*Narra Tn, unos años después, Tn en multimedia (Ella tiene 15 años)*
Yo me encontraba con mi hermanito, ambos estabamos teniendo una guerra de miradas, ningúno de los dos parpadeaba, los demás nos miraban esperando a que uno de los dos parpadeara, pero ninguno de los dos lo hacia hasta que entraron Peter, Lily, Aiden, Liz, Ian y Ronnie.
Tn: Peter!!!. Dije sonriendo y me lance sobre el abrazandolo y haciendo que cayeramos al piso.
Peter: Auch. Dijo mirandome y reí nerviosa.
Tn: Lo siento, me emocioné, no te habia visto por dos meses. Dije.
Peter: Ni siquiera me dolio, solo queria ver que harias o dirias. Dijo sonriendo y bufe.
Tn: Tonto. Dije y el río un poco y nos paramos y salude a los demás y ellos a mi.
Jaden: No me agradas. Le dijo a Peter.
Peter: Porque???. Le pregunto confundido.
Jaden: Porque quieres besara a mi hermana todo el tiempo. Dijo y nosotros dos nos sonrojamos.
Tn: Jaden!!!. Dije mirandolo mal y el río.
Tn: Mamá, dile algo. Dije.
Mamá: Jaden, deja de molestar a tu hermana. Le dijo y el bufó y se fue aunque antes el me miro con una cara que me hizo querer ir detras de el y pegarle, pero es mi hermanito así que no hare nada.
Tn: Vamos a mi habitación. Le dije a los chicos y ellos asintieron y fuimos y empezamos a ver películas y comer muchas cosas.
Liz: Mira lo que traje. Dijo mostrandome mi helado favorito.
Tn: Te amo. Dije sonriendo.
Liz: Yo también te amo. Dijo sonríendo y los chicos nos miraban raro, Peter estaba celoso y Lily se reía de las caras que tenian ellos.
Ronnie: Son raras. Dijo.
Tn: Somos chicas, siempre actuamos asi. Dije.
Ronnie: Jamás entendere a las mujeres. Dijo y reímos.
Tn: Oigan, han hablado con Nico y Will???. Les pregunté.
Peter: Yo hable con Nico el otro día, dijo que el y Will estaban en no se donde haciendo no se que. Dijo.
Tn: Se te olvido???. Le pregunté.
Peter: Claro que si. Dijo sonríendo y reí.
Tn: Eres adorable. Dije abrazandolo.
Peter: Lo se, por eso me amas. Dijo sonriendo y rode los ojos sonriendo.
Tn: Bajale a ese ego. Le dije y el río un poco y beso y mejilla y sonreí.
Lily: Son tan lindos juntos. Dijo.
Ian: Son tan empalagosos. Dijo.
Aiden: Jajajaja!!! Les dijeron empalagosos!!!. Dijo ríendo.
Tn: Estas loquito. Le dije a Aiden mientras despeinabaa su cabello y el hizo una mueca y Lily beso su mejilla y el se sonrojo mucho y nosotros reímos y luego salió una película de terror, hay no, eso me dara pesadillas, ya tengo 15 años y aun no supero mi miedo a las películas de terror y a los monstruos.
Peter: Al fin, lo que más e estado esperando, los abrazos de Tn cuando se asusta. Dijo sonriendo y lo mire muy mal y el me miro y sonrió nervioso y los demás rieron y reí un poco y la película empezó y la miramos y ya me estaba dando mucho miedo así que abrace a Peter.
Lily: Tn, Liz, olvidamos que hoy tendriamos que entrenar. Dijo y las tres nos miramos y luego nos fuimos rapido a entrenar al jardín.
*Narra Peter*
ESTÁS LEYENDO
La hija de Afrodita y Apolo???.
Teen FictionElla es Tn Anastasia (Anna), una niña de 6 años, hija de Afrodita y Apolo. Ella es una niña muy inocente, linda y adorable, es como una muñequita, pero es muy lista, aunque es demasiado inocente, amable y dulce. Un día ella va al campamento mestizo...