14

1.1K 203 78
                                    

*

*

*


El cadáver de su hermano, la mirada suplicante de Wei Ying, un disparo y chorros de sangre, todos en una imagen fue tan aterrador para Nie HuaiSang que terminó por abrir los ojos y se enderezó. Soltó un suspiro al saber que estaba en su otra vida, entonces se dio cuenta que su corazón aún latía con furia. 

Pasó su mano para secar el sudor de su frente y cerró los ojos.

—HuaiSang.—Le llamó uno de los amigos de Song Lan haciendo que el nombrado abriera los ojos para verlo.—Song Lan me llamó y quiere avisarle que... 

—¿Qué sucedió? 

—No podrá acompañarle, tuvo una herida en su brazo.—El menor se levantó de la silla alterado.—Pero está bien, sólo le rozó.

—¡No! ¡No está bien! 

—Lograron atrapar a Xue Yang así que lo están llevando y la próxima semana se decide su sentencia.

—¡Necesito ver a Song Lan! 

—... De acuerdo, lo llevaré para hablar y después le llevaré a su casa.

Entonces el menor tomó el celular y se dio cuenta que ya era casi las 11 de la noche, también recibió unos 20 llamadas perdidas de su hermano mayor. Soltó un suspiro antes de guardarlo y seguir al mayor que lo guiaba hasta el auto. 


*


HuaiSang entró a la habitación correspondiente del herido, que tenía el brazo derecho vendado y vio que no estaba solo, a su lado, en el borde de la camilla, estaba Xiao XingChen con una pequeña sonrisa. Pudo notar que tenían las manos unidas y sonrió.

—Perdón por interrumpirlos.—Se disculpó.

—No te preocupes, A-Sang.—Se adelantó XingChen, pero no se alejó del otro.—En serio, gracias.

—No, no es nada. Es sólo que... Me alegra ver que por fin pueden estar juntos.—Volvió su vista hacia Song Lan.—Quería verte para asegurarme que estás bien, pero yo... 

—No es tu culpa, fue un descuido mío.—Le interrumpió.—Sólo quise cubrir a XingChen y disparó mal, pero la bala no entró a mí, sólo rozó. 

—... Si no te molesta, me puedes contar como pasó.—El mayor estuvo a punto de negarse.—Por favor, necesito saberlo para estar tranquilo. 

La duda bailó en la mirada del herido y entonces dirigió su vista hacia su pareja, que sonreía dándole permiso a contarle el hecho. HuaiSang sintió que no le merecía a XingChen por lo puro e inocente que era, pero no pudo evitar pensar que XingChen sería el que mandaba en la casa. 

—De acuerdo. 


---


Song Lan siempre fue un hombre justo y paciente, amaba a pocas personas, nunca se alteraba ni se desesperaba, sacrificaba su felicidad por la de los demás. Siempre fue así, hasta que conoció el miedo de perder a la persona que más amaba que a su propia familia y todo lo que construyó fue derrumbado mostrando lo que nadie esperaba de él: Un hombre desesperado por salvar a XingChen. 

No te preocupes.—Le dijo una de los agentes.—El señor Xiao estará bien. Nos aseguraremos que saldrá vivo, atraparemos al responsable del secuestro...

A different destination. [Niecest]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora