9. Que hizo ella que yo no hice???...

2.4K 129 1
                                    

*Narra Tn, cuatro meses después*

Yo me encontraba entrando a la sala de tronos y me acerque a mi papi el cual estaba por irse.

Tn: Papi???. Dije.

Papá: No ahora Tn, estoy ocupado. Dijo y desaparecio y me acerque a mi mami la cual estaba por irse con Eros.

Tn: Mami???. Dije.

Mamá: Lo siento Tn, tengo cosas que hacer. Dijo y ellos dos desaparecieron y suspire, ella y mi papi ahora se la pasan peleando todo el rato, no me gusta, me da miedo y me pone triste, apenas si me hablan.

Tía Arty: Estas bien pequeña???. Me preguntó.

Tn: Si. Susurre.

Tía Arty: Ire con mis cazadoras, quieres venir???. Me dijo sonriendo un poco.

Tn: No, quiero estar en mi cuarto solita. Dije y me fuí.

*Narra Artemisa*

Me rompia el corazón verla así, pero no habia solución para que Afrodita y Apolo dejaran de pelear, la primera vez que pelearon así Tn estaba muy asustada, y ahora ella ya ni siquiera sonríe, siempre esta triste y se la pasa encerrada en su habitación y ya no quiere hablar con nadie.

Yo me senté en mi trono y tape mi rostro con mis manos, quiero golpear a Apolo y a Afrodita, si siguen así la van a perder.

*Narra Tn, una hora después*

Yo me concentre en saber donde estaba mi papi y al saberlo me teletransporte hay y aparecí en un parque y hay estaba el con una mujer y una niña un poco más grande que yo.

Papá: Vamos princesa, dale un besito a papi. Le dijo sonriendo y ella sonrió y beso su mejilla y el sonrió y se abrazaron.

???: Papi, me quieres???. Le preguntó.

Papá: No te quiero, te amo, eres lo más importante para mi. Le dijo sonriendo y ella sonrió, yo sentí lágrimas caer por mis mejillas y me teletransporte rapido a mi habitación y al aparecer hay me acoste en mi cama llorando, mi papi ya no me quiere, mi mami tampoco, que hice mal??? Me e pordado bien como ellos me dijeron.... porque ya no me quieren???.

*Narra Apolo, en la tarde*

Yo me encontraba entrando a la habitación de mi hija Tn y al entrar ella estaba acostada en su cama.

Apolo: Hola pequeña. Le dije sonriendo.

Tn: Dejame sola!!! No quiero verte!!!. Dijo enojada y me sorprendí.

Apolo: Que porque???. Le pregunté preocupado y confundido.

Tn: Solo dejame sola!!!. Dijo parandose y sacandome de su habitación y cerro la puerta en mi cara y la escuche llorando, y fui a la sala de tronos muy confundido y al llegar me senté en mi trono pensando en lo que acaba de pasar y media hora después Afrodita llego algo confundida.

Apolo: Sabes que le pasa a Tn???. Le pregunté.

Dita: No, pero eso es lo que yo me preguntó, ella me dijo que no me queria ver y me saco de su habitación, y ella estaba llorando. Dijo

Apolo: A mi también me paso lo mismo con ella. Dije.

Arty: Es que son unos idiotas. Dijo parandose enojada y los demás asintieron.

Atenea: Por su culpa, ella ya ni siquiera sonrie y se la pasa triste en su habitación, todo por sus estupidas peleas. Dijo.

Hades: Quieren saber lo que mis hijos me dijeron??? Ellos dijeron que Tn les pregunto que si ustedes seguin peleando que si la iban a dejar de querer. Dijo y nos sorprendimos.

Arty: Estan perdiendola. Dijo mirandonos.

Arty: Y ni siquiera de dan cuenta ya que ni por unos cinco minutos le ponen atención. Dijo.

Dita: Soy una terrible madre. Dijo mirando el piso.

Apolo: No, yo soy un terrible padre. Dije mirando el piso.

Dita: Ambos somos pésimos padres. Dijo y asenti y unos minutos después entro Tn y la miramos y ella camino hacia mi y se quito el collar que le di, en el tenia una foto de yo y de Afrodita y detras decía que ella era lo más importante para mi y que la amaba, ella me lo dió y la mire confundida.

Apolo: Es tuyo, yo te lo regale. Dije.

Tn: No lo quiero. Dijo y me pare y me puse a su altura.

Apolo: Porque???. Le pregunté.

Tn: Porque lo que dice es una mentira, porque tu y mamá don mentirosos y ya no me quieren. Dijo mirandome y nos sorprendimos.

Mamá: Nosotros te amos pequeña. Dijo también parandose y poniendose a su altura.

Apolo: Seria imposible dejar de amarte princesa. Le dije y Afrodita asintio.

Tn: Encerio??? Porque mejor no vas con aquella niña que estabas y le decis lo mismo que me dicias a mi antes. Me dijo y supe que me miro con Lily, maldición, debe odiarme.

Apolo: Pequeña, hay que hablar tranquilos, y te prometo que te explicare todo. Dije abrazandola y ella se separó empujándome.

Tn: No papá, eres un mentiroso, no me quieres, me reemplazaste como si no fuera nada, a ustedes no les importaba que yo sintiera todo su enojo, siempre discuten lastimandome. Dijo llorando y nos sorprendimos y la miramos triste.

Tn: Ya hice todo para llamar su atención, pero apenas si me hablen, siempre me porto bien como me dicen y aun asi ni siquiera me estan poniendo atención. Dijo llorando más.

Tn: Que hizo ella que yo no hice???. Me dijo llorando y no supe que decir y ella desaparecio.

Dita: Nos odia. Dijo tapandose su rostro mientras lagrimas caian por sus mejillas.

Arty: De quien estaba hablando Tn???. Me preguntó seria.

Apolo; De una de mis hija semidiosas, es tres años mayor que Tn. Dije.

Apolo: Tn me vio con ella en el mundo mortal. Dije mirando el piso y ella me miro.

Arty: Si algo malo le pasa a Tn, ustedes dos seran los unicos culpables. Nos dijo seria y enojada y luego se fue.

*Narra Peter*

Yo y los chicos estabamos caminando hacía el lago, Nico me venia molestando, se supone que yo lo moleste a el ya que soy el hermano pequeño pero el siempre me molesta que el otro dia lo mordí y papá me regaño. Nosotros miramos como Tn llego llorando y la miramos preocupados.

Piper: Tn, que paso??? Porque lloras???. Le pregunto preocupada y ella la abrazo y ella a ella.

Piper: Que paso???. Le pregunto preocupada pero ella no contesto y solo seguia llorando y nosotros nos miramos y luego a ella.

La hija de Afrodita y Apolo???.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora