*Narra Tn, dos meses después, Peter en multimedia*
Yo estaba dormida cuando de la nada alguien me tira algo encima y desperté de golpe y mire y yo estaba cubierta de pintura negra y hay estaba mi hermanito riendose como loco y el me tomo una foto.
Tn: JADEN!!! TE VOY A MATAR!!!. Grite furiosa y el se fue corriendo y yo fuí detras de el y el entro a la sala de tronos y yo también entre aunque cuendo entre el ya no estaba, todos me miraron y trataron de no reir, excepto mi madre la cual tenia una cara de horror.
Tn: Donde esta Jaden???. Les pregunté seria y ellos iban a hablar, pero de la nada pintura verde con amarillo cayo sobre mi y luego brillo, yo mire arriba y hay estaba mi hermanito.
Tn: Como rayos llegaste hay???. Le pregunté sorprendida y algo enojada y el señalo sus zapatos y los mire y tenían pequeñas alas, yo mire a Hermes y el desapareció rapido y grite frustrada y me fuí furiosa a mi habitación y al llegar entre al baño y me metí a bañar, al salir me cambié, peiné y maquille asi:
Después me puse mi collar y mi anillo y fuí a desayunar, al términar me fuí a lavar los dientes y cuando termine escuche un susurro detras de mi y me di vuelta y hay estaba Peter y me asuste un poco.
Tn: Me asustaste. Dije ríendo un poco.
Peter: Lo se. Dijo sonriendo un poco.
Tn: No te escuche entrar. Dije mirándolo.
Peter: Soy silencioso aveces. Dijo.
Tn: Lo e notado. Dije sonríendo y el río un poco.
Peter: Dame un beso. Dijo e hice un puchero y el sonrió y rode los ojos y me acerque a el y lo bese y el correspondio y al separanos hablo.
Tn: Y que hacemos ahora???. Le pregunté.
Peter: Pues.......que te parece si vamos a pasear un rato al mundo mortal???. Me preguntó y sonreí.
Tn: Acaso eso es una pregunta???. Le pregunté sonriendo y el río y tomo mi mano y agarrr mi teléfono y nos fuimos.
*Cuatro horas después*
Yo y Peter nos encontrabamos en el parque cuando de la nada una chica se acerca.
???: Hola Peter, quien es tu amiga???. Le dijo a Peter con una sonrisa la cual claramente era falsa, lo podia notar y sentir, Peter se quedo en shock, el estaba muy palido.
???: Soy Scarlett Ríos. Me dijo.
Tn: Soy Tn.....Solace. Dije al último tratando de pensar en un apellido así que solo use el de mi hermano Will.
Tn: Tu y Peter son amigos???. Le pregunté sonríendo un poco.
Scarlett: Yo no diría amigos, yo y el nos conocemos desde que éramos bebés, hace tres meses ambos empezamos a salir. Dijo y mire a Peter.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Afrodita y Apolo???.
Teen FictionElla es Tn Anastasia (Anna), una niña de 6 años, hija de Afrodita y Apolo. Ella es una niña muy inocente, linda y adorable, es como una muñequita, pero es muy lista, aunque es demasiado inocente, amable y dulce. Un día ella va al campamento mestizo...