31. No quiero ser una niña grande!!!

972 71 5
                                    

*Narra Tn, dos meses después*

Hoy desperte sintiéndome muy rara, me dolian mis piecitos, yo me pare y entre al baño y me metí a bañar y cuando me estaba bañando note que habia sangre y salia de mi, oh oh, mi mami me hablo de esto.

No quiero ser una niña grande!!! Me gusta ser una niña pequeña!!! Yo grite y supe que los demás iban a venir pero no me importa y segui gritando.

*Narra Afrodita, cinco minutos antes*

Yo estaba hablando con mi hijo Eros, le estaba preguntando sobre que ropa le gustaba más, le mostraba las fotos de la ropa que compre y antes de que el dijera algo escuchamos a mi hija gritar y todos corrimos a su habitación y al entrar la escuchamos gritando en el baño.

Dita: Yo entrare. Dije y ellos asintieron y entre.

Dita: Tn, pequeña, estas bien???. Dije y ella dejo de gritar.

Tn: Mami, algo paso. Dijo llorando.

Dita: Que paso???. Le pregunté preocupada.

Tn: Problema de niña grande. Susurro, pero la escuche y me sorprendí y me emocioné, mi pequeña ya esta creciendo, queria gritar de la emoción, pero ella estaba asustada y no sabia aue hacer y necesitaba que estuviera tranquila.

Dita: Terminar de bañarte y te prometo que te enseñaré todo lo que tengas que saber sobre esto. Le dije.

Tn: Esta bien, ya casi acabo. Dijo y yo la escuche salir, cuando ella salio trone mis dedos y ella apareció vestida con una ropa comoda y pues....ya saben.

Dita: Ven. Dije y ella vino y salimos y todos nos miraron y empecé a peinar a mi hija.

Dita: Ya estas tranquila???. Le pregunté.

Tn: No. Susurro.

Dita: Tranquila, es normal, no tienes porque estar asustada. Le dije.

Tn: Quiero estar solita. Susurro.

Dita: Esta bien, pero regresaremos. Dije mirandola y ella asintio sin mirarme y yo suspire y nosotros nos fuimos a la sala de tronos.

Apolo: Que fue lo que le paso???. Me preguntó muy preocupado.

Dita: Uhhhhh....problemas de niñas. Dije tratando de decirlo sin que el y los demás dioses se sintieran incómodos, las diosas sonríeron y Apolo y los demás dioses hicieron unas muecas.

Arty: Crece tan rapido. Dijo limpiandose una lagrima falsa.

Dita: Lo se. Dije limpiandome una lagrima falsa.

Apolo: Mi pequeña sigue siendo una niña!!! Una bebé!!! Eso debio pasarle en unos años más!!!. Dijo.

Dita: Apolo, ya hemos hablado de esto, Tn esta creciendo, deja de ser tam sobreprotector o te juro que........ . Lo que dije a continuación claramente no era algo que niños debieran escuchar, Atenea le habia tapado los oídos a mi hijo para que no escuchara todo lo aue le dije a Apolo.

*Narra Peter, dos horas después*

Peter: Creo que Tn se esta tardando mucho. Dije algo preocupado de que algo malo le haiga pasado.

Aiden: Yo también pense eso. Dijo.

Liz: Creen que algo malo le haiga pasado???. Nos preguntó.

Peter: Tal vez, aunque espero que no. Dije y llego Lily.

Lily: Liz, tenemos que ir al Olimpo, es Tn. Dijo cansada de correr y Liz asintio.

Peter&Aiden: Ella esta bien???. Le preguntamos preocupados.

Lily: Si, si, claro que si, solo....cosas de chicas, ya saben. Dijo nerviosa.

Liz: No me digas que.....???. Dijo sorprendida.

Lily: Si, yo paso. Dijo mirandola.

Liz: Oh dioses, vamos, la pobre debe estar asustada y sin saber que hacer. Dijo y nosotros dos nos preocupamos mucho más, yo agarre a los tres e hice un viaje sombra al Olimpo y al aparecer hay los solte y corri a la habitación de Tn y al entrar la mire sentada en su cama comiendo helado y mirando una película y los demás entraron y la miraron.

Peter: Tn???. Dije y ella nos miro y sus ojos estaban rojos por estar llorando.

Peter: Que tienes???. Le pregunté preocupado.

Aiden: Alguien te lastimo??? Quieres que vayamos y lo mandemos al tartaro???. Le pregunto preocupado.

Tn: Estoy bien. Susurro y los cuatro nos sentamos en la cama con ella.

Liz: Te asustaste???. Le pregunto.

Tn: Si. Susurro.

Lily: Yo también me asuste cuando me paso, pero mi madre me dijo que era normal, aue a todas las niñas les pasaba ya que estan creciendo. Dijo.

Tn: Pero yo no quiero crecer, me gusta ser una niña pequeña, no me gusta ser una niña grande. Hizo un puchero y yo y Aiden nos miramos sin saber de lo que hablaban y luego las miramos.

Liz: Yo decia lo mismo antes, pero mirame ahora, creci y ahora puedo hacer todo lo que yo quiera cuando quiera, excepto cuando mis padres no me dejan. Dijo al último con una cara de pocos amigos.

Tn: Se pueden quedar a dormir conmigo???. Nos preguntó y asentimos y ella trono sus dedos y ahora todos teniamos helado y empezamos a comer y a mirar la película.

Peter: Oigan, regreso en unos minutos, no tardare mucho. Dije y ellos asintieron y deje el helado hay y fui a la sala de tronos y al entrar todos me miraron.

Peter: Que le pasa a Tn??? Y que es eso de problema de chicas??? No entiendo nada y Aiden tampoco entiende, solo Tn, Lily y Liz entienden. Dije.

Papá: Uhhhhh.....es incomodo hablar de eso, preguntale a las diosas, para ellas es normal hablar de estas cosas ya que son mujeres. Dijo y mire a las diosas.

Hestia: Veras, cuando las niñas llegam a cierta edad..................................y eso es lo que le pasa a Tn. Dijo y yo estaba rojo, me arrepentía 100% de preguntar, pero al menos sabia que tenia Tn.

Hades: Te dije que era incómodo hablar de eso. Dijo.

Peter: Creo que regresare con Tn. Dije y me fui rapido y al llegar me sente en la cama y seguí comiéndome mi helado y mirando la película.

La hija de Afrodita y Apolo???.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora