*Narra Tn, un mes después*
Tn: Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, ocho, nueve, diez...................nueve mil. Dije contando cuantos dracmas tenia en mi mochila, son muchos yo los guarde en mi mochila y luego me la puse y fui a buscar a Hermes, al llegar a la sala de tronos todos me miraron y trone mis dedos y una silla y una mesa aparecieron enfrente de Hermes, yo me sente en la silla y lo mire.
Tn: Quiero que me des lo que te pedi. Le dije seria.
Hermes: Quiero que hagas lo quente pedi y que me des lo que te pedí. Dijo, los demás solo nos miraban, yo gruñi y me quite mi mochila y la puse en la mesa y saque dos mil dracmas y se las di y me puse mi mochila.
Hermes: Ahora, si quieres lo que yo tengo debes hacer lo que te pedi. Dijo.
Tn: Eso es suicidio, perosoy mucho más fan del hielo y el sol que del fuego. Dije.
Hermes: Entonces no te dare lo que querias. Dijo y bufe.
Tn: Esta bien, lo hare. Dije y me pare y el guardo las dracmas que le di y trone mis dedos y la mesa y la silla desaparecieron y empecé a caminar hacia el palacio de Hefesto.
Tn: Idiota. Susurre rodando los ojos, pero los demás me escucharon y abrieron los ojos como platos y mi padre me cargo.
Papá: No digas malas palabras o estaras castigada.
Tn: Entonces tampoco digas malas palabras, si tu puedes decir malas palabras entonces yo también, aparte Peter dijo que esa no era una mala palabra, solo significa tonto. Dije.
Papá: Hija de tu madre, eres buena, pero no te castigare, no esta vez, pero esta conversación no se acaba aquí. Me dijo bajandome.
Tn: No te preocupes, tendras que regañarme en un rato. Dije.
Papá: Hades, tus mocosos hacen que mi bebé y Will sean rebeldes, los quiero lejos de mis hijos. Dijo enojado, bueno, en una parte tenia razón, pero por otra no tanto.
Yo me fui al palacio de Hefesto y al llegar fui a la habitación de Hefesto y al llegar me hice una trenza y luego trone mis dedos y aparecí con otra ropa y con guantes puestos y algo para que no se ensuciará mu cabello, yo trone mis dedos y pintura rosa apareció aqui y la habitación de Hefesto apareció vacía, yo empecé a pintar todo y al terminar hice que se secara rápido y luego trone mis dedos y las cosas de Hefesto aparecieron aqui, yo hice que sus cosas se volvieran de color rosa y luego trone mis dedos y apareci peinada y vestida como antes, yo trone mis dedos y muchad muñecas y peluches aparecieron aqui, yo acomode todo y luego me fui al Olimpo al llegar mire a Hermes.
Tn: Listo. Dije.
Hermes: Te falto algo. Dijo y señalo a Hefesto disimuladamente y grite frustada y me acerque a Hefesto y saque una poción rosa y se la lance y su ropa se volvio rosa.
Hefesto: Pero que demonios!!!. Dijo enojado y mire a Hermes.
Tn: Listo, ahora dame lo que quiero. Dije y el saco un peluche de lo que queria y no lo que yo queria.
Hermes: Ten. Dijo dandomelo.
Tn: Esto no es lo que yo queria. Dije mirandolo.
Hermes: Ohhhh, tu queria esto. Dijo sacando lo que yo queria.
Tn: Si, ahora damelo. Dije.
Hermes: Lo siento no te lo dare, es edición limitada y ed parte de mi colección. Dijo guardandolo y gruñi.
Tn: Hice todo lo que me pediste por nada!!!???. Dije-Grite furiosa.
Hermes: Si. Dijo y lance hielo hacia el y el quedo medio congelado a su trono.
Hermes: Hey!!! Sacame de aqui!!!. Dijo enojado.
Tn: No, sacate de hay tu mismo. Dije enojada y me fui furiosa al campamento mestizo dejandolos sorprendidos y asustados
*Narra Peter*
Nosotros estabamos en el comedor almorzando cuando entra una Tn vestida toda de negro y parecia furiosa, sus ojos estaban de un azul oscuro y su cabello de rubio oscuro, ella se acerco a Ian y hablo.
Tn: Necesito que me ayudes. Le dijo seria, está es la primera vez que la veo así, creo que si debe estar furiosa, me preguntó quien lograria ponerla furiosa, Tn nunca se pone furiosa.
Ian: Con que???. Le pregunto sin importancia.
Tn: Me vengare de Hermes robándole algo que quiero. Dijo seria y todos la miramos sorprendida.
Ian: Estás loca??? No voy a ayudarte, Hermes me querra matar después. Dijo.
Liz: Yo te ayudo. Le dijo.
Ian: Que??? Estan locas. Dijo.
Lily: Yo también te ayudo. Dijo sonriendo y Tn sonrió y ellas tres se fuéron, yo, Ian y Aiden nos paramos y nos acercamos a los hijos de Hermes.
Aiden: Que fue lo que paso entre Hermes y Tn???. Les pregunto.
Travis: Al parecer mi padre engaño a Tn diciéndole que le daria algo que ella queria si le daba dos mil dracmas y si le hacia una broma a Hefesto y ella lo hizo y mi padre no le dio lo que ella quería y ella se puso furiosa y lo ataco dejandolo congelado en su trono. Dijo y nos sorprendimos.
Peter: Hay que ir a vigilarlas. Dije y Ian y Aiden asintieron y fuimos a vigilarlas de que no cayeran en una trampa y que salieran lastimadas o algo peor.
Nosotros las miramos entrar a donde Hermes tiene sus cosas, Aiden tomo nuestros brazos y aparecimos adentro y nos escondimos y las miramos agarrar unas.....figuras de accion de unos cantantes??? Es encerio??? Tanto drama por unas figuras de accion, bueno, se que esos son los cantantes favoritos de Tn, Tn los ama, esta loca por ellos, cada vez que escucha una canción de ellos una sonrisa siempre aparece en su rostro y empieza a cantar. Ella guardo las figuras de accion en su mochila y luego abrio un portal y ellas lo cruzaron y nosotros lo ibamos a cruzar antes de que se cerrara pero las luces se prendieron y de la nada entraron los demás dioses y los miramod nerviosos.
Hermes: Se robaron mis figuras acción!!!???. Dijo-Grito enojado.
Peter,Aiden&Ian: No fuimos nosotros!!!. Dijimos rápido.
Hestia&Papá: Estan en muchos problemas, jovencitos. Dijeron serios y los tres tragamos duro y nos asustamos.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Afrodita y Apolo???.
Teen FictionElla es Tn Anastasia (Anna), una niña de 6 años, hija de Afrodita y Apolo. Ella es una niña muy inocente, linda y adorable, es como una muñequita, pero es muy lista, aunque es demasiado inocente, amable y dulce. Un día ella va al campamento mestizo...