22. Enferma 🤮🤒

1.3K 79 2
                                    

*Narra Tn, un mes después*

Hoy desperte y me dolia mucho mi pancita y mi cabecita, yo entre al baño y vomite y cuando deje de vomitar me lave los dientes y luego me metí a bañar, al salir trone mis dedos y apareci cambiada y peinada así:

Hoy desperte y me dolia mucho mi pancita y mi cabecita, yo entre al baño y vomite y cuando deje de vomitar me lave los dientes y luego me metí a bañar, al salir trone mis dedos y apareci cambiada y peinada así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después fui con Peter al campamento mestizo y al llegar fuimos al lago.

Peter: Estas bien??? Estas muy palida y no te miras muy bien que digamos. Me dijo.

Tn: Estoy bien, hay que ir al Anfiteatro a asustar a mis hermanos. Dije y el río un poco y nos paramos y nos íbamos a ir pero de la nada todo se volvio oscuro.

*Narra Peter*

Ambos nos ibamos a ir pero de la nada Tn se desmayo y la atrape rapido para que no se lastimara

Peter: Tn, despierta, por favor. Dije preocupado y grite por ayuda y los demás llegaron corriendo y Will cargo a Tn y fuimos a la enfermería rapido y el y sus hermanos empezaron a checar a Tn y yo fui a decirles a Afrodita y a Apolo.

*Narra Apolo*

Yo estaba sentado en mi trono discutiendo con Artemisa ya que ella decía que los lobos eran mejores que las aves y eso no era cierto, de la nada entra Peter corriendo.

Peter: Tienen que venir al campamento, Tn se desmayo. Dijo y nosotros fuimos rapido, al llegar fuimos a la enfermería y mi hija estaba inconsciente en una camilla y mis hijos la estaban checando así que les ayude y una media hora después ella empezó a despertar.

Tn: Papi???. Susurro mirandome.

Apolo: Estas bien pequeña???. Le pregunté preocupado.

Tn: No me siento bien. Susurro y la cargué.

Apolo: Te llevaremos al Olimpo y te quedaras en tu habitación descansando. Le dije y ella asintio y yo y los demás la llevamos a su habitación y al llegar la acoste en su cama y la cubrí con las sábanas y después le di medicina y un poco de ambrosia y ella se quedo dormida.

Dita: Que tiene???. Me preguntó preocupada.

Apolo: Tiene fiebre, y tambien un poco de anemia ya que no a estado comiendo bien. Dije.

Apolo: No es grave pero necesitamos que ella coma bien para que se ponga mejor. Dije.

Dita: Esta bien. Dijo.

Jaden: Anna enfemita???. Pregúnto triste mi hijo el cual ya tenia un año.

Apolo: Si, pero ella va a estar bien. Le dije dandole una paleta y el sonrió y se la empezó a comer.

Dita: No le des dulces. Me dijo mirándome mal.

Apolo: Solo es un pequeño dulce, no tiene nada de malo que coma un dulces de vez en cuando. Dije cargando a mi hijo y unos minutos después vomito encima de mi.

Apolo: Retiro lo dicho. Dije haciendo una mueca de asco y ellos rieron.

*Una semana después*

Dita: Tn, come. Le dijo seria y ella nego y miro a otro lado.

Dita: Tn Anastasia, si no comes ahora mismo estaras castigada. Le dijo seria y ella bufo y empezo a comer con una cara de pocos amigos y las mire a ambas.

Apolo: Creo que llevare a Jaden a jugar al jardín. Dije nervioso y me fui rapido.

Apolo: Tu madre y tu hermana estan locas. Le dije a mi hijo.

Jaden: Mami y Anna locas???. Me preguntó y asenti y el río y yo también y mi hija y Afrodita aparecieron enfrente de nosotros y nos miraron con unas miradas para nada amigables y nos asustamos.

Dita: Los estamos vigilando. Dijo y luego desaparecieron.

Arty: Y a ustedes que les pasa??? Parece como si acabaran de ver un fantasma. Dijo llegando junto a Atenea.

Apolo: Fue algo parecido. Dije.

Jaden: Mami y Anna locas. Dijo.

Atenea: Quien te dijo eso pequeña???. Le pregunto.

Jaden: Papá. Dijo señalandome y ella me miraron y trague duro.

Apolo: Lo que tu y yo hablemos es charla de padre e hijo, se queda entre tu y yo, nadie debe saber. Le dije y el asintio.

Arty: Deja a mi sobrino en paz. Dijo quitandomelo.

Apolo: Dame a mi hijo. Dije quitandoselo y así estuvimos hasta que Atenea exploto del enojo.

Atenea: Ya dejen al pobre niño en paz, lo van a hacer llorar. Dijo cargandolo y mi hijo la abrazo mientras lloraba un poco.

Jaden: Papá y tía Arty malos, ellos asustarme. Dijo y ella nos miro muy mal y sonreimos nerviosos.

Atenea: Tranquilo pequeño, ellos estan locos, apenas saben cuidar niños, ellos son como adolecentes. Le dijo y mi hijo río un poco y nosotros dos la miramos mal y ella rodo los ojos.

Atenea: Vamonos, yo te alejare de esos mellizos locos. Dijo y mi hijo asintio y se fueron.

Apolo: Claro, llevate a mi hijo, no necesitas mi permiso ya que el ya tiene 18 años. Dije sarcásticamente.

Atenea: Esta bien, ya lo se!!!. Dijo-Grito.

Apolo: Estaba siendo sarcástico!!!. Dije-Grite.

Atenea: Yo también!!!. Dijo-Grito y bufe y Artemisa río.

Arty: Asi se hace!!!. Dijo-Grito mirandola y ella sonrió.

La hija de Afrodita y Apolo???.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora