*Narra Peter, dos horas después*
Nosotros nos encontrábamos en la cabaña de Afrodita, Piper y sus hermanos y Will consolaban a Tn la cual nos habia contado todo lo qur había pasado, eso me hizo enojar, odio a Apolo, como pudo reemplazarla??? Tn es mejor que todos en el universo.
Yo hice un viaje sombra al Olimpo y al aparecer hay fui a la sala de tronos y Apolo y Afrodita estaban discutiendo, mi padre me miro y negó junto a los demás.
Peter: Lastimaron a Tn. Les dije enojado y ellos dos dejaron de discutir y ellos me miraron.
Peter: En especial tu. Le dije a Apolo y el miro el piso.
Peter: Como pudiste hacerle eso??? Ella los quiere más que a nada en este mundo y siempre hace lo que ustedes le dicen y asi es como le pagan??? Haciendola sentirse triste, asustada y enojada. Dije enojado.
Apolo: No queriamos que esto pasará. Dijo.
Peter: Pues paso, y ahora por su culpa Tn piensa cosas malas, piensa que no la quieren, que aquella niña es mejor que ella, se siente insegura y muy asustada y triste. Les dije mucho mas enojado.
Dita: Donde esta???. Me preguntó.
Peter: Porque deberia decirles??? Ella no quiere verlos nunca mas en su vida. Dije.
Apolo: Por favor, dinos, tenemos que arreglar las cosas. Dijo y después de unos minutos hable.
Peter: Esta en el campamento en la cabaña de Afrodita. Dije y ellos dos desaparecieron y los demás me miraron.
Peter: Que???. Dije.
Hera: No hay dudas de que es tu hijo. Le dijo a mi padre y rode los ojos y me fui al campamento y al llegar mire a Tn salir de la cabaña de Afrodita von sus padres detrás de ella y también sus hermanos y los chicos.
Tn: Dejenme en paz!!!. Dijo-Grito llorando y todos los demás nos miro.
Apolo: Pequeña, por favor, lo sentimos mucho, nunca quisimos lastimarte, nunca quisimos hacerte sentir así. Dijo cargandola y abrazandola y ella le empezo a pegar.
Tn: Dejame sola!!! No quiero verte!!! No me quieres!!! Me reemplazaste por aquella niña!!!. Dijo llorando mientras le pegaba y el la abrazo con más fuerza y ella dejo golpearlo y lo abrazó mientras lloraba.
Apolo: Jamas podria reemplazarte pequeña. Dijo.
Tn: Entonces porque le dijiste eso???. Le pregunto llorando.
Tn: Tu también me dices lo mismo. Dijo llorando.
Apolo: Tu y tus hermanas y hermanos son lo más importante para mi, incluyendo también tu tía Artemisa y tu abuela, los quiero a todos por igual. Le dijo y ella se separó un poco y lo miro.
Tn: Entonces si me quieres como antes???. Le pregunto y el asintio.
Tn: Y porque me estaban ignorando???. Les pregunto.
Dita: Estábamos enojados y queriamos solo evitarnos para no discutir. Dijo.
Tn: Dejaran de ignorarme y pasarán tiempo conmigo como antes???. Les pregunto y ellos asintieron.
Apolo: Te digo que es lo que me pidio de cumpleaños tu hermana???. Le dijo y ella asintio.
Apolo: Dijo que quería verte. Le dijo.
Tn: Encerio???. Le dijo limpiando sus lágrimas y el asintio.
Apolo: Desde que le dije de tí ella siempre quiso conocerte, te lleve una vez con ella cuando eras bebé y ella te adoro más que a nada en este mundo, dijo que eres su hermanita y que te queria mucho y que te cuidaria siempre. Le dijo.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Afrodita y Apolo???.
Teen FictionElla es Tn Anastasia (Anna), una niña de 6 años, hija de Afrodita y Apolo. Ella es una niña muy inocente, linda y adorable, es como una muñequita, pero es muy lista, aunque es demasiado inocente, amable y dulce. Un día ella va al campamento mestizo...