*Narra Percy, dos meses después*
Tn: Papi pecesito, a donde vamos???. Me preguntó.
Percy: Vamos a mi casa. Dije sonriendo y ella sonrió y al llegar entramos al departamento de mi madre y ella al verme sonrió y me abrazo.
Tn: Papi pecesito, quien es ella???. Me preguntó.
Mamá: Papi pecesito???. Pregunto sorprendida y confundida y luego llego Paul.
Paul: Ella te llamo papi pecesito???. Me preguntó sorprendido.
Percy: Sip, es que dije que ella seria mi hija adoptiva en cuanto la mire ya que es tan adorable, es hija de Apolo y Afrodita, se llama Tn Anastasia. Dije.
Mamá: Parece una muñequita. Dijo sonriendo mientras miraba a Tn y ella les sonrió.
Mamá: Hola pequeña, yo soy Sally, y soy la madre de Percy, el es mi esposo Paul. Dijo sonriendo.
Tn: Hola, es un gusto conocerlos. Dijo sonriendo.
Tn: Percy me dió de sus galletas y me gustaron mucho. Dijo sonríendo.
Mamá: Que bueno que te gustaron. Dijo sonriendo.
Paul: Cuántos años tienes pequeña???. Le preguntó.
Tn: Seis, pero cumplire siete en 8 meses. Dijo sonriendo.
Mamá: Y que te paso en el brazo???. Le pregunto sentandose en un sofa y nosotros también nos sentamos.
Tn: Me resbale el escenario en el Anfiteatro. Dijo.
Paul: Debio doler mucho. Dijo.
Tn: Si, dolio mucho, llore mucho, pero papi dijo que me iban a enyesar mi bracito para que no doliera y cuándo desperté estaba asi y me dijeron que tenia que usar esto. Dijo
Percy: Y dime Tn, recuerdos los monstruos debajo de tu cama???. Le pregunté y ella se asusto y abrazo a mi madre y rei un poco, no me canso de hacer eso.
Mamá: Percy, no la asustes. Me dijo mirandome mal.
Percy: Lo siento, es que ella creyo que habían monstruos debajo de su cama ya que Fobos se lo dijo para que se durmiera. Dije.
Mamá: Ustedes dos vayan a comprarme unas cosas y yo prepare galletas azules. Dijo.
Paul: Uno, dos y tres, las bombad explotaron. Dijo.
Percy&Tn: GALLETAS AZULES!!!. Gritamos emocionados y ellos rieron y mamá me dió el dinero y la lista con las cosas que debia comprar y yo y Tn fuimos a la tienda a comprar.
Percy: Rayos, no estan todos los ingredientes que necesitamos. Dije.
Tn: Entonces que vamos a hacer???. Mr preguntó.
Percy: Compraremos los que hay aqui y luego iremos a otra tienda y compraremos los demás. Dije y ella asintio y compramos las cosas y luego fuimos a otra tienda y compramos los demás ingredientes y luego regresamos a casa y le dimos el cambio a mamá y ella fue a la cocina y empezo a hacer galletas azules y nosotros mirabamos como ella hacia las galletas azules.
Tn: Pense que las galletas ya eran azules, no sabia que le tenian que hechar esa cosita azul. Dijo y nosotros reímos.
Paul: De llama colorante azul de cocina, lo usan para cambiar la comida de color. Dijo.
Tn: Oh, genial. Dijo sonríendo y rlla agarro el colorante y se hecho en la blca y termino toda azul de la cara y de la boca.
Tn: Sabe raro. Dijo y nosotros la miramos con la boca abierta.
Tn: Pasa algo???. Pregúnto confundida.
Percy: Tu cara y tu boca estan azules. Dije y le mostre en un espejo y ella al verse abrió los ojos como platos.
Tn: Mami me regañara si me ve así. Dijo.
Mamá: Ustedes quedensen aqui, yo ire a limpiarla. Nos dijo a mi y a Paul y asentimos y ella se llevo a Tn al baño.
Percy: Me pregúnto a que sabe el colorante solo sin nada. Dije y lo agarre y el me lo quito.
Paul: No, terminaras como Tn si haces eso. Dijo.
Percy: P-. No pude terminar ya que rl me interrumpio.
Paul: Si peros, tu madre me regañara si te dejo hacer eso. Dijo y rei un poco y luego uno minutos después llegaron mi madre y Tn y Tn aun seguia un poquito azul.
Mamá: Se le quitara....luego. Dijo no muy segura.
Tn: Ahora soy azul. Dijo sonriendo.
Percy: Piper y Will me van a matar. Dije nervioso.
Tn: Matar es malo. Dijo.
Mamá: Eso es muy cierto. Dijo.
Tn: Tengo sueño. Dijo tallando uno de sus ojitos con su mano la cual no estaba lastimada.
Percy: Te llevare a mi habitación para que duermas un rato y luego te dire cuando esten las galletas. Le dije y ella asintio y la lleve y al llegar ella se durmio en cuanto tento la cama.
Yo fui a la cocina y mi madre me miro y sonrió y la mire y sonreí y mire a Paul en busca de una respuesta ya que no sabia porque ella me estaba sonriendo.
Mamá: Seras un padre cuando crezcas, aunque aleja a los niños del colorante. Dijo y reímos.
Percy: Lo hare. Dije ríendo.
*Narra Tn, dos horas después*
Yo desperté y mi papi pecesito entro con un plato con galletas azules y sonreí y me senté y el se sentó a mi lado.
Percy: Aqui estan sus galletas, princesita Anastasia. Dijo y sonreí y comi una galleta y el comió una.
Tn: Saben deliciosas. Dije sonriendo.
Percy: Lo se, las galletas azules de mi madre son las mejores. Dijo sonríendo.
Tn: Cuando regresaremos al campamento???. Pregunté con curiosidad.
Percy: Mañana. Dijo.
Tn: Esta bien, y le pediste permiso a Will y a Piper para traerme???. Le pregunté.
Percy: Si, y los convencí de que aceptarán en cinco horas. Dijo.
Tn: Eso es mucho tiempo. Dije sorprendida.
Percy: Tu solo come tus galletas pequeña, e imagina que solo fueron 5 minutos y no 5 horas. Me dijo y asenti comiendo otra galleta, papi pecesito es un poco raro.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Afrodita y Apolo???.
Teen FictionElla es Tn Anastasia (Anna), una niña de 6 años, hija de Afrodita y Apolo. Ella es una niña muy inocente, linda y adorable, es como una muñequita, pero es muy lista, aunque es demasiado inocente, amable y dulce. Un día ella va al campamento mestizo...