09

1.3K 214 95
                                    

*

*

*


Un suave golpe se escuchó y el señor Nie dejó de escribir para alzar su vista encontrándose con el adolescente, no pudo evitar sonreír al verlo. En esos tres años convivió con sus dos hijos y se había encariñado con el menor de ambos, pero por otro lado sentía culpa, después de todo, él sabía que HuaiSang no era su hijo de verdad. Él mismo había aceptado la condición por el bien de la difunta madre. 

Lo que no sabía era que el adolescente sabía esa parte.

—¿Pasa algo?

—En realidad...—Olisqueó el ambiente y frunció el ceño.—¿De nuevo fumando, padre? 

—¿Eh? Sí... El señor GuangShan me dio una caja de puros... —Señaló hacia la caja que estaba en su escritorio.—Son relajantes. 

El menor se acercó para mirar de cerca, sintiendo algo diferente el olor, a simple vista, los puros parecían perfectamente enrollados, pero si no mal recordaba, su padre murió después de fumar una cantidad de ellos. 

No creo que el señor GuangShan sea capaz, a menos que sea MengYao que se volvió "sirviente" de la familia. No tardará en ser aceptado por su padre. 

Por suerte, HuaiSang visitaría el fin de semana a la residencia de los Wen, así aprovecharía para que Qing investigará los puros, sabía que la joven era de su edad, pero su conocimiento en las hierbas sean medicinales o no, sobrepasaba a los demás. Un suspiro escapó de sus labios y tomó la caja, cerrándola. Alzó su mirada hacia su padre y le sonrió.

—Padre, es mejor que no fumes.

—¿Eh? ¿Por qué? 

—Me preocupa tu salud, hay otras formas que relajarse. Por el momento, no permitiré que sigas fumando.—Alzó la caja.—Voy a esconderla.

—HuaiSang...

—Padre, no quiero que se vaya antes de nosotros... Tienes que vernos graduar... Quiero que estés presente en nuestras graduaciones... Sé que no quieres agregar más responsabilidades a Min... Mi hermano. Apenas está por terminar su primer año de universidad. ¿No sabes que el tabaco hace daño a los pulmones?

En realidad, HuaiSang no mentía de que su padre debía estar presente de la graduación, se había sentido solo cuando se graduó de preparatoria, pero la universidad su hermano había llegado tarde, quería unos años más con el señor. Sí, lo quería como a un padre a pesar de que no llevaban la misma sangre. 

—Trataré de dejar de fumar.—Acabó por rendirse ante la preocupación del menor.—Tienes razón.

—Y debes ejercitar.—Le sonrió suavemente.—Oh, casi me olvidaba, el sábado iré donde mi amigo Ning.

—De acuerdo, irás. Supongo que te han invitado.

—Exactamente, gracias por el permiso. Me la llevaré.

El señor Nie asintió antes de que HuaiSang se diera vuelta y se fuera del estudio. Un suspiro escapó de sus labios y llevó su vista hacia la foto dónde estaba él junto a MingJue y HuaiSang en la graduación de su hijo mayor, sólo el menor sonreía abiertamente. Aquel retrato le sacó una sonrisa, recordaba la emoción del cabello largo agitar la mano dónde sostenía un pequeño ramo de flores llamando la atención al recién graduado y también pudo ver la pequeña sonrisa que se le formó a MingJue. 

A different destination. [Niecest]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora