25

855 118 32
                                    

*

*

*


Dos años después. 


—Con que es así.—Dijo el menor mirando los papeles que Li le entregó.—Su She decidió renunciar y crear su pequeña empresa.—Casi quiso soltar una leve risa.—Pero anda copiando algunas cosas de Gusu, ¿No?

—Exactamente. 

—Y cuenta con el apoyo de GuangYao como lo pensé~—Dejó las hojas en la mesa y cruzó los brazos.—¿Algún avance con XiChen-Ge?

—Sólo visita los fines de semana a mi hijo y otras veces me pide salir a comer con él. Espera, ¿Por qué debería contarte?

—Deberías.—Se mostró divertido.—¿No le dijiste tu verdadero nombre?

—... No debería, por el momento no, hasta que termine mi misión.

—¿Si? Entonces buen trabajo~ Nos vemos la próxima semana.—Se levantó y se dirigió hacia la vela y extendió las hojas para quemarlas.—Nadie debe enterarse de las hojas.

—Sí, nos vemos.

Para cuando las flamas se extendieron, el menor soltó las hojas hacia una fuente y vio como se volvían cenizas. Una sonrisa se le dibujó antes de girar hacia la mujer.

—Entonces me llamas cuando pase algún suceso, iré a la mansión.—Se despidió. 


*


Apenas salió del vehículo, vio como la sirvienta salía casi corriendo de la mansión que vivía, alzó la ceja ante eso. No recordaba haberla visto tan agitada, pero entonces cuando iba acercándose, ella le gritó.

—¡HuaiSang! ¡Hay un invitado que lleva veinte minutos esperando!

—¿Eh? Primero, tranquilizate... ¿Quién es?

—ZongHui.

HuaiSang asintió y agradeció por avisarle, se dirigió hacia la mansión. Al entrar, fue directo a la sala donde lo esperaba ZongHui. Sólo esperaba que la conversación no se alargará, ya que no faltaba mucho para que MingJue llegará. Por alguna razón, el mayor le desagradaba que ZongHui fuera amigo del menor. 

—Lamento tardarme, recién llegué.

—Yo lo siento por no avisar, pero por Song Lan supe que estabas donde la señorita Mei. 

—Sí, vamos a sentarnos cómodamente y...—Giró hacia la sirvienta.—Por favor trae los bocadillos.—En cuanto la mujer se fue, volvió a mirar hacia el hombre, asegurando que estaban solos.—¿Tienes la información?

—Sí, es justo como la señorita Mei dijo.—El menor quería reírse por la forma que el hombre se dirigía hacia la mujer, aún sabiendo que esta tenía un hijo.—Comparando con lo que hace la corporación Gusu y el de Su She, diría que el dueño de la corporación Gusu debe denunciarlos.

—Mi plan era que la corporación de Su She rompa su alianza con la de Jin, así tomar la ventaja para destruirlo completo.

—Deberías tener cuidado, creo que Su She podría hacer daño.

—Lo sé. ¿Me mandaste por correo, no?

—Sí, como pediste. Completamente protegido para que los demás no descubran.

A different destination. [Niecest]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora