*Narra Tn, dos meses después*
Tn: Me llamaron???. Les pregunté a mi mami y a mi papi entrando a la sala de tronos y ellos asintieron.
Tn: Que paso??? Parecen muy nerviosos???. Dije mirándolos.
Mamá: Que pensarías si te dijeramos que tendras un hermanito???. Me preguntó y sonreí como el gato de Alicia del pais de las maravillas.
Tn: TENTRE UN HERMANITO!!!!. Grite saltando de la emoción sabiendo que me estaba tratando de decir.
Demeter: Pensé que se pondria celosa. Dijo.
Papá: Yo también. Dijo.
Tn: Mami, necesitas algo??? Quieres que te traiga algo??? Si quieres te traigo pastel??? O dulces???. Le pregunté.
Mamá: No pequeña, tu regresa con tus amigos. Me dijo y asenti.
Tn: Adios hermanito o hermanita. Dije abrazando a mi mami y ellos me miraron con ternura y yo me fui al campamento mestizo y al llegar fui al comedor.
Tn: Peteeeeeer!!!!. Dije-Grite entrando y todos me miraron y el corrió hacia mi.
Peter: Estas bien??? Que paso???. Me preguntó preocupado mientras me checaba y lo mire con una cara que decia que dejara mi cara en paz, el ya cumplio 8 años y yo aun no.
Tn: Mi mami y mi papi me dieron la mejor noticia que e tenido en toda mi vida. Dije sonriendo y todos pusieron atención.
Dioniso: Habra fiesta???. Me preguntó emocionado.
Tn: Tal vez, pero creo que ese tipo de fiestas es más para chicas no para chicos. Dije y el bufó y me subi en la mesa donde el estaba sentado.
Tn: TENDRÉ UN HERMANITO!!!!. Grite emocionada y mis hermanos se emocionaron y también los demás.
Peter: Te vas a caer. Dijo mirandome preocupado.
Tn: No me voy caer. Dije pero creo qur no debi decir eso ya que luego me cai pero tuve suerte ya que alguien me atrapo, yo mire y hay estaba un chico de unos 11 o 12 años, era de cabello castaño y ojos verdes, era muy lindo.
Tn: G-gracias p-por a-atraparme. Tartamude nervisa y sonrojada y el me sonrió.
???: De nada, pequeña. Dijo.
Tn: No soy tan pequeña. Dije y el me bajó y acomode mi ropa.
???: Para mi si, soy como 4 años mayor que tú. Dijo.
Tn: Lo se. Dije.
Peter: Bueno, nosotros ya nos vamos, dijiste que ibamos a ver una película en mi cabaña. Dijo forzando una sonrisa.
Tn: Encerio???. Pregunté entre sorprendida y confundida.
Peter: Si. Dijo mirandome.
Tn: Ah, si es cierto, ya me acorde. Dije ríendo nerviosa sin tener la menor idea de que estaba pasando, solo sabia que Peter no estaba muy feliz qur digamos.
???: Bueno, adiós, y soy Aiden Smith, hijo de Hestia. Me dijo y se fué dejandome con cara de tonta y Peter gruño y tomo mi mano llevandome con el a su cabaña.
Peter: No hables con el. Me dijo serio cuando llegamos a su cabaña.
Tn: Blah blah blah. Dijo tratando de ignorarlo y el me beso rapido y luego se encerro en el baño y me quede muy sonrojada y con la boca abierta, e-el me beso, hay dioses, que voy a hacer??? Me pondré nervisa despues cuando lo mire, actua tranquila Tn, el salio del baño nervioso y sonrojado y nos sentamos en un sofa y miramos películas.
Tn: Monstruo!!!. Dije-Grite asustada cuando mire un monstruo y tape mi cara y entraron Will y los chicos rápido.
Will: Donde???. Pregúnto, y destape un poco mi cara, el y los chicos tenian sus armas y Peter se estabs riendose como loco y yo estaba preguntándome que estaba paseando.
Tn: Alto!!! Hay un monstruo real!!!???. Dije asustada abrazando a Peter.
Piper: Alto, no habia monstruo???. Dijo confundida.
Tn: Alto, qué???. Dije confundida.
Percy: Estoy confundido. Dijo.
Todos-Percy&Peter: Nosotros también. Dijimos.
Peter: Hay dioses!!! Eso fue tan gracioso!!! Sus caras eran tan graciosas que hasta me duele el estómago de tanto reir!!!. Dijo riendo como loco y nosotros lo miramos y me separe del abrazo.
Tn: Mejor me voy a ir con Aiden, tu actúas muy raro, igual que hace rato. Dije.
Peter: Que!!! No iras con el!!!. Dijo y luego Aiden aparecio a mi lado y grite asustada y el río.
Aiden: Quieres ir a McDonald's???. Me preguntó y todos me miraron.
Tn: No puedo decir que no a eso, amo McDonald's!!!. Dije y Peter bufo.
Tn: Adiós, los veo cuando regrese. Dije sonriendo y nos íbamos a ir pero papi Percy me cargo.
Percy: Van a ir solos???. Pregúnto celoso.
Aiden: Si, por???. Dijo.
Percy: Ummmmm....no confío en que estes solo con mi bebé. Dijo abrazandome y lo abrace.
Tn: Porque bo confías en el???. Le pregunté con curiosidad.
Percy: Porque los niños tienen una mente myy diferente a la de las niñas, y aun es así aunque sean pequeños. Dijo y lo mire sin entender nada y el iba a hablar pero Anabeth le tapo la boca.
Anny: Lo que el quiere decir es que se diviertan mucho. Dijo sonriendo nerviosa.
Tn: Oh, yo pense que el trataba de decirme otra cosa. Dijo.
Aiden: Eres mucho más inocente que mi hermana, y eso que ella es menor que tu. Me dijo y rei un poco y papi Percy me bajo.
Peter: Es que no hay nadie más inocente y linda que Tn. Dijo y me sonroje mucho y rei nervisa y los demás nos miraron con ternura excepto Aiden el cual al parecer no le agrado que yo me pusiera así.
Aiden: Bueno, vamonos. Dijo tomandome de la mano y me sonroje mucho y Peter gruño y luego nosotros dos aparecimos afuera de McDonald's y pues entramos, pedimos dos cajitas felices y nos fuimos a sentar, cuando las trajeron empezamos a comer.
Aiden: Eres muy adorable. Me dijo y me sonroje.
Tn: Gracias, tu eres muy amable. Dije.
Aiden: Quieres helado cuando terminemos???. Me preguntó.
Tn: Acaso esa es una pregunta???. Dije y el río un poco.
Aiden: Tomaré eso como un si. Dijo y reí.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Afrodita y Apolo???.
Teen FictionElla es Tn Anastasia (Anna), una niña de 6 años, hija de Afrodita y Apolo. Ella es una niña muy inocente, linda y adorable, es como una muñequita, pero es muy lista, aunque es demasiado inocente, amable y dulce. Un día ella va al campamento mestizo...