4. Quien eres tú???...

3.1K 197 11
                                    

*Narra Tn, cuatro meses después*

Yo me quitaron esa cosa de mi bracito asi que ya estoy muy bien, yo sali de mi cabaña y fui a pasear por hay, yo trone mis dedos y un milkshake de chocolate aparecio en mi mano y lo empece a beber y de la nada chocó con alguien ensuciandolo con el milkshake y yo retrocedi y ese chico me miro furioso, el era Butch Walker el hijo de Iris.

Butch: Fijate por donde caminas mocosa!!!. Dijo-Grito furioso y me asusté.

Butch: Mira como me dejaste!!! Odio a los niños!!!. Dijo-Grito furioso y luego me miro.

Butch: Vete antes de que haga algo de lo que me vaya arrepentir!!!. Dijo-Grito, estaba muy asustada que no me podia mover.

Butch: DIJE QUE TE VAYAS!!!. Me grito y me asuste más y me fui corriendo al bosque y al llegar me sente debajo de un árbol y me abrace a mi misma, el es malo y gruñon, yo sentí lágrimas caer por mis mejillas pero las limpié pero no dejaban de salir.

Luego mire a un niño como de mi edad caminando por hay, el se detuvo y me miro y yo a el, el se acerco y se sentó enfrente de mi y hablo.

???: Porque lloras???. Me preguntó.

Tn: Porque el hijo de Iris es malo y gruñón. Dije.

Tn: Quien eres tú???. Le pregunté.

???: Soy Peter Smith, soy hijo de Hades, lo acabo de descubrir hace unas tres horas. Dijo.

Tn: Eres hermano de Nico!!!???. Dije sorprendida.

Peter: Quien es Nico???. Me preguntó.

Tn: El novio de mi hermano Will, luego te lo presento, bueno, soy Tn Anastasia y soy hija de Apolo y Afrodita. Dije dejando de llorar y limpiando mis lágrimas.

Peter: Asi que tu eres una diosa???. Me preguntó y asenti.

Tn: Sip, pero mi mami y mi papi no me dejan hacer cosas de dioses, dicen que son para niñas y niños grandes, bueno vamos. Dije parandome y el se paro y fuimos al campamento y al entrar unos símbolos aparecieron sobre la cabeza de Peter y todos hicieron una reverencia.

Quiron: Salve Peter Smith, hija de Hades, bendecido por Poseídon, Zeus, Hera, Hestia, Demeter, Apolo, Afrodita, Artemisa, Atenea, Ares, Hermes y Hefesto. Dijo y cuando los símbolos desaparecieron todos se pararon.

Yo mire como Will venia trayendo a Nico el cual estaba en shock y los chicos y papi pecesito también venían.

Will: Awwwww, se parece a Hades, excepto que sus ojos son azules. Dijo sonríendo.

Peter: El es raro, sonrie mucho. Me susurro y reí.

Tn: El es mi hermano Will Solace. Dije.

Tn: Y el se Nico Di Angelo, tu hermano. Dije sonriendo y el miro a Nico.

Peter: Tiene cara de tonto. Me susurro y  tape mi boca tratando de no reir pero no lo soporte y empece a reír.

Tn: Mi mami dice que esa es una mala palabra. Dije y el me miro.

Peter: No es una mala palabra, creo. Dijo haciendo una mueca al último.

Tn: Nico!!! Reacciona!!!. Dije sacudiendolo como pude y el reaccionó.

Nico: Tengo una hermano. Dijo sorprendido.

Tn: Ummmm.....si, eso es malo???. Dije confundida.

Nico: No, pero mi padre y yo tendremos una charla muy seria por no decirme que tengo un hermano. Dijo algo enojado, lo pude sentir, Hades y sus hijos tienen muchos sentimientos negativos, lo que significa que lo puedo sentir mucho.

Tn: Podrias no estar enojado??? Eso hace que duela, demasiados sentimientos negativos para mi. Dije retrocediendo un poco y Piper me abrazo, ella tenia sentimientos positivos casi todo el tiempo.

Nico: Está bien. Dijo calmandose un poco y cuando dejo de estar enojado Piper me soltó y ya solo sentí lo positivo y suspire aliviada.

Nico: Cuantos años tienes???. Le pregunto a Peter.

Peter: Acabo de cumplir 7 años hace una semana. Dijo.

Nico: Odias sonreír???. Le pregunto, que tipo de pregunta es esa???.

Peter: Sonreir no es una de mis cosas favoritas. Dijo.

Nico: Odias el contacto físico???. Le pregunté, que??? Estoy muy confundida con sus preguntas.

Peter: Más o menos. Dijo haciendo una mueca.

Nico: Tu color favorito es el negro???. Le pregunto.

Peter: Duh, quien crees que soy??? Aquel chico???. Dijo señalando a uno de mis hermanos hijo mi mami.

Nico: Si, sin duda eras mi hermano. Dijo.

Tn: No entendi como esas preguntas te ayudan a saber si el es tu hermano de verdad o no, yo no entendi nada. Dije.

Peter: Es que eres una niña pequeña e inocente. Dijo.

Tn: Solo soy cuatro meses menor que tú. Dije.

Peter: No hablo idioma niña pequeña. Dijo.

Tn: Idioma niña pequeña???. Susurre confundida, estoy 100% confundida, porque los hijos de Hades son asi, siempre dicen algo que me deja super confundida, Hades también es así.

Leo: La dejaste super confundida. Dijo despeinando mi cabeza mientras lo miraba.

Peter: Es porque sus padres le enseñan que "todo" es malo. Dijo haciendo comillas en todo.

Tn: Regreso en unos minutos, y tu vienes conmigo. Dije y tome a Peter del brazo y me teletransporte al Olimpo y al aparecer hay todos nos miraron y camine hacia Atenea trayendo a Peter conmigo.

Tn: Nea, que es idioma niña pequeña???. Le pregunté y Peter se dió un facepalm.

Atenea: Uh???. Ella parecia muy confundida.

Atenea: Eso no existe. Dijo y mire a Peter.

Peter: Eso lo dije para ignorarte cuando dijiste que solo eres cuatro meses menor que yo. Dijo.

Tn: Porque Hades y sus hijos siempre me dejan confundida. Dije tirandome al piso y todos rieron.

Hades: Porque eres inocente y es fácil confundirte, y es muy divertido confundirte. Dijo y Peter asintio.

Tn: Mami, los niños son raros y no los entiendo. Dije y ella río.

Mamá: Lo haras cuando crezcas. Dijo.

Tn: Pero me gusta ser pequeña, asi papi me consiente todo el tiempo. Dije y mi padre se paro y camino hacia mi y me cargo como una bebé.

Papá: Que te dije el otro dia???. Mr preguntó.

Tn: Que yo siempre sere tu princesita y tu bebé???. Dije y el asintio.

Papá: Lo que significa que siempre te consentire. Dijo y sonreí.

Tn: Papi, porque el hijo de Iris es malo y gruñón???. Le pregunté y todos me miraron.

Papá: Porque me preguntas eso???. Me preguntó confundido.

Tn: Porque lo ensucie con un milkshake por accidente y el se puso furioso y me empezó a gritar. Dije y el se enojo mucho.

Tn: Papi, muchos sentimientos negativos, sabes que duele. Dije y el se calmo.

Papá: Lo siento pequeña. Dijo.

Papá: Cuando alguien te moleste o trate de lastimarte solo grita y nosotros iremos a rescatarte. Dijo.

Tn: Y me daras galletas azules???. Le pregunté y el asintio y sonreí.

Tn: Yay!!! Amo las galletas azulez!!! Y mas cuando son de Sally!!!. Dije.

Possy: Uh???. Dijo confundido y mi papi me bajo y corri hacia el y el me cargo.

Tn: Papi pecesito me llevo con ella y ella nos hizo galletas azules, aunque mi cara y mi boca terminaron azul. Dije.

Possy: Porque tu cara y tu boca terminaron azules???. Me preguntó.

Tn: Porque agarre el colorante azul y lo probé pero me ensucie toda. Dije y todos rieron.

La hija de Afrodita y Apolo???.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora