*Narra Peter, en el cumpleaños de Tn*
Yo, Aiden y Lily estabamos mirando con la boca abierta a Tn la cual jugaba con su nueva mascota, un unicornio, si, escucharon bien, un unicornio, y era uno magico y con alas.
Tn: Vamos Rosie!!! Vuela!!!. Dijo arriba de ella tratando de hacer que ella volara y ella empezo a volar.
Tn: SIIIIII!!!! ESTAMOS VOLANDO!!!! Grito emocionada y Lily casi se desmaya de la emoción pero Aiden la atrapo y la paro bien.
Tn: ESTE ES EL MEJOR CUMPLEAÑOS DE TODA MI VIDA!!!!. Grito emocionada y felíz y la mire, sus ojos estaban más azules de lo normal y tenian un brillo de felicidad, diversión y emoción y sonreía más de lo normal.
Tn: AHHHHH!!! ME CAIGO!!!. Grito y nos preocupamos e hice un viaje sombra a donde ella estaba y la abrace y ella a mi e hice un viaje sombra sl lago y caimo en el y todos llegaron corriendo y saque de hay a Tn y ella escupió el agua que se había tragado.
Tn: Hagámoslo de nuevo. Dijo sonríendo cuando se recuperó y nosotros reímos y su unicornio llego y pues paso lo mismo y tuve que salvarla de nuevo.
Tn: Mami, ya podemos comer el pastel???. Le preguntó a su madre.
Dita: Claro que si, aunque......estas algo...mojada. Dijo mirandola y ella sonrió y Poseídon hizo que ella se secara.
Apolo: Y rubia. Dijo mirandola.
Tn: Eso no es cierto, deje de ser rubia hace mucho. Dijo y el agarro un muchon del cabello de Tn y se lo mostro y ella lo miro.
Tn: Genial, ahora soy rubia. Dijo.
Lily: Tu cabello parece castaño claro con rubio. Dijo.
Tn: Lo se, bueno, vamos por el pastel. Dijo sonríendo mientras se iba.
Hermes: Es por el otro lado. Dijo.
Tn: Ya lo sabia. Dijo llendose por el lado correcto y nosotros reímos y fuimos con ella.
*Media hora después*
Nosotros mirabamos con la boca abierta a Tn la cual tenia su cara y cabello llenos de pastel, ella estaba en shock, pero cuando salio de el se empezo a reir.
Tn: Eso fue tan divertido. Dijo riendo y trono sus dedos y apareció limpia.
Hermes: Creo que no debi empujarte tanto al pastel. Dijo sonríendo nervioso al notar como lo miraban Afrodita, Apolo, Artemisa, Percy y Poseídon.
Tn: Esta bien, no importa. Dijo y Hestia trono sus dedos y ese pastel desaparecio y apareció otro casi igual y pues empezamos a comer.
Yo mire que Tn miro hacia una puerta y luego miro a los demás y se fue por esa puerta y la seguí sin que ella se diera cuenta.
Tn: Porque estas aqui???. Dijo.
Tn: No, vete, si alguien se entera de que hablo contigo y que puedo verte estare en problemas, estaria castigada por toda la eternidad. Dijo.
Tn: Esta bien, dejare que me des un abrazo. Dijo y luego mire como alguien la abrazo aunque no pude ver el rostro de esa persona.
???: Hola hijo de Hades. Dijo la voz de un hombre y me asuste y esa persona solto a Tn y ellos me miraron y pude verlo bien, era algo parecido a mi padre, pero el daba miedo, el era.....C-cronos.
Tn: Peter,que haces aqui???. Me preguntó nervisa.
Peter: Que hago aqui??? Te pregunto lo mismo. Dije.
Tn: Creo.....que ya sabes la respuesta. Dijo nerviosa.
Cronos: Adiós pequeña. Dijo poniendole un collar y ella sonrió un poco y el beso su frente y luego desaparecio.
Peter: Que demonios!!!???. Dije sorprendido.
Tn: Hey!!! Esa es una mala palabra. Dijo mirándome mal.
Peter: No cambies de tema, porque rayos hablabas con el??? El es malo, se comió a sus propios hijos. Dijo.
Tn: Eso fue en el pasado, y puede que el sea malo pero también es bueno muy dentro, el es bueno conmigo, yo le importo. Dijo.
Peter: Como lo sabes???. Le pregunté.
Tn: El me lo dijo, pero....no le digas a nadie de esto, por favor. Dijo poniendo una cara de perrito apunto de llorar al último y suspire.
Peter: Está bien. Dije y ella sonrió y me beso rapido y luego se fue corriendo de regreso con los demás y me quede super sonrojado.
Peter: Hay dioses, en que me metí???. Dije suspirando y luego regrese con los demás y todo era un caos, Tn y yo eramos los unicos no fuera de control, incluyendo su hermanito el cual ya tenia un año.
Jaden: Mami!!!. Dijo-Grito y todos se cayaron y Afrodita lo cargo y pues todos siguieron con lo suyo.
Peter: De que me perdi???. Le pregunté a Tn.
Tn: Hermes puso por accidente algo en las bebidas de todos, que suerte que yo solo bebi un poco de jugo de cereza en el cual el no puso nada. Dijo.
Peter: Hay no, mira eso. Dije señalando a Will y a Nico los cuales estaban actuando como niños. Ambos fuimos con ellos y los sentamos en unas sillas y pues tratamos de controlar a todos pero no pudimos y Tn ya se estaba enojando, ella se subio a una mesa y la mire confundido.
Tn: AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!. Grito tan fuerte que nos tuvimos que tapar los oidos, cuando ella dejo de gritar la miramos.
Tn: Podrian por favor controlarse???. Le pregunto amablemente y ellos asintieron.
Hermes&Dioniso: Fiesta!!!!. Dijeron-Gritaron bailando sobre las mesas y yo me dí un facepalm y Tn también.
Tn: Saben que!!!??? A quien le importa!!! Vamos a comernos todos los dulces y el resto del pastel!!!. Dijo-Grito y todos fueron.
Peter: Papá!!! Reacciona!!!. Dije sacudiendolo y el desperto y me miro.
Papá: Mi cabeza. Dijo tentando su cabeza.
Papá: Que fue lo que paso???. Me preguntó confundido y señale a los demás y el los miro y se sorprendió.
Papá: Que demonios???. Dijo sorprendido.
Peter: Ya trate de controlarlos pero no pude. Dije.
Papá: Vamos a evitar que hagan alguna tonteria. Dijo y asenti y fuimos.
Tn: ESTE ES EL MEJOR CUMPLEAÑOS QUE E TENIDO EN TODA MI VIDA!!! POR CIERTO!!! GUERRA DE PASTEL!!!. Grito tirandole pastel a todos y pues empezaron una guerra de pastel.
Peter: Mejor hay que quedarnos un rato debajo de esa mesa. Dije nervioso y el asintio y nos metimos debajo de una mesa escondiendonos de los demás.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Afrodita y Apolo???.
Teen FictionElla es Tn Anastasia (Anna), una niña de 6 años, hija de Afrodita y Apolo. Ella es una niña muy inocente, linda y adorable, es como una muñequita, pero es muy lista, aunque es demasiado inocente, amable y dulce. Un día ella va al campamento mestizo...