*
*
*
—¿Mudarme? No, no... Todo menos eso.
—Sé que no quieres dejar a XingChen, pero eso es para evitar que te acusen.
—¿Cómo? Espera—Se levantó de la silla.—¿Cómo sabes donde vive XingChen?
—Ustedes han sido vecinos desde siempre... Confía en mí.—Insistió.—Sé lo que estoy haciendo, Song Lan... Estoy seguro de que sólo una persona te dice "ZiChen".—Vio el asombro plasmado en el rostro del mayor.—Nadie lo sabe, ¿Verdad? ¿Cómo lo sé? Porque por casualidad los escuché cuando iba con MingJue a tu departamento y no mencionamos de eso.
—Entonces... ¿Retrocediste el tiempo?—El menor asintió y entonces se sentó de nuevo.—¿Sólo debo mudarme?
—Hablaré con XingChen, no le diré toda la verdad, pero hablaré por el bien de ustedes...—Soltó un suspiro.—También quiero que te vuelvas un espía, trabajarás con los Jin y necesito que me informes de su familia, vuélvete cercano del señor GuangShan.
—¿Es el dueño?
—Sí, originalmente el puesto lo tomó... Un primo lejano de... ZiXuan.—Ladeó la cabeza intentando recordar del porqué éste no quedó con YanLi.—Y si es posible, puedes acercarte a ZiXuan.
—HuaiSang... ¿Quién es la persona que te hizo así?
—Uno de los hijos ilegítimos del señor GuangShan, MengYao... Por cierto, hay otro hijo, pero nunca llegué a conocer su identidad, necesito que lo investigues...
Song Lan asintió y miró hacia adelante, admirando el paisaje que ofrecía desde su sitio, el menor lo imitó y sonrió.
—Sé que no querrás lo que te voy a decir sobre XingChen... Ya sabes que te mudarás, pero tendrás que decirle que no se comuniquen, hasta que yo consiga unos celulares viejos... Tendrán que verse en un lugar lejano pero cerrado y que no permitiera paso de personas que no estén en la lista.
—Veo que has planeado todo.
Pasó días escribiendo en su cuaderno, el que se encontraba en un escondite que había descubierto a los 15 años en su primera vida, planeando como evitar que los demás sospechen, fingir que todavía era un niño, no era nada fácil, pero sentía que valdrá la pena cuando viera a GuangYao recibir lo que sufrió él.
—Cuando morí en la primera vida... Creo que XingChen se habrá enterado de la muerte de su único pariente.
—¿T-Te refieres a...?
—Sí... Estoy seguro de que a ti te habrán envenenado... Con lo macabro que es Xue Yang. Creo que debió divertirse al matar a mi hermano, a Wei Ying, a mí y... Creo que también a sus tíos.
—¿Qué?
El menor desvió su mirada hacia el mayor y se encogió los hombros. Todo ese tiempo creyó que, en su primera vida, Xue Yang sólo era un maleducado, pero la muerte de los tíos del joven era extraña, además de la gran cantidad de dinero que Xue Yang logró sacar. Todo era sospechoso y eso le llevó a concluir una cosa: Sobornar a los policías para cubrir su crimen... Corrupción.
—Lo malo es que no hay pruebas para acusarlo...
—¿Cuándo matará a sus tíos?
—... Creo que cuando yo tenía 19 años... Así que tenemos menos de 8 años.
ESTÁS LEYENDO
A different destination. [Niecest]
FanfictionSi tuvieras la oportunidad de cambiar todo, ¿Lo harías?