II 3. Recuperandonos....

998 61 2
                                    

*Narra Peter, dos semanas después*

Yo estaba en mi habitación mirando el techo, me sentia terrible, me sentía como un idiota, le rompí el corazón y ahora ella tenia prohibido verme y yo ya no podia verla, quería morirme, me iba a volver loco si no la miraba, quiero verla al menos por unos minutos, quiero al menos darle un pequeño beso, quiero abrazarla por al menos unos segundos.

Yo mire como Nico y Hazel entraron y cubrí mi rostro con las sabanas.

Peter: Déjenme en paz, no quiero ver a nadie. Dije.

Nico: Vamos, tienes que comer algo. Dijo y me sente destapandome.

Peter: No quiero. Dije.

Hazel: Te levantas porque te levantas. Me dijo seria y me dió miedo y me lavente rapido.

Nico: Te miras terrible. Dijo.

Peter: Gracias, no lo había notado. Dije sarcásticamente.

Nico: Ya, no estes de mal humor, si quieres ver a Tn de nuevo debes demostrarle a los dioses que jamas quisiste lastimar a Tn y que encerio la amas y que jamas la volveras a lastimar. Me dijo.

Hazel: Pensé que yo diria eso. Dijo.

Nico: Shhhhhhh, el adulto esta hablando. Dijo y ella bufo y luego mire el espejo que estaba hay y mire a Tn dentro de el, creo que ya estoy alucinando, ella lloraba y miraba fotos de yo y ella, ella aun llevaba puesto el collar y el anillo que le dí.

Tn: Peter. La escuche susurrar, pero estoy seguro que solo yo escuche eso y que solo yo mire eso.

Nico: Que miras???. Me preguntó y lo mire y luego mire el espejo y ya no se miraba Tn.

Peter: Uhhhh....nada. Dije.

Hazel: Arreglate y ven a desayunar, papá no está así que solo seremos los tres. Dijo y asenti y ellos se fueron y yo me metí a bañar y al salir me cambié y peiné y luego fui a desayunar.

*Narra Lily, una hora después*

Lily: Vamos Tn, tienes que comer algo. Dije mirandola.

Tn: No tengo hambre. Dijo mirando el piso y yo y los chicos nos miramos y luego la miramos tristes, esto encerio la estaba afectando.

Piper: Se siente.....perdida. Susurro mirando a Tn.

Liz: No me gusta verla así. Susurro.

Anny: A nosotros tampoco, pero tenemos que hacer todo lo posible para hacerla sentir mejor. Susurro.

Percy: Me podrian dejar sola con ella unos minutos???. Susurro y asentimos y salimos dejandolo solo con Tn.

*Narra Tn*

Yo sentí como alguien me abrazaba y quería que fuera Peter, pero mi y era Percy.

Percy: Tn, no nos gusta verte así, no comer bien, te la pasas todo el día aqui en tu habitación, siempre estas triste y lloras, nos duele verte así. Dijo.

Tn: Es que....no puedo soportar la idea de no verlo nunca más, es como si la historia de mi vida pasada estuviera medio pasando de nuevo, y todo es mi culpa, yo rompí con el, es mi culpa, todo esto es mi culpa. Dije llorando y el me abrazo más fuerte y lo abrace.

Percy: Tranquila, no es tu culpa, estuviste en todo tu derecho en romper con el, digo, cualquiera hubiera hecho lo mismo, pero no tienes qye castigarte así, te estas lastimando a ti misma, ven, tienes que comer. Dijo y asenti y nos paramos y fuimos a la cocina y al salir todos nos miraron y nos siguieron, al llegar a la cocina hay estaba Hestia, ella al verme hizo que me sentara en una silla y ella puso un plato de comida enfrente de mi y también un vaso con jugo.

La hija de Afrodita y Apolo???.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora