28. Asustando mortales!!!

975 70 1
                                    

*Narra Tn, una hora después*

Tn: Me miro igual que en nuestra otra vida???. Le pregunté a Peter.

Peter: Si, solo te falta el anillo. Dijo y trone mis dedos y aparecí con el anillo puesto.

Peter: Y yo como me miro???. Me preguntó.

Tn: Te miras igual que antes. Dije sonriendo y el sonrió, ambos parecíamos que teniamos 18 años y estábamos vestidos como el día que escribimos aquello en el árbol.

Hermes: Ya vienen unos mortales, póngansen en posición. Nos susurro escondiéndose detras de unos arbustos y asentimos y ellos hicieron que un poco de niebla empezara a parecer y yo y Peter nos miramos y el asintio disimuladamente en señal de que empezaramos, el tomo mis manos y hable.

Tn: Me encontraras en otra vida???. Le pregunté al notar que los mortales estaban aqui, ellos parecian que se iban a desmayar.

Peter: Siempre. Dijo mirándome y sonreí y nos besamos e hice que desaparecieramos como cuando los fantasmas desaparecen y nosotros aparecimos detras de los arbustos y nos separamos y miramos hacia donde estaban los mortales y tratamos de no reir pero notamos que ellos habian grabado y nos sorprendimos.

Hermes: Eso no debia pasar. Susurro mirando que ellos estaban grabando.

Tn: Debes hacer algo mejor para que se asusten. Susurre y de la nada aqui habian reporteros y nos hice invisibles.

Peter: Confias en mi???. Me susurro y asenti y el tomo mi mano.

Peter: Hay que fingir ser fantasmas y hacer lo que estabamos haciendo antes de eso. Me susurro.

Tn: Esta bien. Le susurre e hice que parecieramos fantasmas y luego yo corri riendo y el me siguió riendo y los mortales nos miraron y estaban asustados aunque seguian grabandonos e hice ue desaparecieramos como antes y aparecimos detras de los arbustos y eramos invisibles de nuevo.

Hermes: Siguen grabando y ahora los estan buscando. Nos susurro.

Peter: Al menos se asustaron esta vez. Susurro e hice una mueca y asenti.

Tn: Tengo una mejor idea. Susurre y luego cerre los ojos y yo y Peter aparecimos con nuestra ropa normal pero seguiamos pareciendo de 18 años.

Tn: Hay que finjir que apenas nos estamos reencontrando en esta vida. Le susurre el sonrió y asintio y le di mi collar y el lo guardo en su chaqueta y luego yo hice que aparecieramos en diferentes partes.

*Narra Peter*

Tu puedes Peter, eres bueno actuando, eres un gran actuar, tu puedes asustarlos. Yo camine hacia donde estaban los mortales y ellos me miraron y se asustaron.

Peter: Que??? Acaso tengo algo en la cara o que???. Dije fingiendo no saber porque me miraban así.

???: Eres igual a el. Dijo una chica señalando a la estatua de mi otro yo, y yo la mire y fingi estar sorprendido.

Peter: Eso si que da miedo. Dije.

Reportera: Estamos aqui donde hace muchos años Hailee y Harry se dijeron que se encontrarian en otra vida, y justo hoy muchas cosas extrañas han pasado, es como si sus almas estuvieran rondando por aquí, y un chico justo igual a Harry apareció. Dijo mirando la camara y luego me grabaron a mi.

Reportera: Cual es tu nombre???. Me dijo y no sabia que decir.

Peter: Soy....Peter. Dije.

Reportera: Dinos, eras Harry en otra vida???. Me preguntó y tampoco supe que decir.

Peter: Uhhhh.....no lo se. Dije nervioso, esto no es como lo plane, ella me agarro del brazo y me hizo ir a donde estaba el árbol y los demás me siguieron.

Reportera: Reconoces esto???. Me preguntó.

Peter: Pues.....se me hace muy familiar, pero no lo se, tal vez lo mire en un sueño o algo. Dije fingiendo que no reconocía eso y luego mire que Tn llego y todos la miraron.

Reportera: Lo confirmó, Hailee y Harry se reúnen en esta vida, ahora es un amor eterno. Dijo sorprendida y Tn se quedo con una cara que me dió risa pero trate de no reir.

Reportera: Cual es tu nombre???. Le pregunto.

Tn: Tn. Dijo algo confundida.

Reportera: Lo conoces a el???. Le pregunto señalando me.

Tn: No, pero se me hace muy familiar. Dijo fingiendo que no me conocía y luego la reportera tomo la mano de Tn mostrandonos el anillo.

Reportera: Este es el mismo anillo de Hailee, ella es Hailee y el es Harry. Dijo.

Tn: Alto, que???. Dijo confundida fingiendo que no sabia que pasaba aquí.

Peter: Que raro, ese anillo se me hace muy familiar. Dijo y yo saque el collar de Tn y los demás se sorprendieron.

Tn: Y ese collar se me hace muy familiar. Dijo.

Peter: Un minuto, ya nos conocíamos???. Le pregunté y ella negó y le puse el collar y luego mire a la estatua de nosostros en nuestra vida pasada y luego la mire a ella.

Peter: Ya te recuerdo. Susurré sonriendo un poco.

Tn: Yo también. Susurro sonriendo un poco.

???: Falta el beso. Dijo una chica y nosotros nos besamos y ellos se desmayaron y nos separamos y reimos y nos fuimos junto con Hermes al Olimpo.

Tn: Eso fue mejor de lo que esperaba. Dije riendo.

Peter: Lo se. Dijo riendo.

Hermes: Y lo grabé todo. Dijo riendo y nos mostro el video en su teléfono y reímos y entramos a la sala de tronos y hay estaban los chicos, mis padres y los demás dioses.

Lily: Quienes son ellos???. Les preguntó señalandonos a mi y a Peter.

Peter: Soy Peter. Dijo.

Tn: Y yo Tn, soy tu hermanita favorita. Dije.

Lily: Queeeee!!! Pero te miras de 18 años. Dijo.

Tn: Estabamos asustando a unos mortales, quieren ver el video???. Les dije y todos asintieron y yo nos regrese a mi y a Peter a la normalidad y guarde el anillo y luego hice que el video apareciera en la Hefesto TV y lo miramos y empezamos a reir y más cuando los mortales se desmayaron.

Papá: Eso si no me lo esperaba. Dijo ríendo.

Tn: Fue tan divertido. Dije ríendo.

Jaden: Soy un perrito!!!. Dijo ríendo mientras corria en su forma de perrito y reímos más.

La hija de Afrodita y Apolo???.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora