II 6. Siempre seras mi hermana....

810 44 3
                                    

*Narra Tn, un mes después*

Yo estaba con Atenea en la librería del Olimpo, ella leía un libro en voz alta, bueno, no tan alta, y yo me había quedado dormida, no me di cuenta hasta que ella me habló.

Tn: Lo siento, es que no me siento bien hoy. Dije y ella se acercó y tentó mi frente.

Atenea: Tienes un poco de fiebre, ve a descansar. Dijo y asentí y agarre mis cosas y fui a mi habitación y en el camino me encontré con mi hermano y Violet la cual es su mejor amiga ahora.

Jaden: Zombie. Se burlo de mi, pero ni le puse atención, me sentía tan mal, que ni podía hablar, ellos me miraron confundidos y al entrar a mi habitación solo dejé hay mis cosas y caí dormida en mi cama.

*Narra Peter, una hora después*

Yo estaba dormido hasta que entran Nico, Will, Lily y Aiden, yo los mire.

Aiden: Que pasa???. Les pregunte confundido.

Nico: Es Tn, esta algo enferma. Dijo e hice un viaje sombras a la habitación de Tn y hay estaban los dioses con ella y su hermano pequeño y la hermana de Aiden.

Tn me miró y sonrió un poco y me acerque a ella rápido y los demás me miraron.

Peter: Estás bien???. Le pregunté preocupado.

Tn: Nope. Dijo y mire a su padre.

Apolo: Tiene mucha fiebre. Dijo y luego Tn me miró y quiso que la abrazara y me acerque y ella me abrazo rápido y reí un poco y la abracé.

Peter: Duérmete. Dije.

Tn: Nunca. Dijo.

*Cinco minutos después (Con voz de Bob Esponja)*

Peter: Sabía que se iba a quedar dormida. Dije mirando como Tn dormía.

Dita: TN sigue siendo como cuando era pequeña, así que sigue quedándose dormida donde sea y cuando sea. Dijo y reí un poco.

Peter: Lo e notado. Dije y ellos se fueron a hacer las cosas que tenían que hacer y yo me senté en la cama de Tn y me le quede mirando.

Ella se mira tan pequeña a mi lado, pero nació el mismo año que yo, no tenemos mucho de diferencia.

Yo empecé a usar mi teléfono y le tome fotos a Tn dormida y sonreí y ella empezó a despertar y me miró.

Tn: Tengo hambre. Susurro haciendo un puchero.

Peter: Awwww, tranquila bebé, te traere algo delicioso para comer y te sentirse mejor,claro, no será una cajita feliz esta vez. Dije y ella bufo y reí un poco y fui a traerle algo de comer.

*Narra TN*

Yo estaba sentada mirando hacia la nada cuando de la nada tuve un sentimiento muy raro que hace mucho no sentía, sentí tristeza y no se porque.

Yo me metí a bañar y al salir tone mis dedos y aparecí peinada y maquillada asi:

Yo me metí a bañar y al salir tone mis dedos y aparecí peinada y maquillada asi:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Sin los accesorios*

Ya no me sentía tan mal comp antes, creo que solo necesitaba descansar un poco, yo salí del baño y entraron los dioses, mi hermanito, mis padres y Peter y me iban a dar de comer, pero yo me puse mi anillo y mi collar y unos Según después mire algo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya no me sentía tan mal comp antes, creo que solo necesitaba descansar un poco, yo salí del baño y entraron los dioses, mi hermanito, mis padres y Peter y me iban a dar de comer, pero yo me puse mi anillo y mi collar y unos Según después mire algo que destrozo mi corazón.

Tn: Lily. Susurre con lagrimas cayendo por mis mejillas y mi padre me miró y yo a el y el se iba a acercar y retrocedí.

Papá: Pequeña, tranquila. Me dijo y negué llorando y los demás estaban confundidos y preocupados y me teletransporte a donde estaba Lily y al aparecer hay note que era el campamento, todos me miraron y me acerque, pero Nico me detuvo.

Nico: TN, no lo hagas, es por tu bien. Me dijo y lo ignore y me acerque y la mire no queriendo que sea ella y al ver que era ella tape mi boca con mis manos para no gritar mientras lloraba más, yo me deje caer al piso de rodillas mientras lloraba y luego sentí como alguien me abrazaba y note que era Aiden, el me miró con lagrimas en los ojos y lo abracé y el a mi y llegaron mis padres, mi hermano y Peter.

Aiden: Está bien, todo va a estar, ella está en un lugar mejor ahora. Me susurro tratando de calmarme y me separe y lo mire.

Tn: Tu no lo entiendes, ustedes pueden sentir el dolor de su pérdida, pero yo no solo sentí eso, si no que sentí el dolor de ella y el de ustedes, mi dolor duele mucho más. Dije llorando y tratando de calmarme y el me miró triste junto con los demás, mis hermanos ya se habían llevado a Lily, yo mire a Quiron.

Tn: Quien lo hizo???. Le pregunté seria.

Quiron: No lo sabemos, la encontramos así en el lago. Dijo y hay fue cuando sentí esa oscuridad dentro de mi como una vez la había sentido, no me gustaba tener esa oscuridad, pensé que ya no estaba, pero siempre será una parte de mi y me protegerá y estará conmigo cuando nadie lo esté.

Yo cerré mis ojos con fuerza dejando caer las últimas lágrimas que tenía, yo las limpié y al abrir mis ojos mi cabello era más oscuro, era más como café o rubio oscuro, mi piel estaba pálida y mis ojos solo expresaban tristeza porque eso era lo único que sentía en este momento, yo me pare y me iba ir al lago, pero mi padre me detuvo.

Papá: TN, pequeña, se que te duele, pero deja que nosotros arreglemos este problema, no queremos que salgas lastimada. Me dijo y me di la vuelta hacia el lago.

Tn: Ya salí lastimada. Dije llendome al lago.

Prometo que encontraré a la persona que le hizo esto a mi hermana y yo misma lo o la mandare a las profundidades del tartaro.
_________________________________________

Perdón por no estar actualizando mis historias, tenía razones personales, espero que lo puedas entender, ya empezare a actualizar mis historias de ahora en adelante.

La hija de Afrodita y Apolo???.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora