*Narra Tn, un mes después*
Yo estaba dibujando en mi habitación cuando escuchó como alguien toca mi ventana y mire y hay estaba Peter, yo me acerque a la ventana y la abrí.
Tn: Mi papi te tirara de la ventana si sabe que estás aquí. Dije.
Peter: Tn, encerio lo siento, solo escucha lo que te voy a decir. Dijo.
Tn: Esta bien. Dije y el me contó lo que paso en realidad y me sorprendi.
Tn: Entonces Ronnie tenía razon. Me susurre a mi misma.
Peter: Que pasa entre tu y el???. Me preguntó celoso.
Tn: Nada, el solo es mi amigo, aparte es mayor que yo. Dije.
Peter: Bueno, entonces somos novio y novia de nuevo???. Me preguntó.
Tn: Ummm....creo que si. Dije.
Peter: Entonces si. Dijo y sonrió y me abrazó y correspondi y al separanos el hablo.
Peter: Te compre un regalo. Me dijo.
Peter: Bueno, busque los regalos que te di una vez en nuestra vida pasada. Dijo y me dió una cajita y luego escuchamos como tocaban la puerta.
Peter: Adios. Susurro y desaparecio en las sombras y yo cerre la ventana y abri la puerta y hay estaba mi hermanito el cual tiene 2 años, y yo ya tengo 10 años.
Jaden: Mami y papá dicen que tu vayas a la sala de tronos para que no este solita. Dijo y asenti y fuimos y al llegar mi hermanito fue con mamá la cual lo cargo y yo fui hacia mi papá y el me cargo sentandome en sus piernas.
Hermes: Oooohhhh!!! Un regalo!!! Quien te lo dió!!!???. Me preguntó sonriendo.
Tn: Peter. Dije y al darme cuanta de lo que dije me tape la boca y mire nerviosa a mi papá.
Papá: Viste a Peter???. Me preguntó y asenti nerviosa mientras destapaba mi boca.
Tn: Pero ya lo perdone ya que el me explico lo que paso y es mi novio de nuevo. Dije.
Papá: Porque tienen que crecer tan rapido. Dijo suspirando y reí un poco.
Hermes: Mejor no hablen. Dijo.
Hermes: Tn, abre el regalo, quiero saber que es. Dijo sonríendo y reí un poco y abrí el regalo con la mirada de todos sobre mi, yo al ver que era me sorprendí.
En mi otra vida Peter, bueno, Harry me regalo eso, son los mismos, me preguntó como los consiguió.
Tía Arty: Que es???. Me preguntó y saque el collar y el anillo y se los mostre.
Tn: En mi otra vida el me regalo esto, son iguales, aunque no se como los consiguió ahora. Dije.
Hades: Ahora se porque me hizo ayudarlo a encontrar eso. Dijo.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Afrodita y Apolo???.
Teen FictionElla es Tn Anastasia (Anna), una niña de 6 años, hija de Afrodita y Apolo. Ella es una niña muy inocente, linda y adorable, es como una muñequita, pero es muy lista, aunque es demasiado inocente, amable y dulce. Un día ella va al campamento mestizo...