11. M-mataste a a-alguien???

1.9K 109 10
                                    

*Narra Tn, dos meses después*

Lily: Adoro peinarte. Dijo sonriendo.

Tn: Y yo adoro ayudarte a elegir que usaras. Dije sonriendo.

Peter: Niñas. Dijo rodando los ojos mientras suspiraba.

Lily: Tu novio siempre esta de mal humor. Me dijo.

Tn: Es hijo de Hades, Hades siempre esta de mal humor asi que creo que es por eso, aunque Will siempre pone de buen humor a Nico, aunque no tengo idea de cómo. Dije.

Lily: Pues....es su novio, se quieren, aparte Will pone de buen humor a cualquiera. Dijo y reí un poco.

Tn: Eso es cierto. Dije ríendo un poco.

Tn: Peter, como te pongo de buen humor???. Le pregunté.

Peter: Una cajita feliz no estaria mal. Dijo y trone mis dedos y una cajita feliz apareció enfrente de el y el sonrió y empezo a comer.

Tn: Listo, ya esta de buen humor. Dije sonriendo.

Lily: No lo creo, me miro muy mal, y a ti te mira muy bien. Dijo nerviosa.

Tn: Siempre mira mal a todo excepto a Hazel, Nico, Hades, su mamá y a mi. Dije.

Lily: Que lindo. Dijo sarcásticamente y reí.

Peter: Tu hermana no me agrada. Me dijo y Lily lo miro mal.

Tn: Porque??? Si es linda, amable y divertida. Dije.

Peter: Sonríe demasiado, odio eso. Dijo.

Tn: Pero yo también sonrió demasiado. Dije.

Peter: Pero tu eres tu y los demás son los demás. Dijo.

Tn: Entonces cuando los demás sonríen te molesta y cuando yo sonrió no te molesta???. Le pregunté y el asintio.

Tn: Porque???. Le pregunté y Lily siguio terminando de peinarme.

Peter: Porque me gusta cuándo sonries y odió cuando no sonries. Dijo y me sonroje y el y Lily rieron un poco y cuándo Lily termino de peinarme mire mi cabello.

Tn: Wow, me encanta. Dije sonriendo y ella sonrió.

Lily: Bueno, debo irme, Kayla dijo que me enseñaria a usar un arco. Dijo.

Tn: Suerte. Dije sonriendo y ella sonrió y se fue y mire a Peter el cual miraba el piso pensando.

Tn: Peter, estas hay???. Dije y el no contestó y me sente a su lado.

Tn: Hola??? Contestame. Dije y el me miro.

Peter: Lo siento, estába pensando en algo. Dijo sonriendo nervioso.

Tn: Porque actuas raro conmigo???. Le pregunté con curiosidad.

Peter: Porque puedo. Dijo.

Tn: Pero....me confundes. Dije nerviosa.

Peter: Porque???. Me preguntó.

Tn: Es que.....cuando estas conmigo eres como una persona completamente diferente y cuando estas con los demás veo a otra versión. Dije.

Peter: Soy un hijo de Hades, no me agradan las personas, excepto tu, mis hermanos y mis padres. Dijo y lo mire.

Tn: Sabes, nunca hablas mucho de tu mamá. Dije y el miro a otro lado.

Peter: Sera mejor que no sepas nada de mi familia mortal. Dijo.

Tn: Porque???. Le pregunté confundida y con curiosidad.

Peter: Porque no me veras igual, me tendras miedo. Dijo.

Tn: Si no le tengo miedo a Hades, menos a ti, solo le tengo miedo a las historias de terror que me cuenta Fobos. Dije.

Peter: Mi familia mortal es peligrosa, son criminales, pero nadie se atreve a hacer nada en contra de ellos porque alguien siempre termina muerto, y yo.......un dia....lastime a alguien ya que iban a lastimar a mi mamá. Dijo y me sorprendí.

Tn: M-mataste a a-alguien????. Tartamude y el miro el piso.

Peter: No tuve opción, iban a lastimar a mi mamá, no podia dejar que eso pasará, yo la quiero mucho y ella siempre me ha protegido, debia protegerla. Dijo mirándome.

Peter: Me tienes miedo???. Me pregunto preocupado mientras tomaba mis manos.

Tn: No. Dije mirándolo y el suspiro aliviado y me abrazo y correspondi, el habia....m-matado a alguien, aún estaba sorprendida pero el lo hizo para proteger a su mamá, yo hubiera hecho lo mismo si hubiera sido el.

Tn: Tuviste miedo???. Le pregunté.

Peter: Si. Dijo.

Tn: Y volviste hacer algo así???. Le pregunté.

Peter: No me preguntes cosas que no te querre contestar. Me dijo separandose.

Tn: Lo siento. Dije sabiendo que su respuesta es si.

Peter: Hay que ver una película. Dijo.

Tn: La de Hércules???. Le pregunté sonriendo.

Peter: Nope. Dijo e hice un puchero.

Peter: No pondré esa película, es una mala influencia para ti. Dijo.

Tn: Pero quiero verla. Dije.

Peter: Pues no puedes verla. Dijo.

Tn: Si puedo, pero tu no me dejas. Dije.

Peter: Porque no miramos algo que no tenga que ver con mi padre siendo azul???. Me dijo y reí.

Tn: Está bien, pero cuando tu no estes yo mirare esa película y vere a Hades azul. Dije.

Peter: Ya lo veremos. Dijo y empezamos a ver películas y de la nada sale la película del conjuró 2 y nos asustamos mucho que salimos corriendo como locos de la cabaña y fuimos a buscar a los demás y llegamos a la arena de entrenamiento y ellos nos miraron y yo abrace a Will y Peter a Nico.

Will&Nico: Están bien???. Nos preguntaron y los chicos se acercaron.

Tn: Monstruo en la televisión. Dije asustada.

Todos-Tn&Peter: Uh????. Dijeron confundidos.

Peter: Valak. Dijo asustado y Nico le tapo la boca rápido.

Nico: No digas su nombre, es real y da miedo. Dijo.

Tn: Tengo miedo. Dije temblando del miedo.

Peter: Yo también. Dijo asustado.

Tn: Mejor ire con mi papi, el me cuidará de el monstruo malo. Dije.

Peter: Yo te acompaño. Dijo y nos teletransporte a ambos al Olimpo y al aparecer hay corri hacia mi papi asustada y el me cargo.

Papá: Que pasa pequeña??? Pareces muy asustada. Dijo.

Tn: Es que mire un monstruo malvado en una película y me asuste mucho y más porque es real. Dije.

Tn: Papi, me protegeras del monstruo???. Le pregunté.

Papá: Claro que si, eres mi princesa y debo protegerte. Dijo y sonreí y el beso mi frente y luego nos quedamos  abrazados.

Hades: Que monstruo???. Le pregunto a Peter y el le dijo algo asustado.

Hades: Que hacian mirando películas de terror???. Nos preguntó.

Peter: Tn queria verte azul y le dije que no así que puse otras películas y esa solo salió. Dijo y asenti.

Papá: Estaban solos???. Pregunto serio y asentimos confundidos.

Papá: Nunca miren esas películas sin un adulto. Dijo y asentimos.

La hija de Afrodita y Apolo???.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora