23. Fantasmas!!!.

1.1K 84 1
                                    

*Narra Tn, dos semanas después*

Yo mire la comida enfrente de mi y puse una mueca de asco y empece a comer con la mirada de mi papi sobre mi, al terminar bebí agua y luego lo mire a el.

Papá: Ya puedes irte, pero recuerda que estas castigada así que no puedes irte del Olimpo, Hecate puso un hechizo para que no salieras. Dijo y suspire y me fuí a mi habitación, al llegar me acoste en mi cama.

Tn: Odio esto. Dije y luego me pare y me senté en el piso.

???: Tengo frío. Susurro alguien detras de mi y mire detras de mi y no había nadie y me asuste.

???: Me gusta tu cabello. Susurro y mire a mi alrededor y no habia nadie y me empecé a asustar más, podía sentir otra presencia aqui pero no habia nadie más que yo, yo me pare e iba a salir de mi habitación pero la puerta se cerro sola y me asuste y corrí hacia ella y trate de abrirla pero no pude, no tenia poderes así que no podia salirme.

Tn: Papi!!! Mami!!! Ayuda!!! Alguien ayudeme!!!. Grite tratando de abrir la puerta y de la nada mire como la puerta del closet se abría y me di vuelta asustada y me acerce lentamente y encendi la luz del closet rapido y no había nadie y sali y la puerta se cerro sola, yo mire en mi espejo y había alguien detras de mi y grité asustada.

*Narra Hades*

Yo estaba pasando cercas de la habitación de Tn, iba ir con Hestia a preguntarle algo pero escuche a Tn gritar y corri rapido hacia su habitación y trate de abrirla pero no pude y me teletransporte para adentro y mire a Tn tirada en el piso llorando y corri hacia ella y la cargue y ella me abrazo.

Hades: Que paso???. Le pregunté preocupado.

Tn: Un fantasma me asusto y me ataco. Dijo llorando.

Hades: Que???. Dije sorprendido.

Tn: Mira. Dijo y me mostro su brazo y tenia marcas rojas.

Hades: Yo te voy a proteger de esos fantasmas, esta bien???. Le dije y ella asintio y fui a la sala de tronos y todos nos miraron y me sente en mi trono.

Apolo: Porque abrazas a mi hija???. Me preguntó.

Hades: Porque esta asustada. Dije.

Dita: Porque esta asustada???. Pregúnto preocupada junto con los demás y les conté lo que paso y ellos se sorprendieron.

Apolo: Ven princesa, te quedaras conmigo hoy. Dijo y ella nego.

Tn: Yo me voy a quedar con Hades. Dijo sin dejar de abrazarme.

Hades: En que me e metido???. Susurre suspirando.

Hades: Tn, debes ir con tu padre. Le dije y ella nego y solo me abrazo más fuerte.

Hades: Y su te llevo con Peter??? Te quedaras hay con el???. Le dije y ella asintio y me pare y me teletransporte al campamento mestizo y fui al comer y todos me miraron.

Hades: Peter, aqui esta Tn, te la regalo. Dije bajando a Tn pero ella abrazo mi brazo.

Tn: Yo me quedo contigo. Dijo.

Hades: Nico, Peter, ayudenme, no soy bueno con las niñas pequeñas. Dijo y fe la nada Tn se quedo mirando a algo afuera del comedor y ella estaba temblando de miedo y en sus ojos podia ver miedo.

Hades: Tn, pequeña, estas bien???. Dije cargandola y mirandola preocupado.

Tn: Hay algo afuera del comedor, nos esta mirando. Dijo asustada y con los ojos cristalizados y mire afuera del comedor.

Hades: No hay nada hay. Dije.

Tn: No quiere que lo mires. Dijo.

Tn: Dice que quiere matarme. Dijo y me abrazo llorando y mire a mis hijos y ellos a mi, esto es raro, se supone que yo puedo ver a todos los fantasmas, espiritus, almas, muertos, etc, porque no pude verlo???.

Hades: Tu quedate aqui con Peter y Nico, ellos te cuidaran hasta que yo regrese, le pedire ayuda a Hecate. Le dije y ella asintio y la sente en medio de Peter y Nico y me fui a buscar a Hecate.

