12

1.2K 208 171
                                    

*

*

*


—Ha pasado un tiempo.—Dijo Yao con una sonrisa mientras se acercaba al menor.—¿Cómo has estado? 

—Muy bien, supongo que mi hermano estaba tan ocupado que no pudo invitarte.

Más bien, yo no le dejaba invitarte.

—Sí, es una pena... Mírate, estás guapo. Has crecido bien, tienes un buen gusto con la ropa.—Elogió el Jin. 

—¡Oh, vamos! ¡Tampoco estás atrás! ¡Te ves elegante! 

Eres horrible, feo. 

—No puedes decirlo en serio, tú eres mucho mejor. 

Cuando el menor estuvo a punto de responder cuando vio una silueta moverse, entonces desvió su vista hacia aquel hombre y su sonrisa desapareció. No, no, no. Se había olvidado por completo que este chico era un Jin, obvio que lo iba a conocer tarde o temprano, pero se había jurado que nunca más iba a volver a tener un encuentro sexual con él. 

¡Era Jin ZiXun! 

Arrugó su rostro y aquella expresión no pasó por alto para Jin GuangYao quién le preguntó "preocupado".

—¿Pasa algo? 

—¿Eh?—Lo miró y negó con la cabeza volviendo a sonreírle.—Sólo me pareció ver a alguien que conocía y me asusté... Bueno, no quiero dejarte solo, pero quiero hablar con mis amigos.

—No se preocupe, estaba por ir dónde tu hermano.

Supongo que estaba bien dejarlo hablar sólo por ese día, así que asintió antes de dirigir hacia sus amigos, rogando mentalmente que el otro no le viera. Sus amigos, al verlo, se extrañaron al verlo un poco más agitado de lo normal, lo bueno era que su cabello se mantenía como lo vieron en la mansión. 

En su primera vida  no tuvo parejas, pero eso no le impedía tener encuentros sexuales, nada formal, sólo sexo casual. Tuvo unos cuantos compañeros sexuales, entre ellos estaba ZiXun, pero de todos con los que se acostó, él era uno de los peores, es decir, era pésimo en la cama. Afortunadamente, terminaron bien después de un par de veces y decidieron olvidar lo que tuvieron. 

No, si en algún momento, ZiXun le preguntará en esta vida, definitivamente le dirá que no, que ya estaba con alguien. 

—¿Pasó algo? Parece que acabas de tener el peor sexo de tu vida.—Esa vez habló Wei Ying. 

Precisamente es lo que pienso de ZiXun.

—¿De todas las frases tenías que decir esta?—Bufó el Jiang y miró hacia el menor.—Pero sí, así te ves. 

—No... Bueno es que... ¿Ven a ese chico?—Señaló con disimulo, pero como sus dos amigos no conocían el concepto de "mirar con disimulo" voltearon como si nada a ver la persona que señalaba el menor.—Se ve tan arrogante que me recuerda a alguien.

—Sí, cierto. Es el primo del pavo real.—Soltó con molestia Wei Ying rodando los ojos.

—Todos los Jin se creen perfectos.—Cheng volvió hacia el menor.—Supongo que ahora entiendes el porque nos desagrada el pavo real... ¿Por qué de todos los hombres tuvo que elegirlo mi hermana?

—Sí, eso.—Concordó Wei Ying.

Bueno, ZiXuan se comportó como un idiota antes de salir con ella, no me sorprende que se pusieran así, pero... Si tanto la amaba, ¿Por qué terminaron? 

A different destination. [Niecest]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora