22

929 140 29
                                    

*

*

*


En la azotea del hospital era un buen lugar para los pacientes relajarse y admirar el paisaje que brindaba, pero también era para hablar entre ellos. En ese momento se encontraban los tres chicos, en silencio y mirando como el sol comenzaba a ocultarse.

—Antes de que me pregunten que me pasa.—Habló HuaiSang, con la vista en el cielo.—Quiero preguntarles... 

—¿Qué cosa?—Preguntó Wei Ying, a su lado estaba Cheng con los brazos cruzados. 

—... ¿Ustedes pensaron en decirme alguna vez de que YanLi esta embarazada? 

—Por supuesto que sí.—Dijo sin pensarlo Wei Ying frunciendo el ceño.—Eres nuestro mejor amigo, ¿Verdad?

—Sí, pero... ¿Qué tiene que ver con eso?

—Entonces, ¿Por que Wen Qing sabía antes que yo?—Preguntó HuaiSang dirigiendo su vista hacia los dos y sonrió.—Ah, claro, es la novia de Cheng, pero ¿Cuándo pensaban decírmelo? ¿Quizás cuándo YanLi decida hacer una fiesta para anunciar? 

El silencio fue bastante claro, el menor de los tres asintió luego de unos segundos y soltó una seca risa. Más bien, se lo esperaba, pero el hecho de que Wen Qing supiera antes por parte de Cheng si que le afectó. 

—Llevo mucho tiempo conociéndolos... Yo fui el que se acercó a Wen Ning sabiendo que este tenía una hermana mayor que sería la pareja de Cheng, sabía de los sentimientos de Lan Zhan mucho antes de que mostrará sus intenciones con Ying.   

—HuaiSang...—Se acercó Wei Ying en un intento de tocar el hombro del menor, pero ese se alejó.—Tranquilo... No sé de que hablas.

—... Creo que trata de decirnos que sabía el futuro... ¿O no? 

Wei Ying giró para mirar a su hermano y luego volvió hacia HuaiSang, entendiendo a que se refería el menor o eso creía. 

—¿Futuro? Ja... Eso es más que eso...—Se volteó para mirarlos.—Si no fuera por mí, habría pasado un desastre... Jamás me dirán que YanLi perdió al bebé, jamás me dirán que sucedió con los Jin y el porqué destrozaron todo lo relacionado con ellos. 

—¿De qué... estás hablando?—Preguntó con la voz temblorosa Wei Ying.

—De todo lo que viví en mi primera vida.—Lágrimas brotaron de sus ojos.—Ustedes eran los únicos que podía contar, pero no podía decirles así de la nada... Que estaba enamorado de mi hermano... No podía, pero ahora que sé la verdad... Porque... Porque... Antes de morir en mi primera vida... MingJue murió y después perdí a Wei Ying...—Sollozó.—Lo siento mucho, Cheng, lo siento por quitar a tu hermano.

Cheng no tenía palabras, tenía tanto que procesar, al igual que el mayor, pero al menos este fue el primero en abrazar al menor que parecía desplomar en cualquier momento.

—Está bien...—Era lo que podía decir Wei Ying ante la situación.

—¡Nada está bien!—Intentó zafarse, pero el mayor no lo dejó.—MingJue no es mi hermano... No lo es... Con eso puedo decirles que lo amo... Lo amo tanto que duele. 

Ying no pudo evitar llorar, sintiendoe culpable por hacerle sentir a HuaiSang de esa manera mientras que Cheng, luego de escuchar todo, lo único que pudo hacer fue apoyar su mano en el hombro ajeno.

—Soportaste todo, pero ya no estás solo.—Dijo Cheng. 

HuaiSang sollozó aún más por las palabras de su amigo, sus piernas se debilitaron y se hubiera caído si no fuera por los brazos ajenos que lo sostenían, prometiendo que no volverán que nunca lo dejarán solo, así que el menor se aferró a la esperanza que nacía. 

A different destination. [Niecest]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora