*Narra Will, en la noche*
Aun no llega Tn y yo y mis hermanos estamos preocupados, Piper entro a nuestra cabaña y hable.
Piper: Tn esta con ustedes???. Nos preguntó y negamos.
Kayla: Creen que este con Peter???. Nos preguntó y negamos.
Will: Ambos tuvieron una discusión y no han hablado desde que paso eso. Dijo.
Piper: Le pregunté a Ian que si miro a Tn y el dijo que no. Dijo.
Robin: Hay que ir a buscarla. Dijo y asentimos e ibamos a salir pero entro nuestra hermanita, venia diferente, estaba un poco palida, su ropa era algo....oscura, eran unos jeans negros un poco rotos, una blusa azul y una chaqueta negra y unos zapatos negros.
Todos-Tn: Que demonios!!!???. Dijimos-Gritamos sorprendidos y mas ya que ella tenia las pestañas pintadas y tenia brillo labial puesto, tiene 7 años, no puede usar maquillaje, bueno, ya casi tiene 8 años, pero aun no puede usar maquillaje!!! O si??? Ugh!! Ya me estoy confundiendo a mi mismo!!!.
Ella entro y camino hacia su cama y trono sus dedos y unas tuallidas para quitarse el maquillaje aparecio en su cama y ella las agarro y se empezo a quitar el maquillaje, luego trono sus dedos y apareció con su pijama puesta y ella solo se fue a dormir.
Lily: Que rayos le paso a Tn???. Dijo sorprendida.
Astrid: No tenemos la menor idea, pero alguien debio cambiar su look y tal vez también su actitud, aunque la pregúnto aqui es, quien lo hizo???. Dijo y nosotros nos miramos.
Will: Hay que hablarlo mañana. Les dije y ellos asintieron y Piper se fue y nosotros nos fuimos a dormir, aunque note que Tn estaba destapada asi que mr pare y camine hacia su cama y la cobije y ella agarro mi mano y me miro y sonrió.
Tn: Hola Will. Susurro.
Will: Porque no estas dormida???. Le susurre.
Tn: No tengo sueño. Susurro.
Will: Yo tampoco tengo sueño, lo cual es raro. Susurre y ambos reimos un poco y me acoste a su lado.
Will: Donde estuviste todo el día???. Le susurre.
Tn: Ummmmm.....por hay. Susurro nerviosa.
Will: Tn, donde estuviste y con quien estuviste???. Le susurre serio.
Tn: Pues, primero estuve con Ian, el me beso y luego me secuestro y me llevo con su madre, su madre me dió su bendición, me enseño a usar mis poderes por su bendición, me cambio de look y me enseño a maquillarme. Susurro.
Will: Ian te beso y estuviste con Quione!!!. Susurre-Grite y ella me tapo la boca.
Tn: Shhhhhhh, despertaras a nuestros hermanos. Susurro y luego destapo mi boca.
Tn: Yo me enoje con Ian por besarme. Susurro.
Tn: Ya no le volvere a hablar. Susurro.
Will: Que bueno, porque Peter da miedo cuando se pone furioso y hoy estuvo de muy mal humor porque estabas con Ian. Susurre.
Tn: El estaba enojado y celoso???. Susurro.
Will: Demasiado para ser cierto. Susurre y ella rio un poco.
Tn: Pues yo ya no estoy enojada con el. Susurro abrazándome y luego se quedo dormida y sonreí un poco y la abrace y me quede dormido.
*Narra Tn, al día siguiente*
Hoy desperté ya que mis hermanos gritaron que despertaramos y nos caimos de la cama, por suerte cai arriba de Will y no en el piso, eso hubiera dolido mucho, lo se por una razón.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Afrodita y Apolo???.
Teen FictionElla es Tn Anastasia (Anna), una niña de 6 años, hija de Afrodita y Apolo. Ella es una niña muy inocente, linda y adorable, es como una muñequita, pero es muy lista, aunque es demasiado inocente, amable y dulce. Un día ella va al campamento mestizo...