*
*
*
Lo primero que pensó Wei Ying al abrir los ojos fue que era un largo sueño, pero estaba confundido de tener recuerdos mezclados, no sabía si su hermana pudo seguir con Jin ZiXuan y hasta tienen a Jin Ling, no estaba seguro si eso pasó o no, o cuando WangJi se le declaró antes o después de la universidad... Tampoco de HuaiSang y... ¡HuaiSang!
Al momento de pensar en su mejor amigo, se incorporó, pero se mareó y una mano lo detuvo, al alzar su vista, se encontró con su pareja.
ㅡWangJi... ¿Y HuaiSang? Dime sí está bien.
ㅡHm, tranquilizate.ㅡLo volvió a acostar en la cama.
ㅡ¿Por qué preguntas por él?ㅡHabló Jiang Cheng.ㅡÉl está bien, en su casa con su pareja.
ㅡ¿P-Pareja? ¿Qué?ㅡUn borroso recuerdo se apareció y no estaba seguro si era MingJue.ㅡ¿MingJue?
ㅡ... ¿Qué te pasa?
ㅡYo... No sé... ¿Puede llamar a HuaiSang? Necesito asegurarme.
ㅡ... Pues, claro.—Sacó su celular y buscó por los contactos. Al encontrarlo, pulsó al signo de llamada y le entregó a Wei Ying.
ㅡ¿HuaiSang?ㅡPreguntó una vez que contestó.ㅡEres tú... Sólo estoy confundido y necesito que vengas, quiero ver si es verdad que estás bien. Creo que tengo recuerdos del pasado... ¿Están todos bien?... Es un alivio, ven lo más pronto que puedas.
La llamada finalizó y Lan Zhan lo ayudó a sentarse mientras Jiang Cheng salía de la habitación para llamar a un doctor. Wei Ying miró una vez más a su pareja y no pudo evitar soltar una risita.
ㅡAsí que... En todas las vidas, estarás conmigo.ㅡLe acarició la mejilla.ㅡDefinitivamente somos almas gemelas.
Lan Zhan no respondió, pero posó su mano sobre la contraria y le dejó un beso en la palma.
*
Cuando terminaron de revisar a Wei Ying y comprobar que todo iba bien, dejaron que Nie HuaiSang entrará ya que el paciente pidió que los dejará solos para hablar.
ㅡ¿De qué querías hablar?ㅡPreguntó HuaiSang mientras se sentaba en la orilla de la camilla.ㅡ ¿Cómo es que recuerdas?
ㅡEso también quiero saber, desperté y fue confuso... Yo no sé que pasó con Xue Yang, recuerdo que dijo algo de Su She.
ㅡNo te preocupes por él, ya está en la cárcel... Ambos.
ㅡHuaiSang...ㅡTomó la mano ajena.ㅡLo siento, de verdad lo siento.
ㅡ¿Eh? ¿Por qué?
ㅡDe repente recordé lo que hiciste con mi hermana... Fui un estúpido por no contarte.ㅡSe encogió los hombros.ㅡPero eres impresionante, quiero decir, lo hiciste todo solo y llegaste a conclusiones por ti mismo.
ㅡNi siquiera puedes llegar a mis talones.ㅡBromeó.
ㅡEse es HuaiSang.ㅡNegó con la cabeza.ㅡSupongo que vernos tan lentos te estresó que adelantaste nuestra relación y te agradezco... También la vez que nos besamos en la...
ㅡEstamos viviendo en la segunda vida, ni lo menciones o tendremos consecuencias.
ㅡTienes razón, de aquí nadie saldrá. Hasta la tumba.
ESTÁS LEYENDO
A different destination. [Niecest]
FanfictionSi tuvieras la oportunidad de cambiar todo, ¿Lo harías?