*Narra Tn, siete meses después*
Quione: Todos tenemos una oscuridad dentro de nosotros, hasta el ser más puro que existe, hasta tú. Dijo y me sorprendí.
Quione: Las personas más puras suelen tener la peor oscuridad, en este caso....tu. Dijo y me asuste y me sorprendí.
Quione: Es como si muy dentro de ti una oscuridad se escondierany peleara por salir. Dijo.
Quione: Es un monstruo en tu cabeza. Dijo y me asuste.
Tn: Un monstruo???. Le pregunté asustada y ella asintio.
Tn: No me gustan los monstruos. Dije asustada y ella se sentó enfrente de mi.
Quione: Tranquila, no debes tenerle miedo, ese monstruo siempre esta contigo hasta cuándo los demás no lo están, usa ese monstruo encontrá de los demás cuando lo necesites. Dijo.
Tn: Como controlo esa oscuridad dentro de mi???. Le pregunté.
Quione: Con tus emociones, las negativas son ese monstruo, las positivas son tu, usa ambas, deja que ese monstruo dentro de mi se una a ti, siente todo el poder que el te dara, siente vida y muerta al mismo tiempo, siente todo. Dijo.
Tn: No me gustan las cosas negativas, pero últimamente e estado sintiendo muchas cosas negativas ya que los demás también estan sintiendo muchas cosas negativas y no les importa que duela. Dijo.
Quione: Siempre mantente con la cabeza en alto, jamas muestres debilidad, tu no eres una niña o una princesa, eres una guerrera, lo puedo sentir, yo lo se. Dijo.
Tn: Lo soy???. Le pregunté sorprendida.
Quione: Claro que si, mi niña. Dijo sonriendo y sonreí.
Quione: Ahora preparate para pelear. Dijo sacando su espada y sonreí y transforme mi anillo en mi espada y empezamos a entrenar, era divertido.
*Un mes después*
Yo hice una movimiento con mi espada y la espada de Quione salio volando y la apunte con mi espada y ella me la iba a quitar pero hice que sus manos y pies quedaran congelados al piso y ella y sus hermanos me miraron sorprendidos.
Todos-Tn: Wow. Dijeron sorprendidos y me sorprendi de mi misma y transforme mi espada en mi anillo y me lo puse y descongele los pies y manos de Quione y ella se paro.
Quione: A decir verdad, ahora no tengo palabras, pero....lo hiciste demasiado bien, mejor de lo que esperaba. Dijo sorprendida y sus hermanos solo estaban en shock y tenian unas caras que me hacian querer reir como loca.
Quione: Regresa al campamento y entrena un poco, muestrale a esos mocosos quien manda. Me dijo y sonreí mucho y la abrace sorprendiendola pero ella correspondio y al separanos me teletransporte al campamento y fui a la arena de entrenamiento donde todos estaban entrenando.
Yo transforme mi anillo en mi espada y empece a jugar con mi espada hasta que llegaron los chicos y mis hermanos, también Quiron y Dioniso.
Dioniso: Te vas a lastimar, deja esa espada, mocosa. Dijo y lo apunte con mi espada.
Tn: Querras decir que te lastimare con ella si me sigues molestando llamandome por nombres que no me gustan. Dije.
Dioniso: Wow, tranquila, ya no te voy a molestar. Dijo algo asustado.
Tn: Eso es lo que crei. Dije y seguí jugando con mi espada pero Aiden me l quito.
Tn: Hey!!! Regresamela!!!. Dije mirandolo mal.
Aiden: Eres muy pequeña para usar una espada. Me dijo.
Tn: Eso no es cierto, ahora regresamela o te la quitare. Dije y el la alejo de mi y lo mire mal.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Afrodita y Apolo???.
Teen FictionElla es Tn Anastasia (Anna), una niña de 6 años, hija de Afrodita y Apolo. Ella es una niña muy inocente, linda y adorable, es como una muñequita, pero es muy lista, aunque es demasiado inocente, amable y dulce. Un día ella va al campamento mestizo...