin ver a su hermana mientras cubría la manta al pequeño.—Cuando tenga tiempo.
—Él desea verte, hace mucho que no le visitas.
—Sabes que no puedo involucrarlos con mi trabajo.—Le recordó viendo como su hijo dormitaba y entonces se giró para mirar a su hermana.—Mañana tendré que llevar al pequeño a la guardería, si no llego, te llamaré para que lo recojas.
—Está bien, buenas...—Miro la hora de su celular.—Madrugadas. Me iré a dormir, espero que puedas descansar al menos unas horas.
La mayor asintió con una leve sonrisa y entonces vio a su hermana salir de su habitación.
*
Se sentía más cansado y mareado que normalmente, algo le pesaba en el interior del menor apenas se despertó, con el uniforme, ni siquiera se había cambiado, quizás no tenía ganas después de lo que sucedió en la madrugada, la discusión que tuvo con MingJue.
Fue un golpe para él darse cuenta que albergaba sentimientos hacia su... No, hacia MingJue. No podía considerarlo como su hermano si estaba enamorado de él.
—¿HuaiSang?—Llamó una voz detrás de la puerta y el menor reconoció la voz.
—Pase, padre.
Ante el permiso, el mayor abrió la puerta y se quedó mirándolo. HuaiSang sospechaba que se trataba de MingJue, tal vez la discusión llegó a los oídos de su padre.
—MingJue se fue temprano, ni siquiera vino a despertarte o despedirse de ti como siempre lo hizo. ¿Pasó algo?
—Si sabes que pasó, no deberías preguntar.—Respondió con una débil sonrisa.—Me iré a bañarme, luego saldré.
ESTÁS LEYENDO
A different destination. [Niecest]
FanfictionSi tuvieras la oportunidad de cambiar todo, ¿Lo harías?