23

1K 150 43
                                    

*

*

*

El mayor podría haber seguido el beso, pero su parte racional le hizo tomar los brazos ajenos y separarlo del beso, confundido y nervioso echó un vistazo por si su padre los vio. Al asegurarse que nadie los estaba viendo,  dirigió su mirada hacia el menor.

—¿Qué estás haciendo?—Preguntó y lo que no se esperó fue verlo sonreír.

—¿Darte un beso? 

—Pero puede vernos.

—Padre ya lo sabe.—Reveló y eso no hizo más que darle pánico al mayor.—No lo tomó mal.

—¿Cómo?—Ahora sí estaba confundido, ¿Qué diablos....?—Yo...

—De hecho, padre quería contarte, pero esa vez yo te lo diré... Así que por hoy tenemos la casa sola, sólo tú y yo.—Tenía la intención de volver a acercarse, pero el mayor todavía lo mantenía en su lugar.—MingJue.—Esa vez si dejó mostrar molestia en su voz.

—¿Decirme qué cosa? 

—... Te lo diré en mi habitación, será más interesante~—Dijo con una "inocente" sonrisa. 

HuaiSang fue a pedirle a la sirvienta que llevará algunos bocadillos y refresco a la habitación, se dirigió hacia su habitación junto al mayor. En cuanto recibió lo que pidió, llevó la bandeja hacia el balcón donde estaba la mesita junto a dos sillas. 

—¿Y bien?—Preguntó MingJue una vez ya acomodado en la silla. 

—Que ansioso, primero come, luego me das un beso y te digo. 

—¿Qué? ¿Estás jugando conmigo?

—No, no lo estoy... ¿No quieres tú? 

—...—Decidió sólo comer un dulce que había entre los bocadillos y ante eso, el menor soltó una pequeña risa.—¿Qué?

—Nada, sigamos.—Comió un pequeño sándwich.—Entonces, ¿Sí me darás un besito? 

El mayor casi se atoró con otro dulce que acababa de masticar, miró un poco nervioso por el repentino comportamiento ajeno. Ni siquiera sabía que mosca le picó a HuaiSang para que este se volviera atrevido, pero... 

—Sí, te daré muchos. 

Lo que no esperaba HuaiSang fue que aquellas palabras le clavarán al corazón y de repente se puso nervioso, pero no lo demostró. Como ambos estaban cerca, MingJue sólo inclinó su cabeza hacia el otro, uniendo sus labios con los ajenos, sólo fue un pequeño roce, pero aquello fue demasiado para sus corazones. 

—En realidad... Padre me llamó para decirme que... Yo no soy tu hermano.—Su mano se dirigió hacia la ajena.—No somos hermanos. Me adoptaron. 

—... ¿Qué? 

—Eso es todo lo que sé, además... Me dijo que tu... Tu hermano, el verdadero murió.

—... En realidad lo iban a llamar Shuo, pero nunca supe el porqué de repente cambiaron el nombre a HuaiSang... Ahora lo sé. 

—No te enojes con tu padre, él sólo...

—No es que este enojado... Es sólo que... Creo entenderlo, lo hizo porque amaba a mi madre... Si es por su bien, lo entiendo, agradezco que fuera en ese momento porque si fuera antes, no habría reaccionado bien.—Entonces pareció darse cuenta de algo.—Un momento, dijiste que mi padre sabía lo de... Lo de...

A different destination. [Niecest]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora