30. Mamá regaña a papá, y Jaden esta loquito!!!

1K 69 1
                                    

*Narra Tn, dos meses después*

Yo me encontraba jugando a las escondidas con mi hermanito y mi papi, de la nada alguien me carga y me empieza a hacer cosquillas y supe que era mi papi y reí.

Tn: No!!! Papi detente!!! Haras que me duela mi pancita!!!. Dije ríendo y el río y mi hermanito también y el dejo de hacerme cosquillas y me bajo.

Tn: Voy a ir al campamento mestizo, Will y Astrid dijeron algo sobre el Anfiteatro y que debia ir hay, no se porque. Dije y mi papi sonrió mucho y me cargo con una sola mano y con la otra cargo a mi hermanito y ambos gritamos y aparecimos en el campamento y el fue al Anfiteatro emocionado y los demás nos miraban.

Tn: Lily!!! Ayudanos!!! Papá se volvio loquito!!!. Dije-Grite a mi hermana la cual estaba hablando con Aiden y Peter, ellos corrieron hacia acá y los chicos vinieron y mi papi nos bajo y miramos y ya estabamos en el Anfiteatro.

Papá: Espere años para este día. Dijo sonriendo.

Tn: Papi, actuas muy raro, de que estas hablando???. Dije muy confundida.

Papá: Hoy cantaras por primera vez. Dijo emocionado y me asuste.

Tn: Nooooooooo!!!. Dije-Grite escondiendome detras de Lily.

Papá: Siiiiii!!!. Dijo-Grito sonríendo mientras me cargaba y mire a los demás y ellos me miraron divertidos

Tn: No papi, no voy a cantar, me niego. Dije mirando a otro lado.

Peter: Te dare 20 cajitas felices, más un beso, pero solo si cantas. Dijo.

Will: Hey!!!. Dijo mirándolo mal por lo último.

Papá: No le daras besos a mi princesa. Dijo abrazándome.

Piper: Si supieran cuántas veces Peter le a dado besos a Tn, claro, son besos inocentes, no como los de adultos y adolescentes, aunque el y Tn ya casi son adolescentes. Dijo y me sonroje mucho y Peter también.

Papá: Sabia que no debia dejarte tener novio, nunca debi venir al campamento. Dijo mirándome y lo mire con una cara de perrito apunto de llorar.

Papá: No caere por tu carita de niña que no hizo nada malo. Dijo mirándome e hice que mi labio temblará y que mis ojos se cristalizaran y segui mirandolo como antes.

Papá: No me mires así pequeña, sabes que no me podre resister, no me gusta verte llorar. Me dijo.

Papá: Esta bien, puedes tener novio y mo me quejaré. Dijo y sonreí y beso su mejilla y lo abrace.

Tn: Gracias papi, te quiero mucho. Dije sonriendo y el sonrio y correspondio.

Papá: Yo también te quiero mucho. Dijo y al separanos el hablo.

Papá: Pero aun así vas a cantar. Dijo y empecé a llorar y mi mamá apareció y me alejo de mi papá y luego ella lo agarro de una oreja.

Papá: Auch, suéltame mujer, duele. Se quejo.

Mamá: Eso te pasa por hacer llorar a mi hija, i****a!!!. Dijo enojada y abrí los ojos como platos y mi hermanito también y yo le tape los oidos a mi hermanito y Lily me tapo los oidos a mi y Will a ella, yo no podía escuchar nada, pero si sabia que mamá le estaba diciendo muchas malas palabras a papá, despues me destaparon los oídos así que le destape los oídos a mi hermanito.

Mamá: Niños, yo y su padre iremos al Olimpo, estaremos en mi habitación teniendo una charla muy seria, no vayan, vendre a buscarlos e  un ratito, portensen bien y diviertanse mucho. Nos dijo y asentimos y ella beso mi frente y la de mi hermanito y desapareció y papá también.

Tn: Lo va a matar???. Les pregunté a los demás asustada y ellos rieron.

Percy: No, ellos solo....hablaran, creo. Dijo.

Tn: Oh, esta bien. Dije.

Tn: Podemos ver una película???. Les pregunté.

Aiden: Donde???. Me preguntó y trone mis dedos y ahora el Anfiteatro parecia una sala de cine.

Tn: Es hora del día de películas!!!. Dije-Grite sonriendo.

Jaden: Yay!!! Películas!!!. Dijo-Grito emocionado y ellos rieron y miramos muchas películas.

Nico: Estas películas son aburridos, pongan algo de miedo. Dijo y pues pusimos algo de miedo y digamos que me arrepenti y me asuste, mi hermanito miraba la película emocionado y con una gran sonrisa que me dió mucho más miedo, cuando mire como aquel monstruo se comió al perrito tape mi boca para no gritar, pero luego ese monstruo se comió a la bebé y a la muñeca y grite y abrace a mi hermanito asustada y el se rió como loco, pero me abrazo.

Tn: Dioses, ayudenme a sobrevivir despues de esta película. Dije y los chicos rieron y seguimos mirando la película.

Pasaron cosas espantosas en la película, yo estaba muerta del miedo, hasta estaba temblando y esta muy palida, mi hermanito estaba sonríendo, estaba emocionado y reía de vez en cuando, los chicos parecian que les gustaba la película, se volvieron locos, esta película da mucho miedo, como les puede gustar esta película, hay dioses, tal vez yo me volvi loca!!! Respira Tn, solo es una película, nada de eso es real, yo mire como el fantasma de una de las niñas que se comió el monstruo apareció enfrente de mi y me asuste mucho.

Tn: No eres real, no eres real, solo es mi imaginación, es mi mente tratando de asustarme. Me susurre a mi misma mientras cerraba los ojos con fuerza y al abrirlos ya no estaba y suspire aliviada y seguí mirando la película hasta que salio una niña algo parecida a mi, solo que de cabello negro, ojos verdes y piel un poco bronceada, todos me miraron y yo trague duro y miramos lo que iba a pasar y......hay dioses, ya no quiero seguir mirando está película, el monstruo se comió la cabeza de la niña!!! Yo grite asustada y me lance sobre papi pecesito abrazandolo súper asustada y el correspondio al abrazo.

Percy: Ya, tranquila, solo es una película, no es real. Me dijo tratando de calmarme ya que mi corazón latia muy rapido.

Tn: Lo prometes???. Dije.

Percy: Lo prometo. Dijo y sonreí un poco.

Jaden: Jajajaja!!! El monstruo se comió tu cabeza!!!. Dijo-Grito riendo como loco mientras me señalaba y me asuste, está loco, mi hermanito Jaden esta loquito!!!.

Tn: Papi pecesito, puedo quedarme contigo hoy??? Es que ya me dió miedito. Dije y el asintio y no deje de abrazarlo en ningún momento ya que tenia miedo de que el monstruo saliera de la pantalla y me comiera.

La hija de Afrodita y Apolo???.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora