2. Rompí mi bracito

5.6K 241 14
                                    

*Narra Tn, un mes después*

Yo estaba en el Anfiteatro junto a Kayla, Austin, Robin y Astrid cuando de la nada me resbalo con agua la cual estaba tirada en el escenario y caí y grite y me lastime mi bracito y empece a llorar y ellos corrieron rapido hacia mi.

Robin: Te duele mucho???. Me preguntó preocupado y asenti.

Astrid: Hay que llevarla a la enfermería rapido. Dijo y ellos asintieron y Austin me cargo con cuidado de no lastimar mi bracito y me llevaron a la enfermería, al llegar hay estaba Will guardando unas cosas y el al verme y corrio rapido hacia mi.

Will: Que le paso???. Les preguntó preocupado.

Kayla: Se resbalo del escenario, al parecer alguien habia tirado agua hay. Dijo y me acostaron en la camilla y me empezaron a checar.

Will: Te lo rompiste, tendremos que enyesarlo. Dijo y me asuste, no sabia que significaba eso pero me daba miedo.

Tn: PAPI!!!! MAMI!!! AYUDA!!!. Grite y ellos aparecieron rapido y preocupados y los mire llorando asustada.

Tn: Ellos me quieren hacer algo, dijeron que tenian que enyesar mi bracito y no se que significa eso pero me da miedo. Dije llorando.

Papá: Se rompió el brazo???. Les pregunto a mis hermanos y ellos asintieron.

Mamá: Como paso eso???. Les pregunté.

Robin: Se resbalo del escenario ya que habia agua tirada hay y no lo notamos. Dijo.

Papá: Mira princesa, te tendremos que enyesar tu bracito para que se cure y luego ya no te duela. Dijo.

Tn: Entonces no me haran nada malo???. Les pregunté y ellos negaron.

Mamá: Solo te van a curar, para que luego puedas jugar todo lo que quieras. Me dijo y me calme.

Tn: Esta bien, curenme porque me duele mucho. Dije y ellos asintieron.

Papá: Tendremos que ponerte a dormir oara que no te duela cuando te estemos curando, está bien???. Me dijo y asenti y Will me inyecto algo en mi bracito que me lastime y puse una mueca de dolor y luego el tiro la inyección al bote de basura y me empezó a dar sueño y luego cai en los brazos de Morfeo.

*Al día siguiente*

Hoy desperte y note que seguía en la enfermería y note que mi bracito ahora estaba así:

Hoy desperte y note que seguía en la enfermería y note que mi bracito ahora estaba así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Asi es como enyesaron su brazo, y ese es el brazo izquierdo*

Yo me quede con la boca abierta y luego entraron mi mami, mi papi, Will, Kayla, Piper, Anabeth, Nico, Jason, Leo y papi pecesito.

Tn: Papi, que le paso a mi bracito???. Le pregunté.

Papá: Te lo enyesamos. Dije y toque mi bracito.

Tn: Mi bracito pesa un poco, como caminare así???. Dije.

Papá: Usaras esto. Dijo mostrandome una cosa rara.

La hija de Afrodita y Apolo???.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora