25. Mi otra vida

1K 79 0
                                    

*Narra Tn, una semana después*

Yo estaba mirando por mi ventana afuera, podia ver a mi hermanito jugar con mis padres, yo sonreí y luego un recuerdo de mi otra vida llego a mi mente.

*Flashback*

Yo estaba en mi habitación cuando de la nada escucho como algo golpea mi ventana y me acerque y era Harry, yo abrí la ventana y el hablo.

Harry(Peter): Hola mi Julieta. Dijo y reí un poco.

Harry: Puedo entrar???. Me preguntó.

Hailee(Tn): Si. Dije sonriendo y el entro y cerre la ventana y nos sentamos en mi cama y empezamos a hablar hasta que alguien toco la puerta y escondí a Harry debajo de mi cama y luego abrí la puerta y hay estaba mi padre.

Papá (No Apolo): Con quien hablabas???. Me preguntó.

Hailee: Con nadie, hablaba conmigo misma, digo, despues de todo no me dejan salir así que no tengo amigas más que las sirvientas. Dije.

Papá: Hare como que te creo. Dijo y se fue y cerre la puerta y suspire alivida y luego Harry salio de abajo de la cama.

Harry: Eso estuvo cercas. Susurro y rei un poco y el me beso y correspondi y al separanos sonreimos.

Harry: Nunca dejare que nos separen, ni la muerte nos podra separar. Dijo y sonreí.

Harry: Te quieres casar conmigo???. Me preguntó poniendose de rodillas enfrente de mi y mostrándome un anillo de compromiso y asenti sonriendo.

Hailee: Claro que si. Dije y el sonrió y me puso el anillo y luego se paro y nos besamos.

*Fin del flashback*

Cuando mire eso se sintió tan real, yo me sonroje mucho al recordar que mi otra yo y que el otro Peter se besaron, yo fui a la sala de tronos y al entrar un recuerdo llego a mi mente.

*Flashback*

Yo y Harry estabamos en una iglesia, nos estábamos casando en secreto, yo mire todos esos recuerdos hasta donde yo habia despertado y hay estaba Harry, yo acaricie su mejilla sonriendo un poco y el me miro y luego el cayo acostado a mi lado y no el que habia bebido veneno, yo senti lágrimas carr por mis mejillas y mire a mi alrededor y estaba en la iglesia, habia velas y flores, yo mire que Harry tenia una pistola en su mano y la agarre y me apunte con ella en la cabeza y luego solo me dispare con ella y todo se volvio oscuro, solo recuerdo haber caido a lado de Harry.

*Fin del flashback*

Hermes: Hola??? Estas hay???. Me preguntó tocando mi mejilla y me iba a tocar mi mejilla de nuevo pero alguien alejo su mano de mi y mire y era Peter y me sonroje mucho.

Peter: También los miraste???. Me preguntó y supe lo que queria decir y asenti.

Tn: Si. Dije.

Peter: Que paso después de que mori???. Me preguntó.

Tn: No creo que quieras saberlo. Dije nerviosa y los demás solo nos miraban.

Peter: Dime. Dijo.

Tn: Tu tenias una pistola en tu mano y yo la agarre y me.....dispare en la cabeza con ella. Dije mirando el piso nerviosa.

Mamá: Que tu que!!!. Dijo sorprendida y algo enojada.

Tn: Fue en mi otra vida, Peter, bueno Harry, el bebio veneno ya que penso que yo estaba muerta y cuando yo desperté ya era tarde y el murio así que solo lo hice. Dije nerviosa.

Atenea: Creo que tu parte malvada no bromeaba con lo de Romeo y Julieta. Dijo.

Peter: Nos casamos en secreto. Dijo.

Hera: A la próxima yo los casare. Dijo.

Tn: Somos niños, no nos podemos casar. Dije.

Hera: Pero creceran. Dijo.

Tn: A pues si, tienes razón, se me habia olvidado eso. Dije y ellos rieron.

Tn: Peter, o Harry, como sea que te llames, ya no se como decirte, ya me estoy confundiendo a mi misma. Dije.

Peter: Peter, esta es una nueva vida así que es Peter. Dijo.

Tn: Bueno, Peter, vamos a McDonald's???. Le pregunté al último sonriendo.

Peter: Está bien, solo porque quiero una cajita feliz. Dijo y lo mire con una cara de pocos amigos.

Tn: Vas por las cajitas felices o por mi???. Le pregunté y todos nos miraron.

Peter: Uhhhh..... . El estaba muy nervioso y supe su respuesta y bufe.

Tn: Ve tu solo, yo ire con Ian. Dije tratando de ponerlo celoso, Drew me dijo que a Peter le estaba empezando a gustar otra niña y que el estaba dejando de quererme.

Peter: No vas a ir con ese idiota. Dijo.

Tn: Si voy a ir con el. Dije.

Peter: Que no. Dijo.

Tn: Yo no te digo nada cuando te vas con otras niñas. Dije.

Peter: Tu y el se besaron, asi que tengo mis razones. Dijo y yo me sonroje mucho y todos me miraron sorprendidos.

Tn: Corrección, el me beso, aparte, tu también me besaste. Dije y el se sonrojo mucho y todos lo miraron sorprendidos.

Peter: Tu también me besaste. Dijo y me sonroje más y los demás nos miraron y yo me acerque un poco a el.

Tn: Drew me dijo algo de ti. Le dije.

Peter: Que te dijo???. Me preguntó.

Tn: Ella dijo que a ti te estaba empezando a gustar otra niña y que estabas dejando de quererme. Dije.

Peter: Eso es mentira, Drew es una mentirosa, solo me gustas tu. Dijo.

Tn: Drew jamas me mentiria con algo así. Dije.

Peter: Claro que lo haría, preguntale a Nico, Percy y Jason. Dijo.

Tn: No te creo. Dije.

Peter: Pues creeme, tu hermana no es la persona más honesta que existe. Dijo y lo mire mal y le iba a gritar pero el me beso y luego desaparecio en las sombras y me quede super sonrojada que parecía un tomate viviente.

Papá: PETER!!! ERES SEMIDIOS MUERTO!!!. Grito furioso y celoso.

Jaden: PETER!!! NO LES DES BESITOS A MI HELMANITA!!! YO Y MI PAPÀ TE VAMOS A MATAL!!!. Grito furioso y celoso y yo me quede con la boca abierta.

Mamá: Hijo de tu padre tenias que ser. Dijo cargandolo y abrazándolo y mi hermanito río y la abrazo y mi papi me cargo y me abrazo y yo a el.

Papá: Nadie debe darte besitos. Susurro.

Tn: Porque???. Le pregunté.

Papá: Porque aún eres muy pequeña, despues de que cumplas 13 años ya no te dire nada. Dijo y asenti y me dormi en sus brazos ya que tenia sueño.

La hija de Afrodita y Apolo???.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora