*Narra Tn, un mes después*
Yo estaba en el centro comercial con mi mami, Piper, Lily y mi tía Artemisa, de la nada yo mire una muñeca que me gusto y sonreí.
???: Si quieres te la compro???. Me dijo un señor y lo mire.
Tn: Mi mami dice que no debo hablar con extraños. Le dije.
???: Pero no soy un extraño, soy un amigo de Peter. Me dijo.
Tn: Bueno, si usted es un amigo de Peter creo que no tiene nada de malo que hable con usted. Dije y el compro la muñeca y me la dió.
Tn: Encerio me la va a dar???. Le pregunté sorprendida y emocionada y el asintio y la tome.
Tn: Gracias. Dije sonríendo.
???: Quieres una cajita feliz???. Me preguntó y asenti.
???: Ven conmigo y te dare todas las cajitas felices que quieras. Me susurro.
Tn: Pero regresare con mi mami, verdad???. Le dije.
???: Claro que si. Dijo.
Tn: Esta bien. Dije y el sonrió y tomo mi mano y nos fuimos.
*Narra Afrodita*
Dita: Tn, mira este vestido que encontre para tí. Dije sonriendo y al notar que mi hija ya no estaba donde estaban donde juegan los niños me asuste y me preocupe.
Dita: Tn??? Pequeña, donde estás???. Dije preocupada mientras la buscaba y no la encontré y le dije a Artemisa, Pipee y Lily y la empezamos a buscar por toda la tienda y ella no estaba.
???: Un señor le regalo una muñeca y le dijo que si iba con ella le iba a dar todas las cajitas felices que ella quisiera y ella le preguntó que si iba a regresar con su mami y el le dijo que si y el se la llevo. Dijo una niña de 5 años y me preocupé y me asuste más.
*Narra Apolo, una hora después*
Yo estaba hablando con los demás cuando entran Artemisa y Afrodita, Afrodita estaba llorando lo que nos preocupo, ella al verme miro el piso y supe que algo malo le habia pasado a Tn, yo camine rapido hacia ella y hable.
Apolo: Donde esta Tn???. Le pregunté preocupado y ella me miro.
Dita: La secuestraron. Dijo llorando y me preocupé, asuste y enoje, pero no me enoje con ella si no con quien sea que haiga secuestrado a mi pequeña.
Apolo: Quien la secuestro???. Le pregunté serio.
Dita: No lo sabemos, una niña que estaba hay dijo que un señor se le acercó a Tn y hablaron, la policia le hizo unas preguntas a la niña y ella también dijo que el señor ese habia dicho que era un amigo de Peter y que por eso ella hablo con el. Dijo y yo mire a Hades y el frunció el seño mientras miraba el piso y luego trono sus dedos y Peter apareció aquí.
Peter: Porque estoy aqui???. Pregúnto serio y confundido.
Hades: Tn fue secuestrada, y el tipo que la secuestró dijo que era un amigo tuyo. Dijo y el se sorprendió, preocupo y se asusto.
Peter: Que!!!. Dijo preocupado.
Peter: Como era el???. Pregúnto serio.
Arty: La niña que lo miro dijo que el era alto, de cabello cafe medio rubio, de ojos azules y era palido. Dijo y el pareció enojarse mucho ya que apreto sus puños y tenia una cara de pocos amigos.
Peter: Es mi tío, el hermano de mi madre. Dijo.
Hades: Erick???. Le pregunto confundido y el asintio.
Hades: Porque el secuestraria a Tn???. Le pregunto.
Peter: Por mi culpa. Susurro mirando el piso y lo miramos.
Apolo: Como que por tu culpa???. Le pregunté.
Peter: Su hijo mayor iba a matar a mi madre para que ella no tuviera que ser la heredera de mi abuelo si no mi tío, pero yo.......yo....protegi a mi madre haciendo algo malo, no queria hacerlo pero no queria que el lastimara a mi madre. Dijo y nos sorprendimos.
Peter: Mi tío se enojo mucho y dijo que arruinaria mi vida por que yo acabe con la vida de mi primo, no queria lastimarlo, pero no tuve opción, era eso o que mi madre muriera, no queria eso así que solo lo hice. Dijo.
Papá: Sabes donde puede tenerla???. Le pregunto y el negó.
Peter: Despues de lo que paso no lo volvimos a ver nunca más, el solo...desaparecio. Dijo.
Peter: El es bueno escondiéndose y es bueno para no dejar rastros de donde pueda estar, aparte de ser un asesino en serie. Dijo y nos sorprendimos más.
Apolo: Tenemos que encontrar a mi hija, y rapido. Dije.
Peter: El no la lastimara, es solo una manera para que yo lo busque y el me mate a mi. Dijo.
Hades: Pues ni tu ni Tn van a morir, bueno, Tn es inmortal asi que no puede morir, pero tu no moriras. Le dijo.
*Narra Tn, una semana después*
Tn: Déjame salir y quítame estas cosas, quiero regresar con mi mami y mi papi. Dije tratando de quitarme estas cadenas, el era malo, no era amigo de Peter, era su tío y era malvado y queria lastimar a Peter y también a mí.
????: Callate mocosa!!!. Dijo-Grito y me asusté y el me hizo un corte en mi mejilla y mire sangre dorada caer por mi mejilla y empece a llorar, no puedo usar mis poderes, el me inyecto algo para que no pudiera.
????: Pero mira la hora que es, es hora de que tomes tu medicina. Me dijo y negue asustada y el agarro una inyección y me inyecto un líquido azul y grite de dolor mientras lloraba y luego cai en el piso, no podia moverme.
Tn: Porque no puedo moverme???. Pregunté llorando asustada.
????: Porque es demasiado para ti, estas paralizada, no podras moverte por unos días. Dijo y empece a llorar más, ayudame papi, ayudame mami.
Tn: Ayudame Peter. Susurre llorando.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Afrodita y Apolo???.
Teen FictionElla es Tn Anastasia (Anna), una niña de 6 años, hija de Afrodita y Apolo. Ella es una niña muy inocente, linda y adorable, es como una muñequita, pero es muy lista, aunque es demasiado inocente, amable y dulce. Un día ella va al campamento mestizo...