08

1.3K 216 19
                                    

*

*

*


Tal y como lo pensaba, sus mejores amigos no asistieron a la escuela, en el descanso llegó a ver al señor Jiang hablar con su tutora, seguramente para justificar la falta de sus hijos. No le había sorprendido el verle, pero lo que más le sorprendió fue que Lan Zhan se acercará a él preguntando que si sabía algo de Wei Ying. 

—¿Eh? Yo... No lo sé.

—Hm... Ya veo. 

Parpadeó un par de veces, no podía creer que en sólo cinco días, Lan Zhan finalmente se interesaba en Wei Ying, estaba seguro de que Lan Zhan comenzó a tomarle el interés cuando comenzaron la secundaria. 

—Ayer fue su cumpleaños... —Eso hizo que el Lan le viera con los ojos un poco más abiertos.—Así que... Supongo que hubo un percance.

—Oh...

El menor alzó la ceja, esa era la primera vez que hablaban. En su primera vida, apenas e intercambiaban saludos, después era Wei Ying que hablaba en su mayoría cuando se reunían. Notó que el mayor tenía intenciones de hablar algo más. 

—¿Pasa algo?—Preguntó al ver que éste debatía en decirle o no, en realidad Lan Zhan era difícil de entender, pero los ojos de éste delataba su intención.

—No es nada.—Terminó por irse, pero HuaiSang logró ver las orejas del mayor. 

¿Es en serio? Tan rápido quedó flechado.

Un suspiro escapó de sus labios, se preguntó si algún día se iba a enamorar, quería saber lo que se sentía amar a alguien y ser amado. Sacudió su cabeza recordándose de que no era momento de pensar en el romance. 


*


 No sabía que le sorprendía más, que Lan Zhan le preguntará por Wei Ying o que su hermano le preguntará a la hora de salida de que si quería entregarle el regalo a su mejor amigo.  

—Pero... No tengo el regalo.

—Me refiero a que vamos a la casa, después de almorzar, iremos a su casa y le dejas el regalo.

HuaiSang encontró extraño la actitud que su hermano tomó, pero asintió diciéndole que era una buena idea y, por supuesto, el señor Nie les dio el permiso. Un par de horas después ya se encontraba frente de la habitación de Wei Ying, en sus manos estaba la bolsa, no terminaba de asimilar la situación que de repente había cambiado, ¿Qué cambios habrá en el futuro? Ni él mismo sabía, pero tendrá cuidado a partir de ese momento. 

—¡HuaiSang!—Exclamó Wei Ying al verlo, entonces el menor volvió a la realidad.—Entra... ¡Oh! ¡Tienes un regalo para mí!

—Sí.—Le entregó la bolsa.—Feliz cumpleaños, Ying...—Terminó por entrar a la habitación y vio a Cheng mirando la TV.—Hola.

—Oh, HuaiSang, ¿Vas a quedarte?

—No, me quedaré por un rato y luego...

—¡HuaiSang! ¡¿Cómo sabes que eso era lo que quería?!—Interrumpió Wei Ying emocionado y mostrando el disco de su banda favorita.

—Soy tu mejor amigo y me preguntas eso, ¿Eh?

Wei Ying soltó un grito de emoción y lo abrazó, HuaiSang no pudo evita sonreír y correspondió el abrazo mientras que Cheng  volvía su vista hacia la televisión ya que no quería perder el capítulo que estaba dando. 

A different destination. [Niecest]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora