26. Este es el peor día de mi vida!!!

1K 72 0
                                    

*Narra Tn, seis meses después*

Yo me encontraba con Atenea, estaba haciendo un trabajo, sip, ella es mi maestra, me enseña de todo, ahora estaba haciendo algo de escritura, tenia que escribir algo sobre porque yo creo que estudiantes dejan la escuela, yo no tenia la menor idea de que poner ya que jamas habia ido a una escuela, así que agarre mi computadora y empecé a buscar en internet y al encontrarlo empecé a escribir en mi libreta lo que decía hay.

Al terminar me pare y camine hacia Atenea y le di mi libreta y ella leyo lo que escribi y ella fruncio su seño y agarro mi computadora y miro la computadora y luego mi libreta y luego a mi, ella dejo la computadora hay y rompio la hoja de lo que escribi a la mitad.

Tn: Hey!!!. Dije mirandola mal.

Atenea: Eso estuvo muy mal Tn, no puedes hacer eso, debes usar tu cabeza no buscar las respuestas en internet. Me dijo dejando mi libreta hay.

Tn: Lo siento, jamas e estado en una escuela, no es mi culpa que no sepa que poner. Dije enojada.

Atenea: Puedes irte, debo buscar algo. Dijo para después seguir buscando el libro que ella buscaba, yo bufé y trone mis dedos y mis cosas desaparecieron y me fui enojada y en el camino choque con alguien y note que era Ronnie, el dios de las sombras y pesadillas.

Ronnie: Fíjate por donde caminas. Me dijo mirandome mal y grite frustrada.

Tn: Este es el peor día de mi vida. Dije frustrada y el me miro con una ceja levantada.

Ronnie: Porque???. Me preguntó.

Tn: Primero, Atenea me regaño solo porque no supe la respuesta a algo, no es mi culpa no saber porque los estudiantes dejan la escuela, jamás e estado en una escuela!!! Segundo mi hermanito me despertó tirandome pintura azul en la cara!!! Y tercero, Hermes se comio toda mi Nutella!!!. Dije frustrada.

Ronnie: Wow. Dijo sorprendido.

Ronnie: Yo también tuve un mal día. Dijo y nos sentamos debajo de un árbol en el jardín.

Tn: Que te paso a ti???. Le pregunté.

Ronnie: El tonto de mi hermano pinto mi cara de rosa cuando estaba dormidoz apenas pude quitarme la pintura, y luego mi hermana hizo que toda mi ropa se hiciera rosa, tuve que pedirle a Hecate una posición para que mi ropa dejara de ser rosa, y mi padre se enojo conmigo por ninguna razón. Dijo.

Tn: Wow, este dia sin duda este día no fue nuestro día de suerte y alegria. Dije suspirando y el asintio.

Tn: Ire al campamento mestizo, quieres venir conmigo???. Le pregunté y el asintio y fuimos y al llegar fuimos al lago y mire que Peter le dió un beso a otra niña y sentí como lagrimas caían por mis mejillas.

Ronnie: Que no ese es tu novio???. Me preguntó.

Tn: Ya no. Dije y ellos dos se separaron y Peter me miro y se paro rapido y camino hacia nosotras con aquella niña siguiéndolo.

Peter: Tn, encerio lo siento. Dijo arrepentido.

Tn: Eres un mentiroso, dijiste que no querias a otra niña, me mentiste. Dije llorando.

Tn: Ya no eres mi novio. Le dije y me fui rapido de hay.

*Narra Peter*

Yo iba ir detras de Tn pero aquel niño me detuvo.

???: Alejate de ella, ya rompiste su corazón, no creo que quiera verte, este sin duda es el peor día de su vida. Dijo y se fue detrás de Tn y mire a Blair, ella era hija de Afrodita, ella me dijo que la besara y lo hice, no se porque lo hice, solo hice lo que ella me dijo, creo que uso su embrujahabla conmigo.

Peter: Eres mala justo como Drew, ahora Tn ya no me va a querer volver a hablar nunca más en su vida. Dije mirandola mal.

Blair: Solo hice lo que tenía que hacer para que te alejaras de Tn, el me lo pidió. Dijo.

Peter: Quien es el???. Le pregunté.

Blair: La oscuridad de Tn, una parte de el vino a mi y me lo pidio y pues....solo lo hice, y solo porque odio el amor y ustedes son la prueba verdadera del amor aunque ahora solo sean niños. Dijo y se fue sonriendo y grite frustado y llegaron los chicos.

Nico: Y a ti que te pasa???. Me preguntó.

Peter: Odio a Blair. Dije enojado.

Piper: Porque odias a mi hermana??? Ella es una de las pocas hermanas normales que tengo. Dijo.

Peter: Porque ella uso su embrujahabla conmigo para que la besara y Tn miro todo, rompió conmigo y se fue llorando, y yo iba ir tras ella pero un niño que venía con ella no me dejo y se fue con ella. Dije enojado.

Leo: Creo que eso si que es mala suerte. Dijo y luego miramos una sombra.

???: Suerte tratando de recuperar el amor de Tn, ahora volveremos a ser solo yo y ella. Dijo y grite frustrado y le lance una ropa y el desaparecio.

Peter: Este es el peor dia de mi vida!!!. Dije frustado.

*Narra Ronnie*

Yo al ver a Tn llorando debajo de aquel árbol me acerque a ella y me sentea su lado.

Ronnie: Estas bien???. Le pregunté y ella negó.

Tn: Porque la beso???. Me preguntó llorando.

Ronnie: Porque es un idiota. Dije.

Tn: Esa es una mala palabra, pero tienes un poco de razón. Dijo.

Ronnie: Mira, creo que tu hermana lo obligo a besarla, pude sentir una sombra que no era de ella en su sombra. Dije y ella me miro.

Tn: Creo que parte de mi oscuridad logro escapar cuando trate de regresarla a mi. Dijo y ella cerro sus ojos y parecia muy concentrada y de la nada mire una sombra venir y la sombra trato de no entrar en ella pero no lo logro y Tn abrió los ojos y puso su cabeza en mi hombro y yo puse mi cabeza en su cabeza.

Tn: Tu eres mi amigo???. Me preguntó.

Ronnie: Quieres que sea tu amigo???. Le pregunté.

Tn: Si. Dijo.

Ronnie: Entonces si soy tu amigo. Le dije y ella sonrió un poco y unos minutos después se quedo dormida mientras lloraba, yo me pare y la cargue y me teletransporte al Olimpo y fui a la sala de tronos y todos me miraron y me acerque a Apolo.

Ronnie: Ten. Le dije entregandole a Tn y el la cargo.

Apolo: Que le paso???. Me preguntó.

Ronnie: Le paso el peor día de su vida, y rompieron su corazón. Dije y me fuí.

*Narra Apolo*

Yo mire a mi hija y limpie sus lágrimas y ella despertó y me miro.

Tn: Papi???. Susurro y me abrazó y correspondi.

Tn: Peter beso a otra niña, creo que la niña lo obligo, pero aun así se besaron. Dijo llorando.

Apolo: Que niña???. Le pregunté.

Tn: Blair. Dijo y mire a Afrodita y ella hablo.

Dita: Regreso en unos minutos. Dijo y desparecio.

Apolo: Que tal si tu hermano, tu y yo miramos películas en tu habitación???. Le dije y ella asintio y fuimos a buscar a mi hijo y luego fuimos a su habitación y miramos películas.

La hija de Afrodita y Apolo???.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora