*Narra Tn, Tn en multimedia*
Yo me encontraba llorando sentada debajo de un árbol en el jardín del Olímpo, Eros me habia gritado, dijo que el no iba a jugar conmigo porque tenia cosas de dioses que hacer. Yo me pare y fui a la sala de tronos y al entrar todos me miraron preocupados, mi mami no estaba ya que habia ido al mundo mortal.
Papá: Princesa, porque lloras???. Me preguntó cargandome como a una bebé.
Tn: Papi, Eros me grito, dijo que no iba a jugar conmigo porque tenia cosas de dioses que hacer. Dije llorando.
Papá: Pues Eros es un tonto. Dijo.
Tn: Mami dice que esa palabra es mala. Dije.
Papá: Si, y por eso solo los adultos la podemos decir. Dijo limpiando mis lágrimas.
Tn: Papi, Eros ya no me quiere???. Le pregunté triste.
Papá: Que??? El te adora, solo debe estar de mal humor hoy. Dijo.
Tn: Como cuando tia Arty se enoja contigo y te pega y te dice malas palabras???. Le pregunté y todos miraron a mi papi y a mi tía Arty y luego todos me miraron.
Papá: Si, solo que nadie le pega a mi bebé. Dijo abrazándome y sonreí y el beso mi frente.
Tn: Papi, quiero ir al campamento mestizo, puedo ir???. Le dije.
Papá: Claro.....que no. Dijo.
Tn: Pero papi, ya nadie quiere jugar conmigo aqui, todos hacen cosas de dioses, y mi mami y tu nunca me dejan hacer mis cosas de diosa, son aburridos, quiero ir al campamento mestizo. Dije.
Papá: Esta bien. Dijo y sonreí y lo abrace.
Tn: Gracias papi. Dije sonriendo y el correspondio y al separanos me baje de su trono pero me caí.
Tn: Auch. Me queje y luego me pare y acomode mi vestido y luego trone mis dedos y aparecí con mi mochila puesta.
Tn: Estoy lista, vamos. Dije sonriendo y el me miro y negó.
Papá: No quiero que vayas. Dijo parandose, cargandome y abrazándome.
Tía: Solo dejala ir, no es como si esta fuera ser la última vez que la fueras a ver, de todas maneras la vas a estar vigilando. Dijo.
Papá: Pero es mi bebita. Dijo.
Atenea: Tiene 6, no 1. Dijo.
Papá: Dije que es mi BEBITA. Dijo.
Hera: Hombres, tu y Zeus estan igual. Dijo rodando los ojos y mi papi la miro mal.
Abuelo: Que!!!. Dijo mirandola sorprendido.
Hera: No me mires asi, ambos sabemos que tengo razón, tratas a nuestra hija como si fuera una bebé y ella es mucho mas grande. Dijo.
Abuelo: Es mi bebita, aparté siempre sera una niña, por algo es la diosa de la juventud. Le dijo y ella bufó.
Papá: Mejor nos vamos antes de que ellos empiecen a discutir. Dijo nervioso y aparecimos en lo que creo que es la entrada del campamento mestizo, nosotros entramos y todos noss miraron e hicieron una reverencia y luego se pararon y se acercaron, unos semidioses parecidos a mi papi se acercaron.
Tn: Papi, el se parece a ti. Dije señalando a un chico cadi igual a mi papi.
Todos-Tn, Apolo, Dioniso&Quiron: Papi!!!???. Dijeron sorprendidos.
Papá: El es Will Solace, es tu hermano. Me dijo.
Tn: Oh, y todos ellos son mis hermanos junto con los hijos de mami???. Le pregunté y el asintio.
Tn: Yay!!! Ahora ya tengo con quienes jugar!!!. Dije sonriendo emocionada y todos me miraron con ternura.
Dioniso: Me trajiste a tu mocosa??? Ya me canse de cuidar a mocosos. Dijo frustrado, el siempre es gruñón.
Papá: No le digas mocosa a mi hija. Le dijo enojado.
Tn: Papi, enojarse es malo, sabes que yo puedo sentir cuando alguien no esta feliz y no me gusta cuando alguien no estaba feliz porque duele. Le dije y el me mifo y sonrió.
Papá: Ya estoy feliz. Dijo besando mi mejilla y sonreí y el me bajo.
Papá: Portate muy bien, te voy a extrañar princesa. Dijo y asenti.
Tn: Yo también te voy a extrañar papi, adiós. Dije sonriendo y el me sonrió y desaparecio y mire a Quiron, yo sabia quien era el ya que Nea me dijo como era el campamento y quienes iban hay.
Tn: Eres un centauro???. Le pregunté mirándolo.
Quiron: Si. Dijo mirándome con una pequeña sonrisa.
Tn: Genial. Dije sonríendo.
Will: Si tu eres mi hermana, quien es tu madre???. Me preguntó poniendose a mi altura.
Tn: Afrodita, pero yo le digo mami ya que es mi mami y debo decirle mami ya que es mi mami y a las mamis y papis no se les llama por sus nombres. Dije.
???: Awwww, es tan adorable. Dijo una chica muy bonita.
???: Yo soy Piper McLean, soy tu hermana, soy hija de Afrodita. Dijo sonriendo y sonreí.
Tn: Mami me hablo de ti. Dije sonriendo y ella sonrió más.
???: Quiero adoptarla, es tan adorable. Dijo un chico parecido a Possy.
Tn: Eres Percy???. Le pregunté y el asintio.
Tn: Te pareces a Possy. Dije sonríendo y el sonrió.
Percy: Anabeth, hay que adoptarla!!!. Le dijo a una chica parecida a Nea, un minuto, yo la mire hace unos meses en el Olimpo, Nea me hablo de ella.
Anny: Tiene padres y apenas tenemos 18 años. Le dijo.
Percy: Pues ella ahora es mi hija adoptiva. Dijo.
Tn: Pero ya tengo un papi. Dije.
Percy: Pues ahora tienes dos. Dijo sonriendo.
Tn: Si tu eres mi otro papi significa que me daras galletas azules como mi papi me da???. Le pregunté.
Percy: Claro que si, aparte amo las galletas azules, me casaria con ella pero Anabeth esta primero. Dijo.
Percy: Bueno, medio primero. Me susurro.
Tn: Y como te llamo, papi Percy, porque no puedo llamarte solo papi porque asi es como llamo a mi papi, mejor te llamo, papi pecesito!!!. Dije sonriendo al último.
Percy: Pecesito???. Me preguntó.
Tn: Sip. Dije sonríendo.
Percy: Suena......lindo y adorable!!!. Dijo sonríendo y sonreí.
Tn: Y donde estan mis galletas azules???. Le pregunté sonriendo y el río nervioso y todos lo miraron.
Percy: Estan en mi casa. Dijo ríendo nerviso.
Tn: Y esta cercas???. Le pregunté.
Percy: No, esta lejos. Dijo nervioso y borre mi sonrisa.
Tn: No me gusta mi nuevo papi. Dije y todos rieron.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Afrodita y Apolo???.
Teen FictionElla es Tn Anastasia (Anna), una niña de 6 años, hija de Afrodita y Apolo. Ella es una niña muy inocente, linda y adorable, es como una muñequita, pero es muy lista, aunque es demasiado inocente, amable y dulce. Un día ella va al campamento mestizo...