*Narra TN, cuatro meses después*
Ya estoy mejor, después de tener tanta sed de venganza ya estoy bien, ya soy yo de nuevo, aunque necesito relajarme, yo fui a otra dimensión aunque olvidé cerrar el portal, yo me acosté en el césped de ese lugar disfrutando de los rayos del sol y el fresco aire, cuando de la nada alguien tienta mi hombro y me queje y regrese a dormir y luego me di cuenta de algo y me senté asustada y mire y era Peter y suspire aliviada.
Peter: Cuando entre el portal se cerró y ya no supe como salir. Dijo y trate de abrir un portal y no pude y seguí intentándolo y no pude y recordé que nadie podía salir de aquí hasta que estuvieran completamente bien, relajados y felices, yo le dije a Peter y el me miró como diciendo "Es encerio???".
Tn: Yo no fui el que cerro el portal así que no me culpes. Dije y fuimos a la cada que había hay y entramos y nos acostamos en la cama.
Peter: Y que hacemos??? Deje mi teléfono en mi habitación en el Inframundo, estoy seguro que nos moriremos de aburrimiento. Dijo.
Tn: Es cierto, sabes, hasta ahorita me acuerdo que en unos minutos va a ser mi cumpleaños, claro, aquí es de día, pero en el Olimpo ya van a ser las 12am. Dije sonriendo.
Peter: Por algo vine, no???. Dijo riendo un poco y reí un poco y nos quedamos mirando y el acarició mi mejilla.
Peter: Puedo besarte???. Me preguntó y asentí y el sonrió y me beso y correspondi y el se puso sobre mi y seguimos besándonos hasta que el se quito su camisa y las cosas subieron de nivel y de la nada note que ya era mi cumpleaños.
Peter: Feliz cumpleaños. Dijo y sonreí.
Tn: Gracias. Dije sonriéndo y nos besamos y seguimos.
*10 horas después*
Hoy desperté y note que todo era un desastre, en especial mi cabello, yo note que Peter ya no estaba y me metí a bañar y de la nada me di vuelta y Peter estaba justo enfrente de mi y me tape rápido como pude y el río un poco y beso la punta de mi nariz y me sonroje mucho y me abrazo y sonreí.
*Varios minutos después*
Al salirnos de bañar trone mis dedos y aparecimos vestidos, y me sorprendí ya que recordé que no teníamos poderes aquí, ambos nos miramos sonreímos y abrí un portal rápido y salimos corriendo y caímos sobre mi cama y el portal se cerró y los demás entraron y nos miraron y nos sentamos.
Mamá: Donde estabas??? Te estuvimos buscando por horas. Dijo preocupada y empecé a tartamudear y me empecé a sonrojar al recordar lo que Peter y yo hicimos y Peter río un poco y miró a otro lado y ellos nos miraron y mi padre se sorprendió.
Papá: Maldito mocoso, le quitaste su inocencia a mi bebita. Dijo enojado y tratando de ir a matarlo, pero Hermes y Hefesto lo agarraron rápido, todos estaban algo sorprendidos.
Papá: Debí saber que en cuanto ella cumpliera 16 años le quitarias su inocencia, debi saberlo cuando supe lo que pasaría en su futuro. Dijo y logró salirse del agarre de ellos y se lanzó sobre el y yo lo aleje rápido de Peter lanzándome sobre el haciendo que cayeramos lejos de Peter.
Tn: Papi, controlate, dijiste que no lo matarias cuando eso pasara. Dije.
Papá: Era obvio que lo intentaría matar. Dijo y bufé.
Tn: Papá, por favor, no lo mates, si lo haces mi corazón está roto en miles de pedazos y te ignorare por toda la eternidad. Dije y el abrió los ojos como platos y me abrazo rápido.
Papá: No!!!! Tu no me vas a ignorar!!! Eres mi bebita!!! No mataré al mocoso de Hades!!! Así tu corazón no esta roto y me seguirás amando mucho!!!. Dijo y reí un poco y lo abracé.
Papá: Feliz cumpleaños pequeña. Dijo sonriendo y sonreí.
Tn: Gracias papá, ahora, donde esta mi pastel de cumpleaños. Dije parandome y ellos empezaron a tartamudear nerviosos.
Hermes: Bueno, veras, es una historia muy graciosa. Dijo riendo nervioso y me dijeron.
Tn: SE COMIERON MI PASTEL!!!. Grite enojada y ellos se asustaron y se pusieron nerviosos y me senté en mi cama con los brazos cruzados y luego llegaron Will y Nico con un pastel de cumpleaños.
Nico: No se lo comieron, solo querían asustarte. Dijo nerviosos.
Will: Aquí esta tu pastel, hermanita. Dijo nervioso y mire el pastel.
Tn: De que es???. Pregunte.
Will: De nieve. Dijo.
Tn: Están perdonados. Dije y todos sonrieron y fuimos a celebrar mi cumpleaños y me dieron muchos regalos, al terminar, terminé muerta en mi habitación, estaba super cansada que en cuanto tente mi cama quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Afrodita y Apolo???.
Teen FictionElla es Tn Anastasia (Anna), una niña de 6 años, hija de Afrodita y Apolo. Ella es una niña muy inocente, linda y adorable, es como una muñequita, pero es muy lista, aunque es demasiado inocente, amable y dulce. Un día ella va al campamento mestizo...