*Narra Tn, dos meses después*
Yo estaba en mi habitación peinandome cuando de la nada en el espejo ya no miro mi reflejo, si no que miro a Peter en su habitación, yo me sorprendí y tente el espejo y mi mano atraveso el espejo y crucé atraves del espejo y ahora estaba en la habitación de Peter.
Tn: Peter. Susurre y el me miro y se paro rapido.
Peter: Tn???. Dijo sorprendido y sonreí y corri hacia el y lo abrace y el correspondio, jamas me habia sentido tan feliz como en este momento.
Peter: No puedo creer que estes aquí, no tienes idea de lo difícil que a sido no poder mirarte. Susurro y nos separamos.
Tn: Después de todo creo que siempre hayamos una manera de estar juntos, no???. Dije sonriendo y el sonrió.
Peter: Si. Dijo sonríendo y me beso y correspondi y de la nada escuchamos la voz de Hades, Persefone, Nico, Hazel, Frank y Will, nosostros nos separamos rápido.
Peter: Escondete en el closet. Me susurro y asenti y me escondí en el closet y yo escuche como Peter hablaba con los demás y varios minutos después alguien abre la puerta y era Peter, el no me dejo decir nada, solo me beso así que correspondí, al separanos el hablo.
Peter: Si queremos estar juntos, por ahora debemos estarlo en secreto. Me dijo y asenti y salimos de hay y el salio de su habitación y luego entro y cerro la puerta con seguro y ambos nos acostamos en su cama y nod quedamos hay abrazados.
Peter: Tn, encerio lo siento, no te merecias lo que te hice, lo siento tanto. Dijo escondiendo su rostro en mi cuello.
Tn: Tranquilo, te perdono, todos cometemos errores, te dare una segunda oportunidad. Dije y el sonrió.
Tn: Pero debes explicarme algo. Le dije algo seria.
Peter: Esta bien. Dijo.
Tn: Mi hermano te a estado espiando, el te miro lastimando a unos mortales junto con otras personas. Dije y el se separo del abrazo y se sentó dandome la espalda.
Peter: Lo siento. Susurro y supe que era cierto.
Peter: Aveces no me controló, y de la nada mis tíos y mis primos llegaron, no los conocía muy bien, pero mi madre si, yo pase mucho tiempo con ellos y de la nada me di cuenta que me había convertido en algo que no queria ser, y ahora no puedo parar. Dijo mirando el piso y note que el apretaba sus puños y me acerque a el y tome sus manos.
Tn: Esta bien, no me importa, aun así te amo mucho. Dije y el me miro y sonrió y sonreí y lo bese y el correspondio y al separanos el hablo.
Peter: Esto.....sera nuestro secreto. Dijo y asenti y nos abrazamos y después pasamos horas hay juntos hasta que supe que era hora de regresar cuando note que en el espejo se miraba mi habitacion.
Tn: Debo irme. Dije.
Peter: Quieres ser mi novia de nuevo???. Me preguntó y reí un poco.
Tn: Creo que es muy obvio que dire que si. Dije y el río un poco y nos besamos y al separanos yo cruce por el espejo y ahora estaba en mi habitación, yo mire el espejo y ahora solo miraba mi reflejo, yo mire como mi madre entró y la mire.
Tn: Hola mamá. Dije sonriendo.
Mamá: Hola hija, te miras muy feliz. Dijo sonriendo.
Tn: Es porque este día a sido increíble, me siento muy feliz hoy. Dije sonríendo.
Mamá: Pues me alegra escuchar eso. Dijo sonriendo y sonreí.
Mamá: Ven, es hora de que tu y Jaden almuercen, aunque no de donde se metió tu hermano. Dijo.
Tn: Probablemente este por hay haciendole una broma a alguien. Dije riendo y ella río y fuimos a la cocina de Hestia aunque cuando íbamos pasando por el jardín miramos a mi hermanito espiando a una niña pelirroja y de ojos azules, creo que era la hermana de Aiden, no la conozco aun, pero se parece a Aiden y a Hestia, excepto que los ojos de ella son azules.
Yo y mi madre nos miramos y luego los empezamos a espiar.
???: Hay que darles un pequeño empujoncito. Susurro alguien y miramos que era Eros, hay también estaba Fobos, mi madre y fobos asintieron, pero antes de que ellos hicieran algo hable.
Tn: No, tenemos que dejar que las cosas pasen por si solas. Susurre.
*Narra Jaden*
Yo estaba espiando a la hija de Hestia cuando de la nada ella ya no estaba hay.
Violet: Porque me espiabas???. Dijo alguien detras de mi y me di la vuelta rapido asustado.
Jaden: No te estaba espiando. Menti.
Violet: Si lo estabas haciendo, te mire. Dijo, su voz era adorable, ella era adorable y linda, ella me gusta, pero ella no sabe quien soy.
Jaden: Esta bien, si te estaba espiando. Dije nerviso y rojo de la vergüenza y ella río un poco.
Violet: Eres Jaden el hijo de Afrodita y Apolo, verdad???. Me preguntó y la mire sorprendido y asenti.
Violet: Quieres jugar conmigo???. Me preguntó nerviosa.
Jaden: Si. Dije sonríendo y ella sonrió y nos fuimos a jugar juntos.
Violet: Tu madre, tu hermana y tus hermanos nos estan espiando. Susurro ríendo.
Jaden: Lo se. Susurre riendo.
*Narra Tn*
Tn: Se los dije. Susurre sonriendo orgullosa de mi misma y ellos bufaron y reí un poco y nos quedamos hay mirandonos.
Fobos: Esos dos haran una gran pareja en el futuro, pero algo si les dire, esa niña es decendiente de Hecate y de Nix, ella no sabe control sus poderes y puede lastimar a Jaden por accidente. Susurro serio.
Tn: Tranquilo, ella no lo lastimara, hay más probabilidades de que Jaden se lastime a si mismo. Susurre y luego miramos como mi hermano se tropezo cayendo al piso.
Tn: Lo dire de nuevo, se los dije. Susurre sonriendo y luego ibamos a ir a curar a mi hermanito, pero miramos como la hija de Hestia lo ayudo a sentarse debajo de un arbol y ella lo empezó a curar con sus poderes y miramos como ambos sonríeron y luego siguieron jugando, nosotros sonreimos y luego notamos que nuestra madre lloraba.
Mamá: Eso es tan lindo. Susurro llorando y nosotros nos miramos y luego a ella.
Eros: Mamá, tranquila, no llores. Le dijo tratando de calmarla.
Mamá: Todos mis bebés están creciendo tan rapido. Dijo llendose mientras lloraba y nosotros fuimos detras de ella.
Tn: Seremos bebés por el resto del día. Dije rapido y ella dejo de llorar y se limpió sus lágrimas y trono sus dedos y su maquillaje estaba como antes y ella nos miro sonríendo mucho y mis hermanos me miraron forzando una sonrisa y sabia que querian matarme y sonreí nerviosa.
Mamá: Eso es increíble. Dijo sonriendo y ella trono sus dedos y de la nada nosotros tres eramos bebés y ella trono sus dedos y aparecimos vestidos y peinados y aparecimos sentados en una carreola para tres bebés y ella nos llevo a la sala de tronos super feliz y mis hermanos seguian mirandome muy mal y yo me empecé a chupar mi dedo de los nervisa que estaba y mi madre se detuvo e hizo que dejara de chuparme mi dedo y me dió un biberon y también a mis hermanos y la miramos.
Mamá: Tranquilos, no es leche para bebés, para ti es leche de chocolate. Le dijo al último a Fobos.
Mamá: Para ti es leche de fresa. Le dijo a Eros.
Mamá: Para ti si es leche de bebé. Me dijo y empecé a llorar.
Mamá: Estoy jugando, es leche de banana, el otro dia dijiste que te dolía la cabeza y Hestia me dijo que te diera eso. Me dijo y deje de llorar y empecé a beber la leche igual que mis hermanos y nuestra madre siguio con su camino y al entrar todos nos miraron a mi y a mis hermanos y los ignoramos, está leche a decir verdad sabia muy bien, pero creo que tenia lo mismo que laa galletas que me dió Hestia la otra vez.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Afrodita y Apolo???.
Teen FictionElla es Tn Anastasia (Anna), una niña de 6 años, hija de Afrodita y Apolo. Ella es una niña muy inocente, linda y adorable, es como una muñequita, pero es muy lista, aunque es demasiado inocente, amable y dulce. Un día ella va al campamento mestizo...