*Narra Tn*

Todos me miraban, pero yo solo miraba afuera del comedor donde estaba esa cosa, era horrible y aterradora, era como una persona cubiera de sangre, de ojos blancos, completamente blancos, tenia una pista en la mano, esa cosa se apunto en la cabeza con la pistola y negue asustada y se disparó y desaparecio.

Nico: Que viste???. Me preguntó.

Tn: Era horrible y aterrador, estaba cubierto de sangre, tenia una pistola y se disparo en la cabeza. Dije con lagrimas cayendo por mis mejillas y luego mire que hay estaba una niña, sabia que era un fantasma, ella me mostro sus brazos y mire y tenia cortadas muy profuntas y sangre salia de ellas.

???: Ella me hizo hacer. Susurro y con algo de miedo tente su brazo y pude ver como paso y cuando volvi a la realidad ella ya no estaba, yo sentí más lágrimas caer por mis mejillas y luego sentí una respiración detras de mi y mire detras de mi y me asuste, era un señor con una hacha en su cabeza.

???: El era mi hermano, y me mato. Susurro y tente su brazo y mire lo que paso y cuando volví a la realidad el ya no estaba.

Peter: Que viste ahora???. Me preguntó.

Tn: Su madre la hizo suicidarse, y a el lo mato su hermano. Dije y ellos se sorprendieron y luego aparecieron Hecate, Hades y mis padres, Hecate al verme se acerco y tento mi cabeza y cerro los ojos y empezo a susurrar cosas en latín y luego mire a una chica, ella parecia....normal, yo tente su brazo y mire que a ella la habian envenenado, yo volvi a la realidad y ella me sonrió y desaparecio, creo que no todos los fantasmas son malos, me gusta este nuevo poder.

Hecate: Wow, como hiciste eso???. Me preguntó dejando de tentar mi cabeza y me miro.

Tn: Solo tente sus brazos y mire lo que les pasó. Dije.

Hecate: Porque ellos no dejan que los miremos???. Me preguntó y yo mire a lado de ella y hay estaba la chica que mire a la cual envenenaron.

???: Ellos no merecen vernos y no merecen que seamos amables con ellos. Susurro mirandome e hice una mueca y luego mire a Hecate.

Tn: Ella dijo que ustedes no merecen que los vean y que ustedes no merecen que ellos sean amables con ustedes. Dije.

Hecate: Porque???. Me preguntó.

Tn: Porque a ellos no les agradan ninguno de ustedes. Dije.

Hades: Porque no???. Me preguntó y mire a aquella chica.

???: No diré la razón. Susurro mirandome.

Tn: Ella no quiere decir la razon porque. Dije.

Hades: Ellos hablan contigo???. Me preguntó y asenti.

Tn: Ellos casi no hablan, ella habla más que los demás, creo que no todos los fantasmas son malos. Dije.

Mamá: Entonces ya no estas asustada???. Me preguntó.

Tn: Ya no o estoy. Dije.

Papá: Que bueno, porque necesitamos que le pidas ayuda a tus amigos fantasmas para que le digan a los demás fantasmas que se metieron al Olimpo que nos dejen en paz. Dijo y mire a la chica y ella asintio y desaparecio.

Tn: Listo. Dije.

Will: Tienes sangre aqui. Dijo señalando mis manos y mire y era cierto, yo me fui rápido a la cabaña de mi mami y entre al baño y trate de quitar la sangre pero no pude y me asuste y luego alguien tomo mis manos y las limpió y ya no tenia sangre y mire a ese alguien y era la chica, ella se parecía a mi solo que sus ojos no eran igual de grandes que los míos, ella parecia de 19 años.

Tn: Gracias. Susurré.

???: De nada, hermanita. Susurro y la mire sorprendida.

???: Soy hija de Apolo y Afrodita, también, pero yo morí, me iba a convertir en diosa a los 21 pero alguien me envenenó y mori. Susurro.

Tn: Wow, porque susurramos???. Susurre.

???: No lo se, creo que ya me acostumbré a susurrar. Dijo y ambas reímos y me acoste en mi cama y ella se sentó a mi lado y empezo a acariciar mi cabello.

???: Soy Jane. Dijo.

Tn: Me gusta ese nombre. Dije.

Jane: Duerme hermanita, yo te cuidare. Me susurro y sonreí un poco y cai en los brazos de Morfeo.

La hija de Afrodita y Apolo???.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora