29. Jaden es un enfadoso aveces

993 73 1
                                    

*Narra Tn, un mes después*

Yo me encontraba en mi habitación con mi mami, ella me estaba peinando, al terminar hable.

Tn: Mami, porque alguien enveneno a Jane???. Le pregunté.

Mamá: No lo se pequeña, pero quién sea el que lo haya hecho.....es malvado y cruel, así que si sientes que no debes confiar en alguien no confies en ese alguien, y jamás le digas tus secretos a nadie al menos que esa persona sea de demasiada confianza. Me dijo y asenti y ambas fuimos a la sala de tronos y me quede hay jugando con Hermes a un juego de mesa, era difícil, pero no iba perdiendo.

De la nada empece a pensar en algunas cosas hasta que Hermes me hablo.

Hermes: Hey!!! Reacciona!!!. Me dijo pasando sus manos por enfrente de mi cara y reaccione y todos me miraban.

Tn: Lo siento, estaba......pensando en algo. Dije.

Hermes: Se nota, estuviste así por casi seis minutos. Dijo y me sorprendí.

Yo mire mis manos y me quede pensando de nuevo y mi mamá me hablo.

Mamá: En que piensas???. Me preguntó y los mire.

Tn: No lo se, cada vez que reaccionó lo olvido. Dije.

Tn: Quiero ser un unicornio. Dije vários minutos después y ellos rieron.

Tn: Ya recorde en lo que pensaba, estaba imaginandome como seria ser un unicornio. Dije y ellos rieron más.

Tn: Ya se que voy a hacer hoy. Dije sonriendo y cerre mis ojos y pense en convertirme en un unicornio pero no pasaba nada y al abrirlos note que era un unicornio, aunque uno muy pequeño.

Tn: Awww, yo queria ser un unicornio más grande. Hice un puchero mientras me sentaba y ellos rieron y de la nada mi hermanito llegó convertido en un dragon bebé.

Jaden: Soy un dragon!!!. Dijo-Grito emocionado.

Tn: Queee!!!. Dije-Grite sorprendida.

Jaden: Yo si puedo volar y tu no!!!. Se burlo de mi y me enoje, aveces es algo enfadoso, se burla de mi cuando puede hacer algo que yo no, yo bufe y me transforme a mi forma real.

Tn: Madre, tu hijo es un enfadoso y se burla de mi, regañalo. Dije fingiendo ser una niña grande, bueno, ya estoy grande pero no soy una adulta ni una adolecente.

Mamá: Jaden, deja a tu hermana en paz. Dijo y el bufo.

Tn: Para que se te quite me convertire en algo mejor de lo que te convertiste. Dije y cerre mis ojos y me concentre en convertirme en un fénix y al lograrlo abrí los ojos y era uno, no era tan grande pero no era una bebé, mi hermanito estaba con la boca abierta, yo reí y empecé a volar.

Tn: Yo también puedo volar. Dije sonríendo.

Jaden: Papá, dile algo, ella es mala. Dijo mirando a mi padre.

Tn: Pero yo no hice nada!!!. Dije.

Jaden: Si hiciste algo. Dijo y bufe, mejor ya ni le digo nada, va a seguir molestandome de todas maneras.

Tn: Voy a ir con Piper. Dije y volvi a mi forma normal y baje al piso, si, puedo volar aun estando en mi forma normal, como??? Pues soy nieta de Zeus.

Jaden: Yo voy contigo. Dijo poniéndose en mi cabeza y bufe.

Tn: Si me quemas mi cabello te voy a congelar vivo. Le dije.

Jaden: Mami!!! Ella es mala, esta loca. Dijo y grite frustrada y los demás solo rieron y nos fuimos, al llegar todos me miraron y luego a Jaden.

Will: Tienes un....dragon bebé en la cabeza. Dijo señalando a Jaden al último.

Tn: Es Jaden siendo un enfadoso. Dije.

Jaden: Hey!!!. Dijo y lanzo fuego.

Tn: Me quemas mi cabello y no lo dudare ni un segundo y te congelare vivo y luego crearé una dimensión donde te congeles mucho mas. Dije y el lanzo luego de nuevo aunque por accidente el fuego fue dirigido hacia la mesa donde estaba Dioniso y Quiron y yo rapido apague el fuego con mis poderes de hielo y luego hice que la mesa regresara a la normalidad y todos miraron mal a Jaden.

Dioniso: Voy a matar a ese mocoso. Dijo.

Jaden: Si es que me atrapas, Hermes me enseñó a correr muy rapido. Dijo bajandose al piso y convirtiéndose en un bebé leon.

Tn: Awwwww, te pareces a Simba cuando era un bebé. Dije e iba acariciar si pelaje pero el intento morder y aleje mi mano rapido.

Tn: Si me muerdes le dire a mamá y a papá y ellos te regañaran si me quedo sin un dedo o sin mi mano. Dije.

Jaden: Iugh, no me voy a comer tus dedos o manos, eso se llama canibalismo, Nea dijo que es malo comerse a las personas, aparte eres mi hermana y prefiero comerme mi propia mano a que la tuyo, eso seria asqueroso. Dijo y lo mire ofendida.

Tn: Estas diciendo que yo sabria horrible!!!???. Dije ofendida.

Jaden: Si. Dijo y grite frustrada.

Tn: No puedo creer que tengas dos años y ya seas más enfadoso que Ian. Dije y el nombrado me miro mal.

Jaden: Cumpliré tres años. Dijo.

Tn: Y yo cumpliré 12. Dije sonriendo.

Jaden: Seras una adolescente muy pronto, lo que significa que yo sere el favorito de mami y papá. Dijo.

Tn: Eso no es cierto, yo seguire siendo la favorita. Dije.

Jaden: Eso no es cierto!!! Yo siempre e sido y siempre sere el favorito. Dijo, acaso aveces no sienten ganas de matar a sus hermanos por ser tan enfadosos, pues ahora mismo quiero matar a ese pequeño monstruo, pero era mi oscuridad tratando de controlarlame ya que estaba saliéndome de control.

Tn: Respira Tn, solo respira y no lo mandes al tartaro ni lo mates. Me dije a mi misma y mi hermanito se asusto y luego me di cuenta de que lo dije en voz alta y me puse roja de la vergüenza.

Tn: Lo siento, no me mandare al tartaro y tampoco te matare. Dije sonriendo nerviosa.

Tn: Aveces mi oscuridad toma un poco control de mi. Dije nerviosa.

Jaden: Mami!!!!! Papá!!! Ana es mala!!! Quiere mandarme al tartaro!!!. matarme!!!. Dijo-Grito llorando y tape mis oidos y note que mi mami y papi aparecieron aqui y me miraron serios y me destape los oídos.

Tn: El empezo. Dije señalando a mi hermanito mientras sonreía nerviosa.

Jaden: Mentirosa, tu empezaste!!!. Dijo-Grito señalandome, aunque el sea enfadoso aveces así lo quiero y lo soportó, no pense que tener un hermanito también significaría que el me molestaría todo el tiempo, me gustaba más cuando el casi no se juntaba con Hades, Ares y Hermes, por eso se convirtió en un pequeño monstruo, mi hermanito es un pequeño monstruo al que adoro, pero aun así quiero mandarlo al tartaro aveces.

La hija de Afrodita y Apolo???.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora