17. Papi actua muy raro conmigo

1.6K 100 17
                                    

*Narra Apolo, tres semanas después*

Yo me encontraba en la sala de tronos mirando a mi hija la cual se estaba....maquillando, hay dioses, que le hicieron a mi bebé??? Ahora hasta dice malas palabras, pero lo dice tan inocentemente y ni sabe que significa y se me hace tan lindo y adorable.

Apolo: Hija???. Dije.

Tn: Si???. Dijo.

Apolo: Porque te estas maquillando???. Le pregunté.

Tn: Porque si. Dijo.

Dita: No la distraigas, esta quedando como una muñequita, bueno, ya se mira como una, pero con maquillaje se mira linda, pero no tanto como se mira sin maquillaje. Dijo y mi hija sonrió y cuando termino hable.

Apolo: Princesa, ven. Dije y ella camino hacia mi y la cargue y la sente en mis piernas y la abrace y ella correspondio.

Tn: Que pasa papi???. Me preguntó.

Apolo: Te voy a convertir en una bebé. Dije.

Tn: Uh???. Dijo confundida y asustada.

Apolo: No quiero que crezcas. Dije y todos nos miraron confundidos.

Tn: Si crezco seguire siendo tu princesa y tú bebé????. Me preguntó con una carita que me dió mucha ternura.

Apolo: Claro que si, aparte para mi siempre seras una bebé ya que soy mucho mucho mucho mucho y mucho más grande que tú. Dije sonriendo y los demás rieron y ella se quedo confundida y luego empezo a contar con sus dedos.

Tn: Tienes miles de años!!!???. Me preguntó sorprendida.

Apolo: Si. Dije y ella se quedo con la boca abierta.

Possy: Nosotros tenemos muchos más años. Le dijo referiendose a el y a sus hermanos.

Tn: Oh por mi, son ancianos!!!. Dijo sorprendida y la miramos ofendidos pero reimos por que dijo "Oh por mi".

Apolo: No somos ancianos, nosotros no envejecemos, podemos tener la edad que queramos. Dije.

Tn: Yo también puedo tener la edad que quiera???. Me preguntó xon curiosidad y con algo de emoción.

Apolo: No!!!. Dije rapido y nervioso y todos me miraron y ella me miro raro.

Tn: Pero.....soy una diosa como mi mami y mi tia Arty, porque no puedo tenef la edad que quiera???. Me dijo.

Apolo: Porque..... porque no. Dije nerviso.

Tn: Papi, estas actuando muy raro. Dijo.

Arty: Demasiado raro. Dijo dandole la razón y yo la mire mal y ella sonrió nervisa.

Tn: Papi, porque actuas raro conmigo???. Me preguntó y todos me miraron.

Apolo: No actuo raro contigo, siempee soy así contigo. Dije nervioso.

Tn: Papi, porque me mientes??? Dijiste que ya no me mentirias. Me dijo.

Apolo: Esta bien, te dire la verdad, pero tiene que ser nuestro secreto. Dije y los demás bufaron.

Tn: Como cuando por accidente rompiste el vestido de mami y me dijiste que no le dijera a nadie???. Me susurro y asenti.

Apolo: Si, pero no le digas a nadie eso, estoy seguro que si se enteran alguien me querra mandar al tartaro. Dije y ella río.

Tn: Dime el secreto. Me preguntó emocionada y la lleve a su habitación y la sente en su cama.

Apolo: Mire tu futuro. Le dije.

Tn: Encerio!!!???. Me preguntó emocionada.

Apolo: Si, y me daras unos nietos tan adorables, aunque quiero que sigas siendo una niña pequeña por más tiempo. Dije y ella se quedo con una cara(😳😳😳) que me hizo empezar a reir.

Tn: Tendre bebés cuando crezca???. Me preguntó sorprendida.

Apolo: Si. Dije.

Tn: Y con quien???. Me preguntó.

Apolo: Con tu noviecito. Dije rodando los ojos, no me gusta la idea de saber lo que mi hija hara con su novio cuando crezca, y o peor, es que el le quitara su inocencia a los 16 años, mi pobre bebita dejara de ser inocente a esa edad, es una pesadilla.

Tn: Papi, a mi no me gustan esas cosas que hacen los adultos, es iugh. Dijo haciendo una mueca de asco y rei un poco.

Apolo: Eso es lo que dices ahora, cuando crezcas no pensarás igual. Le dijo.

Tn: Papi, porque no puedo cantar como tu y mis hermanos???. Me preguntó y la mire.

Apolo: Pense que si podías cantar. Dije mirandola confundido.

Tn: Cada vez que lo intento me duele mu garganta. Dijo.

Apolo: Tal vez solo es porque eres muy pequeña y te es difícil cantar, cuándo crezcas te apuesto a que cantaras como un angelito. Le dije y ella sonrió y me abrazo y correspondi y al separanos ella empezó a brincar en su cama.

Apolo: Te vas a caer y te lastimaras. Le dije vigilando que no se vaya a lastimar.

Tn: Papi!!! Atrapame!!!. Dijo y salto de la cama y la atrape rapido aunque cai al piso.

Apolo: Auch, mi espalda. Me queje y ella rio y beso mi mejilla.

Tn: Adios papi, voy con Lily. Dijo y se fue y luego entraron Artemisa y Afrodita y al verme se rieron de mi.

Apolo: Malas. Dije rodando los ojos y me pare.

Dita: Y Tn???. Me preguntó.

Apolo: Fue con Lily. Dije.

Dita: Puedo hablar contigo en privado???. Me preguntó y asenti y Artemisa solo nos miraba sonriendo y tosi falsamente.

Arty: Oh, claro, ya me voy, los veo luego, no me importa que no me quieran aqui. Dijo y se fue y nosotros reímos.

Dita: Que es lo que ocultas y porque actuas raro con nuestra hija???. Me preguntó con el seño fruncido.

Apolo: Mire el futuro de Tn. Dijo y ella suspiro aliviada.

Dita: Hay bendito Olímpo, que suerte que solo fue eso, pense que era otra cosa. Dijo.

Apolo: Que pensaste???. Le pregunté.

Dita: .......Nada. Dijo nerviosa y la mire fijamente y ella trato de no mirarme pero lo hizo y sonrió nervisa y supe que fue lo que penso.

Apolo: Iugh!!! Es mi hija!!! Malpensada!!!. Dije mirandola mal y ella rio nerviosa.

Dita: Es que mire una película junto a Eros y era de un romance entrr el papá y la hija y luego paso esto y ne preocupe que la vieras como más que tu hija. Dijo.

Apolo: Estas loca. Le dije.

Dita: No dire nada, esta vez. Dijo y negue sonríendo.

Apolo: Quieres ver una película??? Estoy aburrido. Dije.

Dita: Claro, que película???. Me preguntó.

Apolo: No se, alguna que no te de locas ideas. Le dije y ella río nerviosa y algo roja de la vergüenza y fuimos a mi habitación a ver una película.

La hija de Afrodita y Apolo???.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora